Maratón 3/3
Alexa
Anoche si dejé que Sebastián se quede en mi habitación. Siento que conmigo descansa mucho mejor. Su cara de relajado lo delata.
Si me pongo a pensar, creo que nunca me imaginé estar así de enamorada, menos aún, de una persona tan reconocida y pública. La vida con Sebastián es hermosa. Compartir momentos, charlar, reírnos, cada cosa es única e incomparable. Pero esta es nuestro "momento rosa" porque justo da la casualidad de que tengo tiempo disponible para poder acompañarlo. Si bien al comienzo, cuando éramos sólo amigos, pasamos por el proceso de extrañarnos y de mantener la comunicación a pesar de la distancia. Ahora no se que puede pasar. Seb no soporta si quiera, estar del otro lado de la puerta y que no lo deje entrar. Cuando estemos a un continente de distancia no tengo idea como va a reaccionar. Pensar en Europa me hace poner nerviosa. Si bien me invito a ir con el, no puedo dejar mi vida de lado para seguirlo. Tengo que ir a Colombia, seguir mis clases y empezar la campaña como modelo, asumí ese compromiso con Ángel. Ya bastante con escaparme a Argentina y a Chile.
Este oso panda que tengo de novio, no se mueve y muero de calor por el peso de su cuerpo encima del mío. Trato de moverme pero la voz de Sebastián me detiene
- No me pienso mover... — se queja con la voz ronca de dormir y con los ojos todavía cerrados.
- Buen día precioso — lo abrazo y me pongo a llenar su carita preciosa de besos.
- Entonces así si me despierto — abre los ojos y pone mi pelo rebelde detrás de mi oreja. Sabe perfectamente que es mi mimo favorito. Reposa su mano en mi mejilla derecha, cedo ante el gesto recostándome en ella y después me atrae hacia el.
- Buen día mi amor ¿ya toca irnos para Ecuador?
- Creo que Robert no tardará en busc... — no termino de completar la oración que un aporreo en la puerta empieza a sonar.
- ¡Alexa! ¡Sebitas despierta ya marica! ¡Abran pues! — me salgo de la cama en pijamas. Cabe destacar que duermo vestida y Sebastián también, por si estaban todos mal pensando de nosotros. Al abrir Robert entra corriendo a la habitación, ni me registra.
- ¡Mire mijitico! ¡Mire pues! — le extiende un sobre. Sebastián saca el contenido de este y se levanta de la cama de un solo salto.
- ¡No me lo creo parce! ¡Esto está una chimba! ¡Amoooorrr! — viene corriendo hasta mi, me levanta en brazos y me gira en el aire — mira amor... — con lágrimas en los ojos me pasa lo que tiene en sus manos y automáticamente mis ojos también se llenan de lágrimas.
Es el primer disco de Sebastián "Mantra" el cual saldrá a la venta en un mes y medio.
Seb derrama lágrimas de alegría y yo no puedo más del orgullo y la felicidad que siento por el. Terminamos abrazados los tres junto con Robert.
- Parce no sabes cuanto significa esto para mi, es un sueño cumplido — le comenta mi bebé precioso a Robert.
- Lo se mijitico, estoy muy feliz por ti.
- El primer gracias es a dios, pero ten por seguro que sin ti, nada de esto sería posible
- Siempre estaré para ti marico. Ahora alístense que nos vamos al aeropuerto. Allie apurame a este muchachito que a ti te hace más caso.
- Nos vemos a 15 minutos, prometido, yo te lo llevo. — hablo muy en serio, voy a sacar a Seb a empujones de ser necesario.
Robert nos deja solos y nos ponemos a terminar nuestras valijas. Mientras cierro la mía, Sebastián me abraza por la espalda.
- Amor, no sabes lo feliz que soy de compartir todo esto contigo. Quiero que sepas que en mi disco, tengo algo muy especial para ti.
- No tenias que hacer eso por mi, me encanta, pero con verte feliz ya me alcanza y me sobra. Ahora, nenito, tenemos que bajar porque nos esperan para ir al aeropuerto.
- Robert puede esperar — me acerca más a él y quedamos a unos centímetros de besarnos.
- No, no, de eso nada, nos están esperando, a terminar la valija. — de muy mala gana me suelta, no sin antes dejar un beso sobre mis labios pero hace caso.No hay nada que me guste más que viajar con Sebastian. Tal vez soy un poco cursi, pero la verdad es que el momento en que nos sentamos uno al lado del otro, nos abrazamos y nos recostamos en los asientos, no lo cambiaría por nada.
El vuelo a Ecuador, no duró tanto como me imaginé aunque a decir verdad estamos bastante tarde.
Nicolas se llevo a Sebastián en una de las camionetas para adelantarse. Yo estoy con Robert que tenía que esperar a alguien que llegaba desde Bogota.
- Alexa, niña, le presento a Malu, mi esposa. Es vestuarista de Sebitas y también te ayudará a ti con las campañas. — me la presenta mientras los dos entran a la camioneta.
- Alexa preciosa, que gusto conocerte. Solo he escuchado maravillas de ti. Bienvenida al equipo.
- Gracias Malu, también es un placer conocerte.
- Bien ahora si, todo listo. Vamos para el concierto.El lugar está a reventar, veo a todos felices y no es para menos, saber que faltan muy pocos días para el lanzamiento del disco tiene a todos muy emocionados.
Seb está disfrutando mucho de este show y ni hablar de la gente. Estuve haciendo toda la cobertura, esta noche se merece quedar documentada.
Robert me indica subir a la tarima, porque Sebastián le dijo explícitamente, que este momento estaba dedicado a mi. Todos me ven con la cámara, por lo que nadie sospecha el motivo por el cual estoy frente a Seb.
Llego el momento de 'No Hay Nadie Más' todos corean la letra y se me pone la piel de gallina. Mi mirada se cruza con la de este hombre al que amo con locura y tengo que hacer uso de todo mi autocontrol para no tirarme a sus brazos y comerlo a besos.
Hoy afirmo al cien por ciento que mi lugar, es al lado de Sebastián y que pienso dar todo de mi para ser felices juntos.
...........................................................
Llego la maratón!! Me tarde un poco pero al fin. Tres capítulos que espero disfruten, espero que voten por los tres y que me dejen también sus comentarios en todos, para saber que les gusto y que no.
Se vienen muchos momentos románticos, una ola de capítulos a puro amor entre estos dos personajes a los cuales, amo describir.
Gracias a quienes están siempre!
Y por favor, quiero saber sus opiniones.
ESTÁS LEYENDO
Mi fin del mundo
Fiksi PenggemarVivir en el punto más escondido del planeta nunca fue un problema para mi, amaba estar en la punta del mundo. El problema empezó cuando mi papa decidió abandonarlo. En el medio, apareció él. Mi mundo o quizás mi fin del mundo. Espero me acompañen a...