Christian
Alexa Ferrer me dio vuelta el mundo. Tal vez esa sería la frase que deba usar de ahora en más para presentarme. En vez de decir, Hola mi nombre es Christian Garret, tengo 24 años y vivo en Los Angeles, California de ahora en mas, debería decir simplemente Hola, estoy perdido por una chica y ya no se ni quien soy.
Siempre tuve una vida sencilla. Mi familia disfruta de una buena posición económica, tengo unos padres que a pesar de estar muy ocupados con sus respectivos trabajos estuvieron muy presentes en mi crecimiento y en el de mis hermanos. Nunca sufrimos la ausencia de nuestros padres, por suerte. Mi adolescencia quizás se vio algo complicada por una lesión que tuve jugando basketball profesional. Esa parte si fue dura, me tocó tomar una decisión y elegí hacerlo con la mayor madurez posible dejando de lado el basket profesional y priorizando mi salud. Actualmente soy parte de un equipo amateur, es que uno nunca puede abandonar del todo sus pasiones. Y hablando de pasiones, fue después de la lesión que descubrí que tenía futuro en otra carrera: finanzas.
Empecé a estudiar, me obsesione un poco y acá estoy. Invirtiendo en distintos rubros. Puedo asegurar que no le va mal.
En lo amoroso, ahí no tengo nada para contar porque simplemente no me pasó nada interesante que valga la pena contar. Salir al cine o dar unas vueltas por la playa en alguna cita, no cuentan como historia de amor. Solo fueron momentos, con lindas personas a las que tuve el agrado de conocer, pero la relación no prosperó con ninguna. Nunca había sentido esta necesidad de compartir de mi vida con alguien hasta que conocí a Allie.Hace unos meses viaje a la hermosa ciudad de Bogota en Colombia a visitar a un amigo, Sebastián Villalobos. Lo que nunca me imagine es que en ese viaje también conocería a la mujer de mis sueños. Si, dije la mujer de mis sueños, que nunca haya establecido una relación formal con nadie, no quiere decir que no me lo haya imaginado, de hecho tengo una idea formada en mi cabeza de las cualidades que me gustaría que tenga en un futuro mi mujer ideal. Jamás pensé que ese futuro iba a estar tan cerca. Fue entonces cuando Alexa Ferrer se hizo presente en mi vida.
Argentina, 21 años, carismática y sencilla. Hermosa por donde la mires. Para mi suerte, acaba de mudarse a Colombia, porque ahí nos presentaron. Como para seguir con la racha de buena suerte, es la mejor amiga de la hermanastra de mi amigo Sebastián. Entonces así, pude conocerla más.
Puede que haya llegado en el momento indicado. Ella acababa de salir de una relación amorosa conflictiva, fue víctima de una mentira y eso terminó por romperle el corazón. Fue en ese momento, que entendí lo que muchas veces había escuchado del amor, que hay que dejar de lado todo pensamiento egoísta y pensar en el otro. Tengo muy en claro que llegue tarde a su vida, porque si corazón le pertenece a alguien más, pero no puedo dejarla sola. Necesito estar cerca para lo que necesite. Un abrazo, un oído, un silencio. Quiero ser yo la primera persona que vea cuando mire hacia un costado y se sienta perdida. Nunca va a estar sola.No se si entendí bien o no sobre las cuestiones del amor pero día tras día voy aprendiendo. En el camino es muy probable que me equivoque. Por ejemplo, el otro día, le mostré a Allie un video en donde este personaje se encontraba en una pool party rodeado de modelos. Eso es común en el ambiente en el que se maneja Sebastián Yatra. La industria de la música está bien ligada a las mujeres, la fiesta, el alcohol y la lujuria. En mi mundo, respetamos a las mujeres y más aún a la persona a quien aseguramos amar.
Considero que el amor se construye bajo principios sólidos como lo son el respeto, la consideración junto con la confianza y el compromiso. Alex me hace sentir todo eso y más, pero yo se que su amor no me pertenece. Me ve como un amigo, como un confidente y eso es lo que necesita es lo que voy a hacer.Confieso que invertir en una empresa de moda fue en parte por ella, si quise ayudar a mi amigo a reflotar su negocio pero también lo vi como una oportunidad para compartir tiempo con Allie. No me juzguen, que respete sus sentimientos hacia Yatra no quiere decir que la quiera lejos de mi vida. Yo también la necesito. Quizás por el siempre hecho de que me siento una mejor persona cuando la tengo cerca.
En este poco tiempo de conocernos hicimos muchas locuras juntos. Nunca me imagine participando en un video de pop urbano, replicando una escena que en verdad ocurrió en la vida real. Esta bien, la violencia está mal. Pero esa noche en la inauguración de la disco, Sebastián Yatra estaba tomado, agresivo e intenso. Sabía perfectamente que Al no quería hablar con el, venia de días de ignorarlo por completo y el nunca entendió razones. Jamás le dio su espacio, tampoco respeto su decisión, tal cual pasó aquella noche. Cuando Alexa decidió hablar con el, me di cuenta al instante que fue para evitar el escándalo, cosa que perjudicaría directamente a Sebastián más que a ella, muy a pesar de su deseo de no volver a cruzar palabra con el lo hizo. Me quede cerca por si me necesitaba y en cuanto el vaso que llevaba el borracho de Yatra se hizo trizas, temi lo peor. Segundos después el grito de Allie y su brazo ensangrentado me puse loco. Quería repartirle golpes por todos lados para que sienta el mismo dolor que le estaba provocando a ella y fue lo que hice. Quedó desparramado en el piso más por el efecto del alcohol que por mi puño. Sus amigos lo asistieron en seguida, mientras que a mí Sebas Villalobos me contuvo para que no arremetiera de nuevo contra Yatra. Como era de esperarse, Alexa solo se preocupó por el. Llegue a la conclusión de que es eso lo que te hace el amor. Te vuelve tan ciego que solo puedes ver a través de esa persona y no importa lo que haga, siempre vuelves ahí, porque ya tiene tu corazón. Así como yo, a pesar de que no me ama vuelvo a ella, porque simplemente ya tiene mi corazón........................................................
Primer punto de vista de Christian, ¿es villano o no? Ustedes que dicen jaja
Voy a publicar la segunda parte pero más adelante. No nos queda mucho para el final... gracias por todos sus lindos comentarios, leo siempre todas sus sugerencias y las tomo en cuenta, así que no duden en dejarme sus ideas o lo que les gustaría que forme parte de esta historia. ¿Quieren punto de vista de Martina?
ESTÁS LEYENDO
Mi fin del mundo
Fiksi PenggemarVivir en el punto más escondido del planeta nunca fue un problema para mi, amaba estar en la punta del mundo. El problema empezó cuando mi papa decidió abandonarlo. En el medio, apareció él. Mi mundo o quizás mi fin del mundo. Espero me acompañen a...