Capítulo 26

333 21 9
                                    

Alexa

El comienzo de clases estuvo bien, hoy es mi tercer día y ya pude hacerme amiga de alguien o al menos vamos en camino a una amistad. Su nombre es Amira y viene de México, hace un año que está en Colombia, ella tuvo que hacer el curso de ingreso, cosa que a mi por suerte me lo tomaron en consideración por hacerlo en Argentina y fue valido.
Hace ocho días que Sebastian se fue a Miami, lo extraño muchísimo, pero no dejamos de hablar ni un solo día. Nuestra relación, sin nombre por el momento, va de maravillas, de hecho creo que nada cambio, la única diferencia es que nos decimos 'te amo'. El amor que me da Sebastian me hace sentir sumamente afortunada de haberlo encontrado en mi camino y la seguridad que me transmite también significa muchísimo para mi. Juntos somos invencibles, así me siento. Podemos contarnos absolutamente todo, hablar por horas y jamás aburrirnos. Nunca se termina un tema que ya tenemos otro. El es tan comprensivo y dulce, no cambiaría nada de si persona. Excepto el hecho de que tenga que viajar tanto y estar separados. Pero vamos a poder con todo, estoy segura de eso.

Aprendí mucho del instituto en estos días, ya que Amira me puso al tanto. Resulta ser que acá estudian muchos personajes famosos ya sea por que son youtubers o como prefieren ellos que les digan: creadores de contenido. Se perfeccionan en cine para adquirir más conocimiento a la hora de realizar el material para sus plataformas, redes sociales o donde sea que lo compartan. La verdad, no tengo ni idea de que es lo que está de moda en YouTube, menos aún de las tendencias de Instagram, blogs ni los personajes que las conforman. Se que son personas reconocidas, pero estoy convencida de que lo que muestran la mayor parte del tiempo es un personaje. No me imagino eso, sería como vivir en un 'The Truman Show' constante, que fastidio.
- Al parecer no te gusta mucho saber de las últimas tendencias ¿no? — me pregunta Amira de repente.
- No, la verdad es que no tengo ni idea, se me podría poner alguien conocido adelante que de seguro no sabría quién es.
- Ya te voy a enseñar de todos los famosos que estudian aquí.
- Lo más cerca que estuve de alguien famoso es por mi novio que trabaja con un cantante — al segundo de terminar de decir eso me arrepiento. Primero, porque Sebastian no es mi novio todavía. Segundo, porque no debería haber mencionado nada sobre su trabajo, sabiendo lo mucho que le molesta que las personas se le acerquen por interés.
- No sabía que tenías novio. ¿Para quien trabaja? — si no se lo digo no va a parar hasta saberlo.
- Para Yatra, no se si lo conoces.
-¡¡¿¿que??!! ¡Es mi cantante favorito! No lo puedo creer. Tu novio trabaja con mi ídolo, esas si que son casualidades.
- Al parecer te gusta mucho
- Si, su carrera está creciendo a pasos agigantados, no solo está ganando fama aquí en Colombia, sino que en mi país también es reconocido, al igual que en el tuyo. Debajo de la tarima es una persona tan adorable, más allá de que por supuesto, es un bombón. Su personalidad es también otro factor que ayuda mucho a su crecimiento profesional.
- A decir verdad no tengo idea de que comentar al respecto, yo no lo conozco tanto — miento porque la realidad es que no lo conozco en absoluto, no tengo idea de quien es, tampoco sé cómo es y no me interesa saberlo. Sebastian no quiere que lo sepa y por mi parte no tengo interés en saber de él, entiendo lo mucho que le duele a Sebas que las personas solo se acerquen a él por conseguir algo del tal Yatra, yo no soy así. Lo amo por ser quien es y no por con quien trabaja. Amira me hace salir del limbo de mis pensamientos.
- Ahora tenemos más motivos para ser amigas y no es solo por Yatra, lo prometo.
Nos miramos y empezamos a reír a carcajadas. Ambas sabemos que si es Yatra.
- Bueno, te voy a seguir contando de todas las celebridades que están en la institución.
- ¿Tan así como celebridades?
- Asi es. Aunque no lo puedas creer, algunos no pueden ni caminar por la calle sin que se arme un revuelo bien padre.
- Tan Mexicana la niña — digo de repente imitando y recordando a Sebastian cuando se burla de mi tonada.
- Tu tan Argentina. Lo que nos faltaba. Perfecto, ahí viene el fresa. — Doy la vuelta para encontrarme con un chico que se asemeja a un modelo por como camina directo a nosotras. Tiene el gesto serio, el cual después cambia por una sonrisa encantadora e inesperada y es dueño de unos ojos color miel que impactan, lastima que a kilómetros se le nota lo presumido. Se dirige directamente a Amira.
- Hola Ami ¿no me presentas? — con mucho fastidio Amira se limita a decir
- Al el es Sebastian. Sebastian, ella es Alexa viene de Argentina.
El chico empieza a imitar el acento argentino de forma exagerada y muy ridicula. Su imitación, no es para nada agradable. Ni comparación tiene con la de mi Sebas. Lo ignoro por completo y le hablo a mi amiga.
-¿Que tienen en Colombia con el nombre Sebastian y con las imitaciones del acento porteño? — me mira sin saber que contestar y es el chico el que se dispone a hablar.
- Bueno reconozco que no fue la mejor de mis imitaciones, empezamos de nuevo: Hola Alexa, mi nombre es Sebastian Villalobos pero tu, puedes llamarme Sebas. — Amira se pone a reír a carcajadas y yo no se muy bien como reaccionar. Este pibe parece una caricatura por como habla. Cuando Ami recupera un poco el aliento le dice
- Deberías calmarte un poco Sebas, esto es la vida real no es YouTube. — honestamente, me importa muy poco conocer a Sebastian Villalobos así que lo miro fijamente y digo: - Hola — tan simple como eso y continuo ignorándolo casi por completo
- Amira ¿te parece si vamos a clases?
- Ok Al, vamos. Bye Sebastian.
- Bye Amira. Adiós Alexa mucho gusto. — no le contesto porque hablo en serio cuando digo que no me interesa. Cuando está lo suficientemente lejos como para escucharme le pregunto a mi amiga
-¿Y este payaso de que circo se escapó? — continuamos nuestro camino al salón de clases muertas de risa.

Mi fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora