Sebastián
Esto no puede estar pasando, sentí un ruido muy fuerte, es un choque estoy seguro.
- ¡Alex responde! ¡¿Que pasó?! ¡Contesta carajo! ¡¡¡Alex!!! — no puede ser Dios mío ¿que hago? Estaba a punto de cortar la comunicación y llamar a emergencias porque otra cosa no se me ocurre cuando escucho los quejidos de Allie. Me aferro a mi medalla de San Benito rogando que ella esté bien.
- Ay... estoy bien... Seb... estoy bien — gracias al cielo.
- Amor, amor acá estoy ¿que paso?
- Me chocaron de atrás, yo estoy bien, tu auto quedo un desastre.
- Eso no importa ahora, me importas tu ¿en serio estás bien?
- Si, si no tengo nada, fue solo el impacto. Tengo puesto el cinturón, no me pasó nada de nada solo la espalda que se aferró más al asiento y la siento adolorida — que suerte que se puso el cinturón.
- Ya salgo para allá, voy a tomar el primer vuelo a Bogota, llama a tu padre o a Malu para que te asistan hasta que yo llegue.
- No quiero que vengas... — eso me dolió.
- ¿Que? ¿Por que? Yo quiero estar ahí contigo.
- Y yo no te quiero ver. Esto no cambia nada entre nosotros. Terminamos Sebastián — pronuncia esas palabras que me destrozan por completo y finaliza la llamada.
Me quedo como un idiota mirando la pantalla. Siento los ojos aguados y el corazón pisoteado. No me importa, ahora solo quiero asegurarme de que ella está bien.
- ¡Robert! — grito más alto de lo que pretendía
- Bueno niño ¿que es lo que pasa pues? — para cuando llega hasta a mi, estoy llorando, las lágrimas me salen por si solas. Tengo una mezcla de preocupación con tristeza porque algo en mi interior me dice que esta vez no voy a poder recuperar a Alexa. — ¿que tienes mijito?
- Robert necesito volver a Bogota por favor, busca un boleto, cancela todo, tengo que irme.
- Cálmate ya y me cuentas ¿que tienes?
- Alex tuvo un accidente, le chocaron el carro, mi carro, solo fue por detrás, ella dice que está bien, pero no puedo estar tranquilo. A parte vio algo que estoy seguro tiene que ver con Tini, ella... — trato de tomar aire pero no lo consigo — me dejo.
- Parce, tranquilo, pilas pues, no puedes estar así home. A lo primero, el accidente, ella estaba bien — asiento con la cabeza y espera a mi respuesta.
- Si, tenía puesto el cinturón dice que solo sintió el impacto y se asustó. No puede estar sola Robert, tengo que ir.
- Mijito no puede cancelar todo ahora, sería tirar toda su carrera a la basura, nos mentiríamos en un buen que ni el verraco. Déjame hablarle a Malu para que acompañe a la niña y vea cómo está, eso es lo más importante ahora.
- Esta bien, por favor Robert, necesito saber que ella está bien.
Se va a su habitación a hablar con Malu mientras yo, abro mis redes sociales para buscar que es eso que tanto le puede estar haciendo daño y aparece automáticamente frente a mis ojos.Es el teaser de la canción con Tini. La promoción que eligieron es un beso entre ella y yo. Sabía que esto iba a pasar pero no pensé que tan pronto. Bueno estamos a dos días del estreno de la canción, no es que no se iba a enterar, pero de seguro esperaba que sea yo quien se lo diga y no que la noticia le cayera así. Me pongo en contacto con Martina.
- Hola Sebis ¿cómo estás? — me saluda tan alegre que no soy capaz de pagar mi mal genio con ella.
- Hola linda, no estoy nada bien.
- Hey no, ¿que pasó?
- Termine con Allie, en realidad me dejo y esta vez va muy en serio.
- No puede ser verdad Sebas, ustedes dos se aman mucho, van a superar lo que sea que pasó — tengo que decirle que esto es por la promoción de la canción sin hacerla sentir culpable.
- Es que ella... ella vio el adelanto de la canción, nuestro beso. La hizo ponerse como loca.
- Pero Sebis somos amigos, es nuestro trabajo ¿ella no sabía del video? — hago silencio, no le respondo — ¡ay no! Decime que se lo habías contado por favor.
- No, no le conté nada. No encontré la oportunidad, estaba esperando el momento justo.
- Pero me hubieses avisado y frenaba — seguro no está hablando en serio.
- Martina es trabajo ¿frenarías el estreno solo por mi?
- Me ofende que lo pongas en duda, sos mi mejor amigo Sebastián, claro que lo hubiese hecho. Si esto influye en tu vida personal y te trae problemas lo hubiese frenado lo necesario para que lo arregles.
- Wow, gracias linda. No quise poner en dudas nuestra amistad, pero jamás te creí capaz de sacrificar tu trabajo solo por mi.
- Por un amigo se hace eso y mucho más. ¿Como te puedo ayudar? ¿Puedo llamar a Alexa y hablar con ella? — se la va a comer por teléfono si lo hace, tengo que impedirlo.
- No, no es necesario. Esto es algo entre ella y yo, prefiero no involucrar a nadie. Lo entiendes ¿verdad?
- Si, obvio. Si te consuela, Pepe también se enojo y lo nuestro ahora si que no tiene salvación. A diferencia de lo que te paso a vos, yo si se lo había contado pero como siempre, el no me dio mucha bola y cuando lo vio me dijo cosas horribles que no fui capaz de soportar y terminamos.
- Lo siento, en serio. Al parecer los dos nos complotamos para estar mal de amores.
- Eso parece. Hace un rato hablamos con Pepe por teléfono, ya más tranquilos. Nos deseamos lo mejor y los dos caímos en la resolución de que era el final, nos despedimos. Al menos se que si me lo cruzo, no nos tenemos que evitar ni nada de eso que es tan incomodo.
- Que bueno por ustedes princesa, tu te mereces lo mejor.
- Y vos también. Así que prometeme que vas a arreglar todo con Alex.
- Te prometo que no voy a descansar hasta que me perdone. Gracias por estar siempre cerca de mi. Eres una tesa.
- Hago lo que cualquier amiga haría, estar en las buenas y en las malas. Cualquier cosa me llamas, a la hora que sea. Te quiero Sebis.
- Y yo a ti, adiós y gracias otra vez.La promesa que le hice a Tini es real, no voy a descansar hasta recuperar la confianza y el amor de Alexa.
Será un plan maravilloso, espero que funcione, no puedo hacer mucho desde Europa y todavía me espera un largo mes aquí, pero voy a estar detrás de cada detalle de lo que tengo en mente y espero que Dios me ayude a mantener la calma para no ir corriendo a buscarla. Mi vida sin ella es un completo vacío.
ESTÁS LEYENDO
Mi fin del mundo
FanfictionVivir en el punto más escondido del planeta nunca fue un problema para mi, amaba estar en la punta del mundo. El problema empezó cuando mi papa decidió abandonarlo. En el medio, apareció él. Mi mundo o quizás mi fin del mundo. Espero me acompañen a...