Capítulo 47

329 28 6
                                    

Sebastian

Salgo de la habitación de Allie y me apoyó en la puerta. ¿En que estaba pensando cuando la perdí? Definitivamente en nada, ahora pago el precio de mis errores, de mis mentiras. Sé que un perdón no alcanza, tengo que hacer más y no se me ocurre nada. Podría arrancar demostrándole que solo ella me importa, que no hay más mujeres ni rumba alguna que tenga comparación a lo que ella me hace sentir. Y después mi música. Mi música será mi mayor demostración. La escucho que habla y pongo en silencio mis pensamientos para prestarle atención solo a ella.
- Hasta mañana mi amor, yo también te amo.
Siento fuegos artificiales de celebración en mi alma. Todavía me ama, quizás tanto o más que yo porque si es capaz de sentir amor después de todas mis mamadas es porque en verdad es un amor profundo el que me tiene. Debo hacerme merecedor de ese amor. Tengo que empezar ahora.
Entro en mi habitación y tomo mi teléfono celular para hacer una llamada importante.
- Hello? — dicen del otro lado de la línea.
- Hi, Chris? I'm Sebastian Yatra
- ¿Que quieres?
- Quiero disculparme por lo sucedido la otra noche parce. Yo no estaba en condiciones.
- No tienes que explicarme a mi. Discúlpate con Alex tu la lastimaste, ella estaba herida y fue por ti.
- Lo sé y créeme que lo hice, ella sabe que yo nunca la lastimaría.
- Sebastian tu ya le hiciste daño a Alex y aunque no es mi asunto tengo que decirte bro, no eres bueno para ella. — este marica si que le gustan los problemas. Me dispongo a apretar una almohada para contener la rabia.
- Chris solo quería invitarte mañana al set de filmación de mi nuevo videoclip
- ¿Y eso por que?
- Siendo sincero, porque no quiero poner un extraño y que Allie se ponga nerviosa. Son solo dos tomas.
- No voy por ti Yatra. Es por ella y te lo dejaré sencillo. — ¿me está desafiando?
- Chris nosotros dos nos amamos, no hay nada que puedas hacer contra eso.
- I know pero puedo intentarlo.
- Como quieras — no quiero pelear con este huevon.
- See you Yatra.
Este es el momento en el que todos deben creer que estoy loco por invitar a Chris Garret a la grabación, pues bien, yo también tengo mi estrategia. Va a tener que soportar vernos juntos, la confianza y el amor que Allie y yo nos tenemos es algo que el nunca va a conseguir. Puede que la confianza si, pero el amor nunca. Y no digo que Alexa no pueda ser su amiga, porque claro que si puede si es lo que quiere. Pero conozco a los tipos como Chris no se conformará con una amistad. Yo tampoco lo haría en su lugar. La diferencia entre el y yo es que no pienso competir, yo solo voy a luchar para ganarme el perdón de Alex y el resto, Dios dirá. Si nos quiere juntos, espero que si, no habrá nada que pueda contra nosotros, el amor siempre es más fuerte.

- Sebitas, es hora de irnos para la primer locacion — me dice Robert ingresando a mi habitación
- En la buena pues Robert, no se diga más y vamos.
Se que Allie ya está en el set porque se la llevaron para maquillarla vestirla. No me dijo nada del guion que le envié. Quizás esté esperando para verme en persona.
Invite a dos de mis mejores amigos para que sean parte del clip. Vamos a simular toda la escena del bar, tal cual la viví en persona con Alexa.
En la canción también me acompañan dos amigos más Luis Figueroa y Lary Over, unos tesos, se que con ellos este tema se transformará en un palo indiscutido.

Alexa

Todo un equipo de peinado, maquillaje y vestuario me sorprende en el camarín que me asignaron. Al principio no tenía ni una pizca de nervios, pero ahora al ver a todas estas personas tengo que confesar que me tiemblan un poco las piernas.
Mi mayor sorpresa fue cuando las vestuaristas me dieron mi vestido plateado, el que deje en el departamento de Sebastián junto con una nota.
Hola linda, espero que no te asustes de ver este vestido, paso por la lavandería y me gustaría mucho que lo uses. Ya tengo ganas de verte de nuevo.
Love. Sebastián
Me saca una sonrisa tener noticias de él, no hablamos en todo el día y todavía no lo vi desde que llegue.
Dejo que todo el equipo haga su trabajo y una vez que estoy lista y con mi vestido puesto. Voy a hacia la primera parte del set. Tengo entendido que estás tomas solo las hace Seb con sus invitados.
A lo lejos, lo veo acercarse tiene puesto solo una campera La cual se saca y se queda sin nada más debajo mostrando todo su pecho y abdomen. Trago saliva con dificultad porque su cuerpo, al igual que todo el por completo es hermoso. Me tira un beso a lo lejos y saco mi celular para hacer lo que el tanto hace conmigo: sacarle un foto.

El director pide silencio en el set y la canción empieza a soñar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El director pide silencio en el set y la canción empieza a soñar. Particularmente me llama la atención el comienzo de la letra: "... Si pudieras ver cómo estoy, hecho mierda sin tu, escondiendo el dolor..." me hizo pensar inmediatamente en nosotros dos y por supuesto que estaba hablando de nosotros, del momento que estamos atravesando. También siento que en su canción se justifica por su tendencia a salir de fiesta cada día y emborracharse. Ignoro todas esas frases. Al llegar el estribillo suena una frase muy pegadiza: "... yo por perro me lo busque..."
Quizás si, te lo buscaste por perro Seb pero esto no es una venganza. Es lo que tengo ganas de decirle porque creo que su música en realidad es un mensaje para mi. Para lo que nos pasa.
Toda esa escena queda grabada y nos disponíamos a hacer tomas juntos, ahora si se acerca a mi, me deja un beso en la mejilla derecha y añade
- Hola princesa
" Hola ¿la canción es sobre nosotros? — pregunto sin vueltas.
- Si lo es — responde el tampoco sin ningún tipo de vuelta y como no se que decir solo se me ocurre un
-Ok — me voy hacia la siguiente locación pero me detiene en el camino agarrandome el brazo.
- ¿Estas enojada?
- No, estoy sorprendida
- Esta bien.
En cuestión de segundos Sebastián se cambia de ropa y ya estamos listos para grabar la primera escena juntos, me cuesta horrores mirarlo a los ojos, me pone muy nerviosa.

Solo va la primer toma de las muchas que nos queda y eso que es solo una canción de cuatro minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo va la primer toma de las muchas que nos queda y eso que es solo una canción de cuatro minutos. Espero poder resistir todo esto.

Mi fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora