Sebastian
Me despierto y busco a mi lado a Allie pero no la encuentro. Espero unos minutos, quizás este bañándose. Pero después de varios minutos no aparece y me levanto a buscarla.
No está en el baño, tampoco en la cocina o el living. Voy por mi celular y allí si me encuentro con un mensaje de ella.Hola mi amor, buen día. Seguro me buscaste, no me encontraste y estabas a punto de llamarme, me fui. No te asustes, solo vine por mi valija, mi pasaporte y a hablar con mi papa. Te iba a dejar una nota pero no encontré papel ni nada con que escribir. Me vas a tener que decir después donde los escondes. Estabas tan hermoso durmiendo, te saque una foto que no pienso mostrarte. Me tome un uber, vuelvo rápido, hace tu valija. Te amo.
Sonrío por lo lindo que es su mensaje. Empiezo a teclear una respuesta.
Mi princesa huyo y me dejo solito. Hola mi amor, ya te extraño. Paso una hora desde tu mensaje, ¿pudiste hablar con tu papá? Te amo linda.
Lo envío y automáticamente mi teléfono celular empieza a sonar, el nombre de Alexa se asoma a la pantalla.
- Hola amor...
- Alo mi niño, no soy su amor
- ¿Robert? ¿Qué ocurre? ¿Allie está bien?
- Tranquilo mijito su reina está bien, escúcheme parce. Venga a casa de su suegro, estamos en una reunión para la campaña que quiere a su niña como protagonista de la marca.
- Home yo no tengo que ver en eso, si ella lo quiere hacer es su decisión, yo nunca me opondría
- Lo se ya pues se lo dije, pero la niña lo necesita aquí a usted. Entonces ¿la acompañara o no?
- Estaré en diez minutos allí.No me sorprende en lo absoluto que el tal Angel siga insistiendo en contratar a Alexa para su dichosa campaña, mi novia es hermosa. Me cambio lo más rápido que puedo y bajo en busca de mi carro, el cual luego de conducir por exactos diez minutos llega a mi destino. Aparco frente a la casa de Allie, detrás de la camioneta de Robert. Toco timbre y me reciben los ojitos más lindos de este mundo.
- Hola mi amor ¿me esperabas? — dejo un beso sobre sus labios. Ya extrañaba su sabor.
- Seb hola bebe, si te estaba esperando, no podía hacer esto sin vos.
- Ya estoy aquí. – Nos tomamos de la mano para entrar a la casa y saludo a todos los presentes – Buenos días a todos.
Estaban Robert, Nicolas y Angel. Es Robert quien habla primero.
- Buen dia mijitico, ahora si estamos todos, pues dinos Angel en concepto generales ¿Qué quiere la marca?
- Queremos a Alexa como embajadora mundial de la marca. Habran otras modelos, pero ella siempre será la cara principal en todas las sesiones de fotos importantes, hablamos de medios de comunicación digital y en formato papel sea revistas, diarios, anuncios, catalogos etc.
- ¿Cómo son tus tiempos Alex? – Consulta Angel solo dirigiéndose a ella.
- Yo voy a universidad y después todo mi tiempo libre lo paso con... — se frena de golpe y mira al rededor. Ángel interrumpe.
- Alex si vamos a trabajar juntos necesito que seas honesta conmigo. Soy fotógrafo de moda y no de un portal de chismes o la prensa rosa. Puedes, pueden todos en realidad, confiar en mi ¿tu y Sebastián están en una relación? — me mira y asiento brindándole mi apoyo y contención.
- Si, Sebas es mi novio. Todo mi tiempo libre lo paso con el y cuando puedo lo acompaño en sus viajes.
- Gracias por la confianza — sentencia Ángel que al parecer de verdad está de nuestro lado y no le interesa utilizar nuestra intimidad en nuestra contra en lo absoluto — Sus viajes son una ventaja para nosotros porque tu puedes tomarte fotografías en donde vayas, se que también viajan con equipo entonces podrán ayudarte y asistirte.
- Claro, eso lo podemos arreglar — interviene Robert y se que hará todo lo posible por ayudar a Alexa ya que si ella es feliz, yo también lo seré y ganamos todos.La reunión termina y Allie es oficialmente parte del team de representados de Robert y Nico. Al mismo tiempo se transformó en la embajadora de una marca de ropa bien bacana que la contrató por medio de Ángel. Me terminó por caer bien el parcero. Vamos de camino al aeropuerto. Nicolás me pide que no baje de la camioneta pero Robert si quiere que Alexa baje cosa que no entiendo, hasta que mi mirada se dirige hacia adentro. Está lleno de niñas que vienen a despedirme.
La odisea que fue subir al avión sin que nos vean puedo decir que fue de las más graciosas. Tengo a Allie dormida en mi hombro y vamos directo a Ciudad de México, luego un vuelo privado nos llevará directo a Cancún, donde en solo horas tengo una presentación.
- Contame algo que no sepa nadie — me pregunta de repente la voz somnolienta de una Alexa toda adormilada.
- Cuando pelado, estaba obsesionado con mi enfermedad, no era nada grave solo unos nódulos por los cuales me sometí a tratamiento para no tener que pasar por una operación. Siempre estaba cuidándome la garganta, sea la estación del año que sea usaba bufanda. Por lo general en Miami siempre hace un calor horrible pero aún así, usaba bufanda y mis amigos me pusieron 'buffy' de apodo.
- Y ahora tienes una voz preciosa. Todo salió bien.
- ¿Te gusta cuando canto? — ella asiente con la cabeza y pega su frente a la mía.
- Pero más me gusta cuando me decís que me amas con esa voz preciosa.
- Eso es porque en verdad te amo más que a nada — me roba un beso. — ¿Eso que fue?
- Te robe un beso que te llego hasta el alma.
- Eso siempre. — me abraza y se vuelve a dormir.Ultima parada en Ciudad de México. Alexa está muy emocionada por viajar al lado del piloto. Le intriga todo esto de volar, yo mejor me quedo detrás. Es pequeño ya que es solo para nosotros, todo mi equipo ya está en Cancún.
Estaba relajado hasta que el click de una cámara me sorprende
- ¿Que haces? — digo entre risas
- Estás hermoso, no me pude contener — Alex pone carita de inocente ¿que voy a hacer con esta niña?
- Ahora solo por eso me toca a mi.Después de nuestra guerra de fotos Allie se queda dormida en mi pecho y mi teléfono comienza a sonar. Trato de no despertarla pero fue en vano porque no podía hacer que se detenga el bendito aparato y lo peor, llego después, es Martina quien llama y Allie es bastante celosa de Tini. Me espera una buena cuando esta charla termine. Que dios me libre.
ESTÁS LEYENDO
Mi fin del mundo
FanficVivir en el punto más escondido del planeta nunca fue un problema para mi, amaba estar en la punta del mundo. El problema empezó cuando mi papa decidió abandonarlo. En el medio, apareció él. Mi mundo o quizás mi fin del mundo. Espero me acompañen a...