Capítulo 15

354 22 8
                                    

Sebastian

Alexa vive en Bogota. Todo este tiempo estuvo más cerca de lo que jamás me pude imaginar. ¡Dios! En Bogotá hay más riesgo de que sepa quien soy. Tengo que hablar con ella antes de que se entere por otro laso. No quiero mentir y ni ocultarle nada. No puedo esperar 20 días hasta estar en Colombia, esto tiene que ser ya mismo. Tengo que preguntarle a Robert por mi agenda.
- Hola Robert necesito que me digas cuando tengo que estar en Ecuador.
- Alo Sebas, tenemos que estar allí en 3 días ¿por que? ¿Pasa algo?
- Tengo algo urgente que hacer en Bogotá
- ¿Y no puede esperar? En menos de veinte días vamos a estar un tiempo largo allí. Tienes el lanzamiento y promoción de 'No hay nadie más'
- Lo se, pero no. No puede esperar. Necesito irme a Colombia ya mismo.
- Está bien amigo, si es importante para ti, lo entiendo. Te espero en Ecuador. Ve a Colombia, tengo cuidado con lo qué haces, no te dejes ver por la prensa.
- No lo haré, tendré cuidado. ¿Puedes encargarte de mi vuelo?
- Por supuesto, te mando todo en un mensaje cuando esté listo. Cuídate y sea lo que sea, suerte.
- Gracias hermano, la voy a necesitar.

Me toca decirle a mi madre que tengo que irme, se que le va a doler porque estos días libres eran para pasarlos e familia, pero le voy a contar la verdad y me va a entender.
- Mami ¿podemos hablar? — la interrumpo en la cocina y deja lo que está haciendo.
- Si Sebitas, ¿pasa algo hijo?
- No, es que tengo que irme.
- Pero ¿no tenías dos días más libres para estar con nosotros? ¿Ocurrió algo con el trabajo?
- No mamá, es que... — suspiro y tomo aire porque hasta a mi mismo me cuesta asimilar lo que estoy por hacer — Alex esta en Colombia, está viviendo en Bogota con su padre y quiero verla. Necesito decirle la verdad de quien soy. No quiero que se entere por otro lado.
- Ahora entiendo. Esta bien hijito, ve. Dile todo lo qué hay en tu corazón y ella lo va a entender.
- Mami perdón por irme antes, te prometí que estos días eran para la familia y me estoy yendo.
- Hijo, todo lo que es importante para ti, es importante para nosotros. Puedo ver en tus ojos lo mucho que te importa esa niña, ve y habla con ella. Ya habrá tiempo para compensar nuestros días en familia. Te amo hijo, te me cuidas.
- Claro que si Mami — me acaricia el rostro y beso su mano. Soy un afortunado de tenerla como madre.

Corro a la habitación para hacer una maleta, solo lo necesario. Cualquier cosa que se me olvide o necesite la puedo buscar en mi apartamento de Bogotá. Alexa aún no respondió mi correo. Espero que no sea tarde y ya se haya enterado por algún medio de comunicación quien soy y que es lo que hago. La prensa no me tiene bien visto. Soy el mujeriego que sale de fiesta en fiesta con súper modelos. El que no se pierde una rumba y va de trago en trago y de brazo en brazo con cuanta mujer se le cruce. A decir verdad no es mentira, pero tiene una distorsión muy grande de la realidad. Me gustan las mujeres, por supuesto. Y me gusta salir a bailar con amigos, divertirme. Ellos lo exageran mucho. Es esa parte a la que le temo que Alexa descubra.
Robert ya me envió toda la información de mi vuelo. Salgo en dos horas y esta misma noche estaré en Bogotá.
Durante el vuelo no hice otra cosa que pensar en Alexa y por supuesto como si ella leyera mis pensamientos, me llegó una notificación: tienes un nuevo mensaje de Alexa.

Para : holasebastian@gmail.com
De: holaalexa@gmail.com
Enviado: 02 de Enero 19:53hs
Asunto: Hola lindo #1

No tenía idea de que estabas en Acapulco. Me alegra por vos que puedas tener momentos con las personas que queres. Porque por lo que entendí trabajas mucho tiempo y estás lejos la mayor parte del año. Feliz 2018 bebé yo también pensé en vos y pedí un deseo a nombre tuyo. Estoy muy feliz de conocerte y ahora más sabiendo que pronto nos vamos a ver, qué vas a venir a Colombia. Espero no molestarte mientras trabajas y que al menos tengas unos minutos para poder encontrarnos. Las casualidades nos dan la oportunidad de tenernos cerca una vez más.
Claro que te voy a contar bien la historia de mi familia cuando nos veamos, sé que puedo contar con vos y vos conmigo también, incondicionalmente.
Todavía no me adapto a la ciudad pero espero que las clases me ayuden a eso, voy a hacer amigos pero jamás me podría olvidar de vos. Ya sos muy importante y obvio que estás en mi corazón. Rancherito mucho más, jajajaja mentira. Los dos por igual ¿te parece?.
No tengo mucho más por decir sólo que muero de ansiedad para que pasen los días rápido y estés acá para poder hablar frente a frente. ¿Te confieso algo? Extraño tus ojos y tus abrazos amigo, me haces falta.
Te quiero muchísimo y que pase los días ¡por favor! Veni rápido, te espero.
                               Ax
Pd: te dejo mi número para cuando estés en Colombia +5491108643569. Si, es característica de Argentina me rehuso a cambiarla. No dejes de avisarme cuando venís. Besos (miles)

Cierro el correo. Estoy cerca "amiga" más cerca de lo que piensas.
Mi viaje llego a su fin, ya estoy en tierra Colombiana, mi Bogota querido que hoy me vas a hacer más feliz que nunca.
Recojo mi maleta y me dispongo a pedir un servicio de Uber para instalarme en mi departamento son las 22:14hs es tarde para ver Alex a esta hora pero tiene que saber que estoy aquí:m, que vine por ella.
Aguardo por el auto que me pasará a recoger por el aeropuerto y una vez dentro. Busco el número de Alexa que agende en el avión, para escribirle.

A qué no tienes idea quien soy...
             
                   No, no tengo idea y no me gustan        las adivinanzas ¿quien sos?

Y si te digo que eres la niña preciosa que más quiero ¿sabes quien soy?

¡Ah! Dani sos vos ¿cómo estás?

¿Dani? ¡¿Quien es Dani?!

Mi fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora