Capítulo 12

384 26 8
                                    

Para: holaalexa@gmail.com
De: holasebastian@gmail.com
Enviado: 28 de Diciembre 2017 14:43hs
Asunto: RIP Sebastian

¡¡Me vas a matar de un infarto!! ¿Eres consciente de la fotografía que me enviaste? Sos la niña más bonita que he visto en toda mi vida. Y no, no exagero. Estoy de camino a Miami con mi familia para pasar Año Nuevo. Luego te voy a responder como corresponde. Te quiero más, y te extraño más que tu a mi. Cuídate preciosa.
Sx

Para: holasebastian@gmail.com
De: holaalexa@gmail.com
Enviado: 28 de Diciembre 2017 14:49hs
Asunto: RIP Sebastian x2

¿¿Que fue ese comentario?? Jajaja me hiciste poner toda colorada. Avisame cuando llegues a Miami (¡Que lindo Miami!) y responde en cuanto puedas.
Besos.
Ax

De: @holasebastian@gmail.com
Para: holaalexa@gmail.com
Enviado: 28 de Diciembre 2017 14:54hs
Asunto: Mandona

Si mamá, te escribiré cuando llegue a Miami para que estés tranquila. ¿Que es eso de ponerte colorada? ¿Has visitado alguna vez Miami?

Para: holasebastian@gmail.com
De: holaalexa@gmail.com
Enviado: 28 de Diciembre 2017 14:57hs
Asunto: Tonto

¡Me sonrojé! ¿Ahora si entendiste? Perdón por preocuparme si no queres, no me avises no es obligación. Y no, no he visitado Miami. De hecho no fui nunca a una playa. A mi me gusta la nieve, el frío.

Para: holaalexa@gmail.com
De: holasebastian@gmail.com
Enviado: 28 de Diciembre 2017 15:02hs
Asunto: Propuesta

Te propongo llevarte a conocer Miami, en la época que no hace calor, para que puedas tener la playa y el frío ¿aceptas?

Para: holasebastian@gmail.com
De: holaalexa@gmail.com
Enviado: 28 de Diciembre 2017 15:04hs
Asunto: Estás loco

Recién nos conocemos y me toma por sorpresa tu propuesta. Pero te voy a decir que si. Si tengo que elegir una persona para conocer Miami con frío, te elijo a vos.

Para: holaalexa@gmail.com
De: holasebastian@gmail.com
Enviado: 28 de Diciembre 2017 15:08hs
Asunto: Buena elección

Me halagas. En serio, me pone feliz tener estos planes contigo. Ahora, voy a tomar mi avión. Cuando ponga un pie en Miami lo sabrás. Y luego, responderé tu otro correo no lo olvide. Te quiero princesa.

Para: holasebastian@gmail.com
De: holaalexa@gmail.com
Enviado: 28 de Diciembre 2017 15:10hs
Asunto: Buen vuelo

Te quiero más amigo. Mandame fotos.
Ax

¡Amigo! ¡Amigo! ¡Amigo! ¡Basta de esa vaina! — tiro mi celular en el asiento de acompañante y noto como todos me miran sorprendidos. Estamos en una mesa compartiendo un café, en lo que nos llaman para nuestro vuelo. Agarro mi teléfono celular, mi equipaje de mano y me voy a embarcar solo, con mi rabia y mis pensamientos. Mi madre alcanza mi brazo.
-A ver... espérate aquí Sebitas ¿que ocurre contigo hijo? ¿Problemas en el trabajo?
-Mamá no es momento ahora, lo siento, no quiero hablar. — y realmente digo la verdad. No se porque me enoja tanto que Alexa solo me vea como amigo. O puede que me angustie. Aun no comprendo en donde estoy parado respecto a mis sentimientos. Puede que si lo tenga bien en claro, pero me rehuso a asumirlos. No lo haré mientras tanto ella solo vea nuestra relación como amistad. Sigo caminando e intento dejar de lado el interrogatorio de mi madre que vuelve a tomarme ahora de la cintura.
-No, no mi niño. No vendrás así de enojado a un viaje familiar. Pasas mucho tiempo fuera de la casa. No es justo que quienes te amamos paguemos por tus broncas. — tiene toda la razón del mundo en ponerse brava. Mi familia no tiene la culpa de mi desorden de emociones. La abrazo con fuerza y ella me corresponde
-Lo siento mucho mami. Han sido unos días muy difíciles, tengo sentimientos contrariados. Aun así tiene toda la razón, ustedes no tienen la culpa y están haciendo este viaje para poder estar conmigo y aprovechar los momentos que nos quedan antes de la gira.
-No hay nada que perdonar mi amor, pero me preocupas hijo ¿tienes problemas en el trabajo?
-No mamá, no. Es... es de nuevo Alexa. Se que no debería afectarme, que recién la conozco pero...
-Pero te estás enamorando. —¿enamo... que? Claro que no, es imposible. Aunque tiene su lógica pero no. Definitivamente no es amor. No tiene que ser amor. No puede ser amor.
-No es amor. Es pronto para hablar de eso. Solo que la extraño y ella está pasando por una mudanza, ni siquiera sé en qué parte del planeta está.
-Si tu quieres convencerte a ti de que no es amor, hazlo. Pero no puedes engañar a tus ojos, menos aun a tu madre. Vamos por nuestro vuelo. Ya cuando quieras asumir lo que sientes estaré aquí para oírte.

Aprovecho las horas de vuelo a Miami para tomar algunas notas. Me siento inspirado a componer pero al igual que con mis sentimientos, no consigo ordenar lo que escribo.
"... no tuve nada y me lograste completar. Desde hoy voy a jurar lo que no puedo con palabras explicar..."
Estoy pensando en ella. Tal vez algún día sea canción.
Hace mucho tiempo, tuve una relación fugaz con alguien que según ella, me quería mucho. El tiempo me dio la razón y sólo fui un capricho. No me veía a mi, veía a Sebastian Yatra. Nunca tuve ganas de componer a alguien. Siempre hablo de amor en mis canciones, pero son experiencias que escucho de los demás o situaciones que imagino. Desde que Alexa está en mi vida, cada nota que tomo tiene que ver con ella. Así sea una oración, una palabra o miles, todo se trata de ella.
Siento el peso de la verdad en mis espaldas. Se que debo decirle quien soy y que ella tome la decisión de quedarse cerca mío o irse. Estoy casi convencido que no va a poder con todo este mundo y la voy a perder. No estoy preparado para dejarla ir, ese es mi problema.
La tengo metida en el corazón, esa niña me conquisto desde el primer momento que la vi. Me necesita, tanto como yo a ella. No puedo hacerle esto ahora, no puedo hacernos esto ahora en realidad. Debería ser valiente pero no lo soy. Debería no ser egoísta, pero lo soy. Debería no enamorarme, pero ya lo estoy. ¿Que va a pasar con todo esto? No lo sé.

Mi fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora