Maratón 1/3
Alexa
- Alo linda que gusto escucharte.
- Tian hola, perdón que te moleste, Robert me dijo que estabas de camino a Mexico.
- Así es, estamos parchando hacia allí con el equipo a unas presentaciones y tengo a mi princesa conmigo, Allie nos acompañó esta vuelta.
- Me alegro mucho por vos, por ustedes. Yo te llamé porque estoy terminando las canciones para mi disco y quiero preguntarte si tenes ganas de participar en una. Sé bien que después tienen que hablar nuestros managers, pero primero me veía en la obligación de consultarte a vos.
- Claro que si linda, en la buena. Yo siempre estaré para ti y para tu música, cuenta con eso. Que nota que pienses en mi, me siento honrado.
- Me haces muy feliz con esa respuesta Tian. Te extraño un montón ¿no vas a venir a Argentina?
- Claro que si, estaremos por allí el próximo mes, en Buenos Aires, conocerás a Alexa.
- ¡Me encanta esa idea! Pepe también estará por acá así podremos salir los cuatro. Ahora te dejo y buen viaje, nos vemos pronto. Dile a Robert que aceptaste lo de la canción.
- Lo haré Tini, adiós y nos vemos en un mes, llámame cualquier cosa que necesites.
- Chau, te quiero. Bendiciones y saludos a todos.
- Serán dados, Dios te bendiga también a ti.La voz de Martina me irrita. No lo puedo decir abiertamente porque todos van a decir que son celos, pero no lo es. Sé bien que ella es importante en la vida de Sebastián, son amigos hace unos dos años, pero si yo no existiera, estoy segura de que ella estaría peleando por estar al lado suyo. Tendrá novio y solo es su amiga ante los ojos de los demás, pero basta con escucharla para darse cuenta lo enamorada o confundida que esta con Seb. En eso, el no tiene la culpa. Tampoco la tiene ella, uno no elige de quien se enamora. El amor pasa porque si y no te avisa, solo llega.
Escuche toda la conversación recostada en el hombro de Sebastian, noté sus nervios desde que el nombre de Martina se apareció en la pantalla de su celular y peor aún cuando puso alta voz para que yo escuche todo, a propósito. No le iba a decir nada si no hacía eso, no soy ese tipo de novias. Desde el instante que lo perdone le entregue mi plena confianza de nuevo. Aun así, no niego que me pone feliz que tenga esos gestos solo para brindarme mayor seguridad. Lo que tenemos es único.
Cuando da finalizar a la llamada, me abraza con fuerza y deja reposar un beso en lo alto de mi cabeza. Dormimos menos de una hora así de abrazados y solo fue menos de una hora con exactitud porque ahora despiertos, ya estamos en el paradisíaco Cancun.
Nadie nos vio salir del aeropuerto, por ende vamos agarrados de la mano. Una vez en la camioneta Seb me pregunta:
- ¿Domiste un poco?
- Un poco, despues de que hablaste con Martina. -- Sus ojos se abren de par en par e inspecciona si estoy enojada o algo parecido.
- Amor, Tini es...
- Tu amiga y tu compañera de trabajo — lo interrumpo.
- Si, solo eso. Soy consciente de que la prensa rosa ha inventado una chimba de cosas bien malucas entre nosotros dos, pero Tini esta muy enamorada de Pepe, como yo lo estoy de ti. Entre nosotros solo hay amistad, compañerismo y admiración. Ella fue la primera en creer en mi, tu lo sabes, nos une una amistad fuerte — Me recuesto una vez mas sobre su pecho. Me dice la verdad, lo veo en sus ojos.
- Tranquilo, te creo. Yo se con quien estoy y confio en vos. Pero tengo algo que decirte — traga saliva antes de volver a cruzar nuestras miradas.
- Decime...
- Martina siente cosas por vos, quizás no lo sabe, no se da cuenta, está confundida o todavía puede que incluso no lo pueda asimilar, pero soy mujer y se le nota, yo al menos lo veo. No te puedo asegurar al ciento por ciento que tengo razón, es una corazonada. Tampoco te voy a decir que no me molesta, pero si te puedo afirmar que no tenes la culpa y tengo plena confianza en vos. Cuando la veamos en Argentina me voy a dar cuenta definitivamente si tengo razón o no y solo ahi, voy a poder confirmar mi teoría. Y si es lo contrario, si solo hay amistad de su también te lo voy a decir y me voy a dar la oportunidad de conocerla.
- Nunca me había puesto a pensar en algo así, pero yo te amo a ti y nada podría cambiar eso.Nuestra habitación en Cancun es soñada, me gusto la decisión de Robert de que tuvieramos cuartos separados pero enfrentados. No me queda duda que Sebastian sera quien se cruce durante la noche. Me toca ponerme una bikini por primera vez delante de Seb y estoy algo nerviosa. Pero no hay otra cosa que pueda vestir aca porque hace un calor de los mil demonios.
Mi trabajo en este viaje, será hacer toda la cobertura del show de Sebastián, de un modo más casero, más íntimo. Se va a subir a sus redes sociales y buscamos que tenga ese impacto en sus seguidores puedan, que puedan sentir que estuvieron en cada uno de los detalles de esta presentación. Espero estar a la altura de los requerimientos.Me toca irme con Nicolás porque Sebastián y Robert se fueron antes para probar sonido y todo lo técnico que se necesita previo a un show.
Al llegar, mientras todos están haciendo lo suyo me pido algo de tomar en la barra, ya que el calor es insoportable. Hasta que alguien me toca el hombro.
- No te había visto nunca por aquí, hola. — no se porque Geogy me saluda asi, es uno de los músicos de Sebastián, lo conozco.
- Hola. — y ya no se que más decir.
- ¿eres nueva en el equipo? — tampoco puedo responder eso, porque no se a quienes les contó Sebastián de nosotros, entonces simplemente me limito a responder lo que voy a hacer.
- Vine a cubrir este viaje, a hacer videos para las redes sociales.
- Cool, que tenaz linda. No nos presentaron formalmente asi que: Soy Geogy, un placer — me toma de mi mano y la besa. ¿De que siglo salió? Eso dejo de hacerse en 1900.
- Me llamo Alexa — unos brazos me rodean la cintura por la espalda y el característico perfume de Sebastián inunda mis fosas nasales.
- Hola amor — deja un beso en mi hombro — ¿que hubo Geogy? ¿A poco no sabía que Allie es mi novia?
- Que duro bebé. Sabía que la había visto en algún lado, ahora la recuerdo bien en el videoclip y usted todo baboso mi niño, una chimba marica. Claro que lo sabía, quería que usted venga hasta aquí pa ver cuánto se tardaba. — me agarra de ambas manos haciendo que me levante de la silla — bienvenida a la familia muñequita. Me cuida aquí al bebé que vale oro.
Me quedo muy sorprendida por esta escena, pensé que Geogy estaba de galán conmigo.
- ¿Que acaba de pasar?
- Es Geogy amor, el es así. Pero es uno de los mejores parceros que he tenido y sé que nunca va a permitir que nada malo te pase, si es que por algún motivo de fuerza mayor no estoy cerca de ti. Esto en verdad es una familia.
- Me gusta que estés rodeado de gente tan buena. — me besa rápido porque nos olvidamos que cualquiera puede estar observándonos.La tarde pasó en una fiesta alocada. Mucha gente divirtiéndose y disfrutando de las canciones de Sebastián. Sin dudas nació para esto. Lo difícil vino después cuando tuve que resumir este día en solo un minuto para Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Mi fin del mundo
FanficVivir en el punto más escondido del planeta nunca fue un problema para mi, amaba estar en la punta del mundo. El problema empezó cuando mi papa decidió abandonarlo. En el medio, apareció él. Mi mundo o quizás mi fin del mundo. Espero me acompañen a...