Alexa
- La entrega será la semana próxima, recuerden que como máximo, pueden trabajar dos personas por equipo. Eso es todo, nos vemos la semana próxima. — si me preguntan de que estaba hablando el profesor, la verdad, no tengo idea. Solo escuché el final y el tan esperado saludo para poder salir del aula de una vez.
- ¡Para ya! — la mano de Amira me detiene agarrándome por el brazo izquierdo — ¿que es lo qué pasa contigo chava? Te estoy dale que dale llamándote y no me pelas.
- Ami, perdón, tengo la cabeza en la luna.
- O en Yatralandia...
- De ese, no quiero saber nada.
- ¿Te vas a pelear justo hoy? — la miro inquietante porque no se de que está hablando — a la medianoche se estrena 'Mantra' Alexa, es el día más importante de la carrera de Sebastián. — lo olvide por completo. Aún así me molesta muchísimo que mi amiga, se ponga en plan de defensora de mi novio antes que escucharme a mi. - Si es que sigue siendo tu novio — Lanza mi subconsciente sin piedad, un poco de razón tiene, no sé en qué punto de la relación estamos Seb y yo en este momento.
- Hey! — unos dedos se chasquean frente a mis ojos espabilandome. Es Sebas Villalobos. — Al ¿estas bien?
- Hola Sebas, tuve días mejores, pero si, estoy bien.
- Sebitas estuvo mandando cientos de mensajes para saber de ti, si viniste a clases y cómo estabas. ¿Están peleados? — no me extraña que Sebastián use un recurso tan bajo como preguntarle a su amigo por mi, pero no quiero hablar de él en este momento con nadie.
- Ami, Sebas — miro a los dos pidiendo comprensión — no se enojen, pero no estoy de ánimos. No quiero hablar de Sebastián ¿si? Les prometo que cuando me sienta un poco mejor, les voy a contar. — Sebas me agarra de la mano en señal de apoyo.
- Esta bien linda, nos contarás luego pero promete que si necesitas hablar o cualquier cosa, nos llamaras.
- Prometido.Voy de camino a la salida de la universidad, quiero tomar un taxi y llegar a mi casa lo antes posible. Que complicadas que son las cuestiones del corazón, no te dejan en paz un segundo, afecta a toda tu vida y no me gusta mucho que eso pase. Van 24 horas desde que volví de Los Angeles y Sebastian solo intento comunicarse conmigo dos veces cosa que agradezco. Pero no perdió el tiempo preguntando por mi, cosa que me enoja pero a la vez me gusta.
En el estacionamiento veo una camioneta que me resulta sumamente familiar. Obvio que era mucho pedir que Seb me deje en paz. Nicolas esta al volante y baja la ventanilla cuando estoy cerca.
- Nico no quiero saber nada con Sebastian.
- No soy Sebitas. Hola guapa — la voz de Malu me llena de una alegría inmensa y más todavía cuando su rostro se asoma a la ventana de la camioneta.
- Hola Malu, perdon, no te esperaba
- Pues claro que no, si esto era una sorpresa y no estoy sola... — ay no, que no sea lo que yo pienso
- Buuuuu — un niño pequeño sale escondido de atras de la espalda de Malu, es Bauti, escuche hablar de el muchas veces y por supuesto Seb esta enamorado de este niño.
- Hola Bauti, que gusto me da conocerte, si que sos muy lindo.
- Vos, guapa — me dice para luego taparse la cara con sus manitos.
- Ahora si ¡sorpresa! — grita Malu una vez más y Bauti aplaude, nosotras nos ponemos a reír.
- ¿Que hacen aqui?
- Vinimos a rescatarte, tienes una entrevista para un nuevo videoclip. El equipo del cantante Ozuna, ha preguntado por ti y si te parece, podemos ir con ellos a escuchar la propuesta ¿que me dices?
- Bueno, estaba por irme a mi casa a hundirme en mi propia miseria asi que, claro que acepto. ¿Nico viene con nosotros?
- Si, es que Robby no esta en Colombia, tiene otros compromisos.
- Ah — me carcome la curiosidad de preguntar por Sebastian pero me contengo — y ¿donde esta Robert?
- Princess si quieres saber de Sebas solo debes de preguntar, no finjas conmigo, somos amigas, no es necesario que uses a Robby de excusa.
- Tenes razon, entonces ¿donde estan Sebastian y Robert?
- En Las Vegas, harán el lanzamiento desde allí, mientras promocionan el nuevo sencillo del mundial de fútbol con Gianluca.Después de estar toda la tarde en reunión con Malu y el equipo de Ozuna, fuimos al kinder a buscar a Bauti, lo dejamos ahí antes de la reunión y para cuando sale esta muerto de sueño. Me dejan en mi casa y me despido de todos al bajar. La propuesta para ser parte del video de Ozuna es muy buena, lo que si me volvieron a mencionar, es que tengo que activar mis redes sociales y eso, me tiene algo asustada. No sirvo para publicar toda mi vida y mantenerme activa en el mundo virtual.
Me doy una ducha bastante larga, mi papá me avisó que no vendría a cenar asi que solo me preparo un poco de ensalada y pollo para comer sola. Mi cabeza da vueltas una y otra vez en la hora que es, a medianoche, será el lanzamiento del disco de Sebastian y quiero mandarle un mensaje pero solo para ese entonces.
La cena me quedó rica pero mi estomago esta cerrado, quiero poder disfrutar aunque sea de este momento en soledad, comiendo algo pero no lo consigo, si las cosas con Sebastian no funcionan, es como si nada en mi vida estuviese bien. Pasan unos quince minutos y me suena el celular.
- Hola princesa... — es Christian
- Hola Chris ¿como estas?
- Fine, extrañando tenerte por L.A ¿volveras pronto? — ¿desde cuando se porta tan cariñoso? voy a tener que darle la razon a Seb, Christian se la pasa babeando por mi.
- No lo creo, tengo clases y compromisos en Colombia. ¿No vas a venir vos para aca? — No tengo idea de porque hice esa pregunta, lo mas seguro es que la mal interprete
- ¿Me estas pidiendo que vaya a verte? porque si es asi, salgo ya mismo para Bogota, just tell me... — Bingo. Lo malinterpreto.
- No Chris, no te lo estoy pidiendo.
- ¿Que excusa te puso Sebastian por estar revolcandose con modelos? — eso fue la gota que rebalso el vaso, si Seb se comporta como un mujeriego es un asunto nuestro y yo se perfectamente que decisiones tomar sobre nuestra relacion. No voy a permitir que Christian ni nadie, quiera meter las narices en lo que pasa entre nosotros. Mucho menos hablar mal de Sebastián, lo voy a defender de quien sea, haga lo que haga.
- Chris, somos amigos y te quiero, pero lo que pase entre Sebastian y yo es asunto nuestro y eso no te incumbe a vos, ni a nadie
- Sorry baby, solo quiero que no te haga daño.
- ¿Sabes que? no importa cuánto me lastime, a la larga o a la corta vamos a seguir juntos porque nos amamos, ojalá algún día encuentres a alguien que te ame tanto pero tanto, que sea capaz de perdonar todas tus equivocaciones. Hablamos en otro momento ¿si? te mando un beso.
- ye...yes... bye Allie.
- Chau.- Tiro el teléfono al sillón y acto seguido me tiro yo en el, me tapo la cara con un almohadón y grito del coraje que siento:
¡Ay Sebastian te amo tanto! ¿por qué siempre tenes que cagar todo? Me quedo dormida porque me rehuso a pensar lo que estará haciendo en Las Vegas.
ESTÁS LEYENDO
Mi fin del mundo
Hayran KurguVivir en el punto más escondido del planeta nunca fue un problema para mi, amaba estar en la punta del mundo. El problema empezó cuando mi papa decidió abandonarlo. En el medio, apareció él. Mi mundo o quizás mi fin del mundo. Espero me acompañen a...