Capítulo 71

299 25 5
                                    

Sebastián

Ver como 'Mantra' nace y empieza a sonar en cada punto más recóndito del planeta, es un sueño hecho realidad. Me toca día de notas con Gianluca porque estamos de estreno con 'Love' incluida en mi disco y parte de las canciones que sonarán en el mundial de fútbol Rusia 2018 cosa que me hace mucha ilusión. Es una nota poder vivir de lo que amamos y tener estas posibilidades que dios nos pone en el camino. Somos bendecidos.
Seguro se estarán preguntando que hay con Alexa. Pues bien, no pasó nada. No respondí su mensaje porque ella no dijo nada de la canción. Estoy teniendo la actitud de un niño chiquito y lo sé, pero no se de que otra forma comportarme porque a decir verdad estoy muy dolido.

Estamos a punto de salir a una entrevista. Me aíslo un poco en el camarín que me asignaron, pedí al equipo estar solo por un momento. Quiero conseguir controlar mi mal genio de hoy, pues porque nadie tiene la culpa de que mi relación esta pasando por esta situación algo complicada. El único culpable soy yo.
Golpean la puerta de mi camarín
- Make up Mr Yatra — la voz que llama es irritante, de ese estilo como si siempre estuviese tapándose la nariz con los dedos. No debería juzgar pero no estoy de buenas y no quiero que nadie pague por mi carácter de hoy. Me limito a responder lo más amable que puedo.
- Estoy bien, gracias — le respondo porque la verdad no me veo tan mal como para necesitar más maquillaje
Vuelve a golpear al grito repetitivo de
- Make up Mr Yatra — quizás no entendió mi respuesta en español.
- I'm fine thanks — puede que ahora si me haya escuchado. Me doy cuenta que no, cuando vuelve a golpear la puerta insistentemente y ya no es un golpe suave, es un aporreo con todas las ganas.
Me levanto sin mas y en dos largos pasos, alcanzo la puerta. No soy de quienes tienen malos tratos con los trabajadores de los medios, solo es que hoy no tengo un buen día y realmente no quería ser molestado. Lo que me encuentro al abrir, termina por causarme una grata sorpresa más que un enojo. Salgo al pasillo sin saber cómo reaccionar
- Hola mi amor... — la voz de Allie llena todo el lugar y también me llena el alma por completo.
La atraigo hacia mi, la acuno contra mi pecho y es la sensación más hermosa de este mundo. No la suelto pero abro más la puerta para entrar al camarín junto con ella en mis brazos y quedar a solas. No nos tenemos que olvidar que estamos en un canal de televisión, pueden estar grabando y este momento es nuestro, es parte de nuestra vida privada. Soy demasiado egoísta como para querer compartir con el mundo lo que en realidad tenemos. Algún día lo haré, pero no ahora.

Nos sentamos en un pequeño sillón, ella aferrada a mi pecho y yo con mi mentón apoyado en su cabeza. Ninguno de los dos quiere desprenderse del otro. Nuestros corazones laten al mismo compás. Hace días que no sentía esta tranquilidad, de mi mal genio no queda ni el rastro. Todo es amor. Amor por esta bebe hermosa que tengo conmigo, por esta mujer que me cambio la vida. Nos mecemos sin perder nunca el contacto. Hasta que no queda otra que comenzar a hablar.
- Que hermosa sorpresa, todavía no me lo puedo creer... — estoy más que sorprendido
- Hola precioso — se separa de mi y me toma de ambos lados del rostro con sus manos. Inspecciona mi mirada, no creo que encuentre otra cosa que no sea amor y sorpresa. Son los dos sentimientos que me invaden en este momento. Te extrañe mucho — susurra y acto seguido pega sus labios a los míos. Acomodo mejor su cuerpo contra mi, pero ella tiene otras intenciones. Se sube en mis piernas y rodea sus brazos en mi cuello. Acaricia mi pelo mientras la dejo que siga controlando el beso a su gusto. Puede hacer de mi lo que quiera.
Nos separamos por falta de aire. Pegamos nuestras frentes y nos da la risa bobalicona. Al menos se que no soy el único que sonríe así solo por tenerla cerca. Podría quedarme así para siempre y no me importaría. Ninguno de los dos tenemos la intención de movernos.

Dos golpes suaves nos sobresaltan pero no nos dan tiempo a nada porque entran sin mas.
- Mi niño... — Robert abre grande los ojos al ver a Alexa sobre mi y un chistoso color rojo asoma en sus mejillas — lo siento, no vi nada, vuelvo en unos minutos.
- Ya hombre, que no pasa nada. Mi novia esta sentada en mis piernas, nada mas. ¿A poco Malu nunca estuvo sobre ti? — lo pincho un poco para calmar la situación, aunque de verdad no estábamos haciendo nada malo, solo nos besamos, como cualquier pareja que se ama y que hace días que no se ven. Sostengo a Allie con fuerza en señal de que no pienso permitir que se aleje de mi.
- Pues claro que si ¿o como cree usted que llegaron los niños? — nos ponemos a reir como locos y me detengo porque se bien que Alexa esta incomoda. Robert también lo nota y se acerca a ella
- Bienvenida mi linda, que gusto tenerla por aquí y que sorpresa.
- Hola Robert, gracias. Es que quise sorprender a Seb
- Ya, que bien por ustedes, pero Sebitas tenemos una nota y aunque se retraso un poco todo, sera en veinte minutos.
- Veinte minutos son suficientes al momento para nosotros, gracias parce. — Fui demasiado claro me parece, en mi intención de que decirle a mi manager de una manera poco sutil que nos deje solos. Lo entiende a la perfección y se va, cosa que agradezco.
- Mi amor, que vergüenza con Robert
- No pasa nada linda, el lo entiende.
- Pero no quiero que piense nada de malo de mi.
- No lo hará. Así como lo ves Robert te respeta mucho y te tiene cariño, sabe lo importante que eres para mi. Ahora ¿en que estábamos? — vuelve a pasar las manos por segunda vez en esta tarde, alrededor de mi cuello y me deja perderme en sus labios.
Somos interrumpidos una vez más por otros dos golpecitos en la puerta y alguien que abre sin esperar a que le demos permiso.
- ¡¿pero es que nadie conoce el significado de la palabra privacidad?! — grito porque ya estoy fastidioso de tanta falta de educación.
- Al... — lo que me faltaba, el que entra no es otro que el desubicado de Garret.
- ¡¿Y vos que carajo haces acá?! — me ignora por completo, pasa de mi para dirigirse solo a Alex.
- Baby we have to go, sorry — ¿se piensa que soy estúpido? Primero, se inglés perfectamente. Segundo, me pone los pelos de punta que le diga 'baby' a mi novia.
- ¿Me pueden decir que pasa? — ya me remuevo incomodo y puedo ver tensión en la mirada de Alexa.
- Amor, dejame que te explique... — oh oh esto no puedo estar pasando no. Como acto reflejo, me levanto y Alexa sale de encima mío. No puedo creer que estemos a punto de tener este tipo de conversación. Será que... no, no puede ser... ¿me engaño?

Mi fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora