Capítulo 28

322 22 2
                                    

Alexa

No entiendo mucho a que se deben los nervios y el apuro de Sebastián por subirnos rápido al auto y salir casi volando de la facultad.
No lo quiero cuestionar, mucho menos incomodarlo. Calculo que quiso decir que reconocieron que es quien trabaja con Yatra y por eso el apuro, sino no entiendo.
Apoyo mi mano por encima de la suya como suelo hacer cada vez que maneja y me regala una sonrisa preciosa. Ahí están volviendo mi Sebas.
- Hola mi amor — me saluda después de varios minutos de silencio.
- Hola mi amor ¿que haces acá? Que lindo sorpresa.
- Terminaron mis compromisos en Miami princesa. Me instalo en Bogota por un mínimo de tres semanas, nada me va a separar de ti — me besa la mano que tenía agarrada a la de el.
La noticia que se quede por tanto tiempo seguido me emociona muchísimo. Por fin vamos a tener tiempo para nosotros.

Hace una semana que Sebastian regresó a Colombia y nuestra relación va muy bien. Están preparando el lanzamiento de una nueva canción y eso lo mantiene ocupado con trabajo. Nunca pudo volver a buscarme a la universidad porque los tiempos no se lo permiten. Pero por las tardes pasamos tiempo juntos todos los días. Me gustaría poder acompañar a Sebas a la presentación, al fin y al cabo él es el compositor, la letra de esa canción es suya. Sin dar muchas vueltas se lo dije pero eso lo tensionó mucho y desistí de la idea completamente al comprobar sus nervios e incomodidad.
Lo único malo de mi semana es que intente estar en contacto con Nehui, pero no respondió mis mensajes, ni llamadas ni correos. Eso me tiene bastante triste. Sebastian dijo que los amigos a distancia es como en cualquier relación, no es fácil, pero jamás imaginé que podría separarme de Nehuen, ella y yo teníamos una amistad sólida. Solo espero que esté bien. Por otro lado, mi amistad con Amira creció muchísimo. Con el que no tengo un buen trato es con Sebastian Villalobos. Ya me acostumbre a decirle por su nombre completo. No niego ni afirmo haber revisado sus videos en YouTube. Tengo que reconocer que su contenido en bueno, tiene una perspectiva muy sana y divertida. Y aunque es un vanidoso quiere mucho a su público, es atento con ellas y eso que son millones y millones. Que responsabilidad tan grande debe ser trabajar para tantas personas.
- Hola prince — me saluda Sebastian Villalobos.
- Sebastian, toda la semana que no me digas ni 'prince' ni 'princesa' tengo nombre.
- Tan arisca como cada día. Alexa ¿no te caigo bien? Solo tienes que decirlo y ya linda, no te molesto. — primera vez que tiene razón, el siempre me saluda con la mejor de la intención y yo me enojo. Es su manera de ser, no debería de comportarme tan hostil.
- Tenes razón, perdón. No tengo porque hablarte así.
- Esta bien, no pasa nada prin... ¿Allie?
- Alex o Alexa por favor.
- Alexa entonces. Dime ¿estabas por hacer una llamada?
- En realidad no. Espero una que es distinto, pero al parecer está ocupado.
- ¿hermano, amigo, novio?
- Novio
- Qué bacano, no sabía que tienes novio.
- Si, lo tengo.
- Pues avisa cuando ya no lo tengas, a ver si me paras bolas. — agarro mi mano y deposito un beso en ella, para después irse.
Toda la situación me deja muy sorprendida y lo único qué pasa por mi cabeza es Sebas, creo que está situación no se la puedo contar bajo ningún punto de vista, con lo celoso que es, quien sabe lo que podría llegar a pasar. Lo que más me duele es tener que tener un secreto con el.

Sebastian

Regresar a Colombia previo al lanzamiento de ''No hay nadie mas' está siendo una locura. Los compromisos previos al lanzamiento y lo que va a ser la promoción me tienen a mil por hora todos los días. Aun así saco mucho tiempo para pasar con Allie. Como el buen cobarde que soy, aun no he podido decirle la verdad y tampoco he vuelto a buscarla por la universidad. Utilizo excusas tontas de trabajo que me hacen sentir cada vez peor, un mentiroso, un sucio mentiroso y cobarde.
- ¿En que piensas parce?— Geogy, mi guitarrista en las tarimas y amigo personal en la vida, irrumpe en las bobadas que estoy pensando.
- Pues aquí parce, pensando de todo un poco
- ¿De todo un poco? Sebastian deje ya la pensadera y la bobada que usted no está pensando en nada del trabajo ¿o que va a negar que tiene algo más que lo preocupa?
- A ti no puedo engañarte Geogy. Mi cabeza no está en algo, sino en alguien...
- Hasta que por fin parcero. Esa cara no hacía más que gritar el nombre de una niña. ¿Quien te tiene tan juiciosito?
- Se llama Alexa, no la conoces, es Argentina.
- Tan buenorras que están las argentinas
- No Geogy, ella no es así. Es la niña más especial que conocí en mi vida.
- A poco ya andas enamorado Yatra.
- Para que mentir. Si y ella de mi.
- Ah pero esa es buena noticia ¿por que la cara de cachorro mal herido pues?
- Porque ella no sabe quien soy, no sabe de Yatra.
- A poco. Esa niña debe de vivir en una pecera o que. Parce usted ha ganado mucha popularidad es difícil de creer que alguna niña no sepa quién es usted. A lo mejor se hace de la boba.
- Respeta Geogy te dije que ella no es de esas.
- Haga pues, yo no más lo pongo abusado. Juicioso mi Sebas, me voy para el estudio allá nos vemos. — salió por la puerta dejando todas sus bobadas atrás.
Pero la duda y el miedo ya me los había instalado. Quizás Allie Si sabe quien soy y está fingiendo conmigo ¿sería capaz? A lo mejor soy un imbécil por desconfiar de ella cuando en realidad soy yo quien falla en nuestra relación. Un imbécil con dudas es un espécimen peligroso y no voy a poder con esto. Lo tengo que averiguar.

Mi fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora