Alexa
No supe cómo reaccionar después del beso de Sebastián. Al ver los ojos de desaprobación con mezcla de desilusión de Christian, caí en la realidad de que esto es una locura pero no puedo no ayudarlo.
- Geogy ayúdame con Sebastián. Voy a pedir un servicio de Uber para llevarlo a su apartamento. Trata de comunicarte con Robert y explícale lo qué pasó. Si lo llama, yo voy a hablar con el también.
- A lo bien pero Allie ¿tu acompañarás a Sebitas? Está bien borracho el bebe
- Si, no puedo dejarlo acá. Lo que menos necesita en este momento es otro escándalo.
- Al ¿queres que te acompañe? — me pregunta Sebas Villalobos que ya había olvidado casi por completo que estaba acá.
- Gracias Sebas pero lo mejor es que te quedes con Amira y Christian yo puedo sola con este borracho.
- Alex no te entiendo... this is so crazy...
- Christian, ahora no. Luego vamos a hablar. Se que te debo una explicación y una disculpa pero ahora no puedo — se acerca a mi y nuevamente me acomoda un mechón de pelo detrás de la oreja, es la segunda vez que lo hace en una misma noche.
- Baby, cuando estes lista para dejarte querer y cuidar de verdad te voy a estar esperando. — deja un beso en mi mejilla y se va.
Decido no pedir un servicio de Uber, sino mejor un taxi en la puerta. Geogy arrastra literalmente a Sebastian a la calle y paramos un taxi. Lo subimos juntos y le indico la dirección de Sebastián. Antes de arrancar le pregunto a Geogy
- ¿Pudiste comunicarte con Robert?
- Si señora, ya lo sabía todo. Dijo que llamará al celular de Sebastián en media hora.
- Que problema que va a tener. Gracias Geogy.
- Para lo que necesite niña, cuide bien al parce.
- Lo haré, chau Geogy. — cierra la puerta y me quedo a solas con este borracho problemático.
El conductor arranca y Sebastián está caído sobre mi. Creo que no tiene idea de donde estamos, ni que está conmigo, ni de absolutamente nada. El golpe de Christian mezclado con el alcohol que consumió, lo dejó knock out.
Nos demoramos sólo diez minutos en taxi en llegar. Le pago al conductor y le hablo suave a Sebastián al oído para que se baje. Milagrosamente me hace caso. Subimos hasta su piso y entramos al departamento. No fue difícil encontrar las llaves en su bolsillo. También estaba su teléfono celular, pero todavía no hay ni rastros de Robert.
Lo llevo directamente a su habitación y cuando se recuesta, vuelve en si.
- ¿Estoy soñando que estás aquí conmigo de nuevo?
- No, no soy un sueño. Pero no me voy a quedar mucho Sebastián, solo te traje a tu casa.
- No te vayas por favor.
- Seb el lío que armaste en el boliche va a traer repercusiones, Robert está al tanto de todo, en cualquier momento va a lla... — no termine de decirlo que el celular de Sebastián comenzó a sonar. Lo toma y contesta.
- Ya Robert no me grites. Estaba con Allie, no era real. Estábamos.... estábamos... estábamos montando una escena de mi nueva canción — ¡¿que acaba de decir?! Sebastián una vez más me usa para sus mentiras. — hablo en serio pues, que no, no estoy echando mentiras. Puedes hablar con Alexa está aquí. — Sebastián silencia la llamada — Allie por favor ayúdame, Robert no me va a perdonar esto, por favor.
- No Sebastián ¡estas loco! No voy a mentir por vos, hacete cargo de las cosas qué haces mal y enfrentalas.
- Mi carrera es lo que me queda, ya no te tengo conmigo, ya te perdi, Ayúdame al menos a no perder mi carrera también. — sentí un nudo en el estómago y no pude hacer más que asentir, me pasó el telefono, quite el botón de silencio para hablar con Robert
- Hola
- Hola mi niña, solo quiero saber si es verdad la versión de Sebas.
- Si, lo es, estábamos entre amigos y quiso hacer la escena de su canción,
- Que raro, yo ni siquiera la oí, pero bien confío en su palabra pues. Entonces, bienvenida, serás la protagonista del próximo video — ¡¿que?!
- Mmm... gracias, supongo. Robert te dejo que tengo que ir a mi casa ¿te paso a Sebastián?
- No, no así está bien. Mañana lo llamo. Que descansen.
- Chau
Nunca había tenido una conversación tan extraña, de repente tengo que fingir ser la nueva protagonista del video de Sebastián. Esto es una locura. Regreso a la habitación y le tiro el celular en la cama
- Es la primera y última vez que miento por vos
- Le dijiste a Robert que estarás en mi video.
- Y vos le dijiste que tenes una canción nueva, lo cual es mentira porque el ni la escucho.
- Que no se la haya enseñado, no quiere decir que no exista. La canción existe, habla de ti y de mi.
- ¿Ah si? Si habla de la verdad, de lo mujeriego y borracho que sos, acepto estar en tu video.
- ¿Es un trato? — me dice desafiante
- Yo tengo palabra, lo sabes.
- Perfecto, porque la canción habla de eso.
- Me voy — obvio que no le creo nada.
- Por favor no me dejes, me duele mucho el golpe, solo abrázame para dormir. Te lo pido como ultimo favor.
- ¿No te parece que tuviste muchos favores de mi parte en una sola noche?
- El último.
- Esta bien.
Sé que no puse demasiada resistencia para quedarme pero la realidad es que yo también necesito abrazarlo para dormir.
En el preciso instante en que nuestros brazos se entrelazaron unos al rededor del cuerpo del otro, caímos en un profundo sueño.En mitad de la noche me despierto por el calor y el peso que siento sobre mi. Sebastián me abraza como si la vida se le fuese en eso. Le paso la mano por la frente sudada y el pelo que le cae en ella. Me dispongo a hablarle en sueños.
- te amo más que a nada, pero no puedo perdonarte. Ojalá te hubieras dado cuenta que yo siempre iba a estar para vos, que podías contarme lo que sea. Pero dejaste que las mentiras empañaran nuestro amor. Aún así jamás te voy a dejar solo, voy a estar cerca tuyo pase lo que pase, como te lo prometi y si no nos queda nada, siempre vas a ser mi mejor amigo.
Intento soltarme de el para irme. Obvio que me estoy escapando de nuevo pero en esta ocasión su brazo está más pesado y no logro removerlo ni un centímetro. Cansada de intentarlo me acomodo una vez cerca de Sebastián y me dejo vencer por el sueño. No se si el destino nos quiere juntos para siempre pero evidentemente para esta noche si y no lo voy a contradecir.
ESTÁS LEYENDO
Mi fin del mundo
FanficVivir en el punto más escondido del planeta nunca fue un problema para mi, amaba estar en la punta del mundo. El problema empezó cuando mi papa decidió abandonarlo. En el medio, apareció él. Mi mundo o quizás mi fin del mundo. Espero me acompañen a...