Capítulo 46

337 25 10
                                    

Alexa

Caigo en la cuenta de que lo que estamos haciendo no está bien. Yo no estoy segura de poder perdonarlo y no quiero generarle falsas expectativas. Interrumpo nuestro beso: - Seb yo... — pone un dedo sobre mis labios para empezar a decir: - No te preocupes, solo es un beso. Quería besarte, sé muy bien que entre tu y yo no pasa más nada, fresca. — antes de que pudiera contestar, su teléfono empezó a sonar, pero no es el típico tono de llamada que tiene, es una canción.
- Hey hey alo linnndaaa — contesta Sebastián muy animado poniéndose frente a la cámara, es una videollamada claro está y es una chica. No tengo celos
- Tiannn, hola hermoso — saluda la femenina también muy animada.
- Mi segunda argentina favorita, cuéntame ¿que te traes pues? Que lindo que me llames
- ¿Segunda? ¡Ufa! — se escucha que le dice graciosa — está bien, lo acepto, solo porque te veo muy feliz. Estoy en Miami, componiendo, grabando, bueno vos sabes cómo es esto.
- Claro que si y sé bien que no dejarás de hacer puriticos palos. Pero esa carita que traes no es cansancio del trabajo. Anda, dime ¿problemas con Pepe?
- ¡Ayyy! ¡Como me conoces! Si, algo así. Venimos con una seguidilla de malos momentos. Me duele mucho estar así, más la distancia. Es difícil.
- Lo sé, pero arriba ese ánimo Tini. — ¿Martina Stoessel la actriz argentina? Wow. Los portales y la prensa rosa no para de involucrarlos en un romance. Por lo poco que leí, hicieron juntos una canción. Ellos aseguran que son muy amigos. Y por lo que estoy viendo, es real. Sebastián sigue dándole ánimos — eres una de las niñas más fuertes que conozco. Si tu amor y el de Pepe es real va a poder contra todo, así lo querrá Dios.
- Gracias Tian, necesitaba la voz de un amigo. ¿Lo tuyo con Alexa como va? — escucho que le pregunta por mi y todo mi cuerpo se pone en plan de alerta. Sebastián suspira antes de comenzar a hablar, mientras cambia el celular de mano y se acomoda mejor
- Allie está aquí conmigo. Estamos en Los Ángeles para grabar mi nuevo single, ella será la protagonista del videoclip.
- ¿En serio? ¡Tian que lindo que compartas esto con ella!
- Si, de hecho está aquí, ahora, conmigo. En realidad yo estoy con ella porque está es su habitación.
- La quiero ver — cuando escucho que Tini dice eso, busco algo que me ayude a aparentar que no estaba escuchando la conversación de ellos dos. Veo una bata del hotel y me la pongo, como para que crean que estaba a punto de irme a duchar.
- Al, ¿puede verte mi amiga Martina? es que quiere conocerte... — me pregunta Seb bastante nervioso, sin enfocarme
- Me estaba por bañar
- Si, te veo. Solo quiere saludarte.
- Si obvio, no hay problema.
Gira la cámara y veo a Tini, con una amplia sonrisa.
- Ay perdón, te ibas a bañar. Ya te conocía por fotos y sabía que eras hermosa pero déjame decirte que sos súper súper linda. Hola Allie — levanta la mano saludándome.
- Muchas gracias Martina, vos también sos re linda.
- ¡Cierto que sos Argentina como yo! Somos las mejores. Ojalá nos veamos pronto y tomemos mates juntas. Gracias en serio por dejarme conocerte. Sebastian no para un segundo de hablar de vos y me moría de intriga.
- Ojalá que si podamos vernos pronto, gracias a vos por ser tan simpática. Ahora si, los dejo así me baño.
- Chau hermosa.
- Chau — la saludo con la mano. No me cayo mal pero tampoco puedo decir que bien. Como si algo no encajara y no logro saber que es. Seguro son celos, es que de verdad no paran de inventar cosas de ellos dos.
Escucho a Sebastián hablar y reír por unos minutos más. Salgo al balcón, todavía con la bata del hotel puesta y veo como lentamente el sol se va escondiendo a lo lejos. Un nuevo día que se despide y nos regala un ocaso de esos soñados, a parte que esta vista es increíble, sonrío de alegría por ver donde estoy ubicada en este momento disfrutando de este paisaje y al girar el 'click' del celular de Sebastian sacándome una foto me sorprende.
- Hey ¿que haces? — le digo en broma porque a decir verdad ya me acostumbre a que siempre este sacando una foto tras otra.
- Lo siento no me contuve, estas preciosa con esa sonrisa y ese ocaso. Mira...

La verdad es que tiene razón, la foto me gusta, lastima que estaba con la bata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad es que tiene razón, la foto me gusta, lastima que estaba con la bata. Que tonta.
Como no me puedo quedar callada, le termino preguntando a Sebastian por Martina.
- ¿Sos muy amigo de Martina?
- Así como tu lo eres de Sebas Villalobos — touchee Obando pienso en mi interior, iba a retrucar pero continua hablando — y con la diferencia de que yo comparti trabajo con Tini. Ella fue una de las primeras personas que me tendió su mano para ayudarme a hacerme más reconocido. Siempre estaré agradecido a aquellos que confían en mi y en mi música.
- Te felicito por tu nueva canción. Estuve leyendo sobre los récords que estas logrando en tan pocos días y que ademas hace tiempo que una balada no lideraba los charts mas importantes de la música.
- Wow vaya que si leíste. Te lo agradezco mucho, no sabes lo importante que es para mi saber que no te molesta lo que hago.
- Yo nunca voy a ser una traba para vos Seb, es lo que no supiste ver y por eso estamos como estamos. Podes confiar en mi, estoy acá para ayudarte ¿no? ¿no es esta una demostración?
- Si que lo es. Pero a veces me comporto como un idiota. Lo siento amor y no sabes cuanto.
- Seb, por favor, ahora no es momento de hablar de eso.
- Lo sé, tiene razón. Mañana nos espera un día largo, espera — busca algo en su celular y teclea un poco en el, en cuestión de segundos dice — te envié el pequeño guion para mañana, revísalo y si algo no quieres hacer y prefieres cambiar solo me avisas. Muy tempano vendrán por ti y traerán tu vestuario. — acorta la distancia que nos separa y me preparo para el siguiente paso que parece ser un beso, pero no es así, deposita un suave y largo beso en mi mejilla derecha y antes de alejarse, acomoda mi pelo rebelde detrás de mi oreja para decir — aunque no lo creas extrañaba mas hacer eso que besarte. Te amo linda, buenas noches.
No puedo decir nada porque su forma de susurrar en mi oído me deja sin aliento alguno. Que difícil se me está haciendo no caer en las redes de Sebatian de nuevo. Se que todo lo que paso no estuvo bien, pero esta distancia nos está matando. Ya no esta y se que no me escucho asi que digo: - Hasta mañana mi amor, yo también te amo.

Mi fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora