Para: holaalexa@gmail.com
De: holasebastian@gmail.com
Enviado: Diciembre 20 2017
Asunto: Hola mi niña preciosa #1No tengo mucho que contar. Fueron nueve horas de avión y al bajar ya estoy escribiéndote para contarte. Me esperan unos días de mucho trabajo. Pero antes de eso voy a pasar tiempo con mi familia y mis mascotas por fiestas de Navidad y Año Nuevo. Creo que es algo que nunca te pregunté ¿tienes mascotas? Si es así me gustaría saber sus nombres y que me envíes fotografías.
No dejes de escribirme, sé que se vienen unos días muy difíciles para ti. Has de estar recogiendo tus cosas y eso siempre trae nostalgia. Recuerda que no importa donde vayas, tu hogar lo llevas en tu corazón y siempre te estará esperando para cuando regreses.
Yo tengo mucho ansiedad e ilusión de pasar unos días en mi casa después de tanto tiempo de trabajo sin parar. Se vienen unos meses en donde voy a visitar lugares que jamás imaginé, gracias a mi trabajo, claro. Si puedo confesarte estoy algo nervioso, no sé cómo irán las cosas, solo sé que voy a dar todo de mi en cada rincón del planeta que el destino me cruce en el camino.
Cuando toque pisar nuevamente suelo argentino no será lo mismo sin ti. Oye la verdad es que creo que después de conocerte, ningún día será lo mismo sin ti. Gracias por tu cariño tan sincero Alexa, soy feliz de que la vida nos haya hecho coincidir. Quiero saber todo de ti, cuéntame ¿donde pasarás Navidad? ¿Y Año Nuevo? También quiero saber si sigues paseando por las tardes en tu motosky. ¿Hay nieve en Navidad?
Son demasiadas preguntas por el momento, espero que no demasiadas como para que dejes de responderme.
Ya estoy ansioso por leerte. Te quiero.
Sx¿Que es esa firma Yatra? No si disque el romántico ya no sabe que inventar. Mi subconsciente se burla de mi todo el tiempo. Desde que dejamos Argentina lo único que he querido es llegar a Colombia para escribirle a Alex. Por supuesto que extraño a mi familia y a mis amigos pero esta niña no se me quita de la cabeza. Ni siquiera estoy pensando en las vacaciones o en el estreno de 'No Hay Nadie Más' la cual vamos a lanzar a fines del mes de enero del próximo año y junto con ella, la gira más importante que he dado hasta el momento. Las expectativas son muchas pero las certezas aún ninguna. Confío en mi música, en que el público nos acompañe y en que este tour me lleve cerca de Alexa para poder verla una vez más.
Pasaron tres días desde que escribí el correo para Alexa, todavía no respondió. Siempre supe que esto de intercambiar sólo nuestros correos no era buena idea. Caí en la tentación de buscarla en redes sociales, por supuesto que la encontré, pero no puedo escribirle. Ella no sabe quien soy. La ultima foto que subió a su Instagram es el lago que está en la puerta de su casa. Debería ser considerado como una de las maravillas del mundo. Cada vez que lo miro entiendo mas la nostalgia de Alexa y el por qué le cuesta tanto dejar ese lugar.
Mañana es noche buena y si no me responde para ese entonces voy a volver a escribirle para dejarle mis buenos deseos. Ya a esta altura no se si no quiere hablar más conmigo, si anote mal su dirección de correo o que fue lo qué pasó. Espero que no se haya olvidado de mi tan rápido porque en lo que a mi respecta, no dejo de pensar en ella. Cansado de esperar esa bendita notificación que me indica que Alex respondió a mi mensaje, me quedo profundamente dormido.
Me despierto con la sensación de tener un martillo golpeando sin parar mi cabeza. Me dormí hasta con la ropa puesta. Una ducha es lo que necesito para arrancar el día. Mi celular tiene la pila agotada, pues si así me dormí y olvide conectarlo. Lo dejo para que cargue, termino mi ducha y bajo a desayunar con mi mamá.
En la cocina se está preparando un banquete que vamos a degustar esta noche en la celebración de la Navidad. Se come bien rico en esta casa, eso es una de las cosas que más me gusta de esta época y de estar aquí. Pero la más importante de todas es a la mujer que me dio la vida.
- Buen día mami ¡pero que banquete!
- Buen día hijito. Saca las manos de ahí que todavía no es hora de probar nada — me da un golpecito en la mano y no me deja probar bocado.
- Pero que mala eres que en la gira no se come
tan bien como en la casa.
- Eso ya lo creo, pero tu primero debes desayunar. ¿Y que es esa cara?
- ¿Cual cara?
- Esa cara de corazón roto. — es imposible engañar a esta mujer, todo lo sabe, de todo se da cuenta.
- No traigo el corazón roto.
- ¿no?
- No todavía. Es... es complicado. — suspiró y no se si lo de complicado lo remarco para contarle a mi madre o para tenerlo por seguro yo mismo.
- Sabes que puedes contarme lo que sea ¿verdad?
- Si, lo se y no sabes cuánto te amo. Sin ti yo no sería nada. Todavía no quiero hablar de eso pero prometo que voy a contarte. Ahora voy a la habitación por mi celular, porque de seguro Robert ha de estar loco que no le contesto.
- Ya, ve.
Dejo a mi madre cocinando y voy a revisar los mensajes que de seguro tendré miles en el chat del equipo Yatra y de amigos deseando feliz noche buena. Lo que no me esperaba es la notificación que indica un correo de Alexa. ¡Al fin! Ahora en mi interior se inicia un nuevo debate. ¿Lo leo ahora mismo o espero un poco?
No, que ya me parezco niña de tanta bobadas, tengo que agarrar coraje y ver lo que Alex tenga para decirme.
ESTÁS LEYENDO
Mi fin del mundo
Fiksi PenggemarVivir en el punto más escondido del planeta nunca fue un problema para mi, amaba estar en la punta del mundo. El problema empezó cuando mi papa decidió abandonarlo. En el medio, apareció él. Mi mundo o quizás mi fin del mundo. Espero me acompañen a...