Capítulo 64

326 27 5
                                    

Días después

Alexa

Pasamos unos días increíbles en la finca, pero se termino rápido. Volvimos a la rutina. Yo por mi parte preparando la campaña de Miami y estudiando. Sebastián por el suyo, ajustando los detalles para el lanzamiento de 'Mantra'. Sigue insistiendo con que dentro del disco hay varias sorpresas para mi, no veo la hora de saberlas.
Estamos de camino al aeropuerto. Malu me acompaña y Robert debe estar con Sebastián ya abordando, porque nosotras dos estamos atrasadas.

Llegamos justo a tiempo para no perder el vuelo. Sebastián está raro conmigo, quizás es porque llegue tarde. Tomamos nuestros asientos a mi me tocaba con Malu pero decidimos cambiar para estar con nuestras respectivas parejas. Abrazo a Sebastián después de abrochar nuestros cinturones y me regala la primera sonrisa del día.
- Pensé que estabas enojado conmigo.
- No, la realidad es que tengo dos cosas para decirte y ambas me dan vueltas en la cabeza porque no quiero que malinterpretes ninguna.
- Bueno, solo decime y ya está — los dos sabemos que no me van a gustar sino, no estaría dando tantas vueltas.
- La presentación con Gianluca de seguro será una fiesta "alocada" — dibuja unas comillas alrededor de esa palabra y se me eriza la piel ante la alerta.
- ¿A que te referís con eso?
- Fiesta, mujeres... el es... es así...
- Esta bien — ni yo me creo lo que estoy diciendo, por supuesto que me muero de los celos, pero siempre fue honesto con el estilo de vida de Gianluca, no puedo culparlo a él por las actitudes de otras personas.
- ¿Así nada más? — pregunta de nuevo sorprendido y creo que para asegurarse.
- Si, si el es así no podemos hacer nada y no es tu culpa. Mientras sean sus hábitos y no los tuyos, todo va a estar bien.
- Hoy si que estoy de suerte — me sonríe de nuevo, deja un pequeño beso en mis labios y ya le cambio el gesto. Se saco kilos de preocupación. — hay algo más... — tengo un mal presentimiento.
-  ¿Algo más? ... bueno, decime
- En Miami me toca encontrarme con Tini, Martina. ¿Te acuerdas que acordamos grabar una canción juntos? — Asiento con la cabeza porque me quede sin palabras por el asombro o por la bronca — bueno, ya esta todo listo y me toca pasar por el estudio. — Respiro profundo, pienso, pienso... trato de encontrar la calma, me relajo. La mirada de Sebastian solo refleja preocupación por mi reacción. Si quiero que el se comporte con Chris, tengo que dar ejemplo y comportarme yo también con Martina. Los dos viajamos a Miami por trabajo, por compromisos. Podemos lidiar con esto, madurar y mantener a raya nuestros celos. Estoy tardando mucho en darle una respuesta, pero de verdad me quiero calmar. Cuando consigo estar lo suficientemente tranquila le contesto.
- Esta bien, no me molesta que grabes con Martina. Ya lo sabia y me gusta que confíes en mi para contármelo. Te vas a encontrar con ella por trabajo, mas allá de la amistad que te une, como yo voy a encontrarme con Christian por trabajo y también tenemos una amistad que nos une. Estamos iguales.
- Christian es un perro que babea por ti
- Sebastian, ya sabes lo que pienso de Martina, ella también se babea por vos.
- No quiero discutir...
- Porque no te conviene Yatra. Ahora abrazame que quiero dormir.
- Me siento usado — sonríe a la vez que me arropa sobre el. Beso su pecho para después decirle lo que estoy segura que le encanta escuchar
- Sos mi almohada favorita.

Sebastian

Deje a Allie en una de las locaciones de la campaña. Hoy solo tiene que encontrarse con el fotógrafo y una estilista. Por lo tanto, no estará el carechimba de Garret, aunque es capaz de aparecerse solo para estar cerca de Alexa. Robert me aseguró que no la dejaría ir sola, Malu está con ella. La producción en sí, es mañana y pienso acompañarla.
Por mi parte, me toca estar en el estudio para cuadrar algunos detalles de la canción y ya mañana grabaremos, luego de acompañar a Allie para que ella también pueda venir conmigo, por supuesto.
Martina, entra en el estudio pero no le hago ni caso, mi mente esta en esa bendita locación. Pendejo este Christian ¿por que me preocupa tanto? Me volveré loco.
- Sebis ¿como estas? — Tini entra bien emocionada a abrazarme
- Hola linda, que gusto me da verte. ¿Y Pepe, no vino contigo?
- Se nos unirá mañana — comenta con una voz angustiada y a penas audible
- ¿Problemas otra vez ?
- Nunca faltan. Estamos teniendo diferencias muy seguido, pero ahora estamos bien, creo. Te juro que no soporto estar así con el. ¿Y vos? ¿Donde esta Alexa? me muero por conocerla.
- Ella está en una reunión en este momento. Inicio su carrera como modelo, vino aquí a Miami a cumplir con una producción y justo dio la casualidad que coincidíamos en este viaje.
- No sabes lo mucho que le alegro por vos. Te mereces esta felicidad, te veo tan enamorado.
- Lo estoy linda, estoy muy enamorado y feliz-.

Se siente bien poder contar mi situación actual con Alexa y notar la alegría de todos al verme realizado. Ahora estamos a solo cuatro días de la presentación de mi primer disco. Aun no me lo creo, un disco con mis canciones, un disco que recorrerá el mundo entero. Un disco que esconde una confesión para la mujer que me cambió la vida.
Trabajamos con Martina unas horas en cada detalle de nuestro nuevo sencillos juntos. Su canción se llama 'Quiero Volver', me siento muy halagado no solo porque este corte musical es muy importante para ella, sino porque también, es el título que da nombre a su disco.
- ¿Que te pareció la letra Tian?
- Una chimba mi niña, a lo bien pues. Que nota que puedas escribir así, brindas un mensaje bien bonito para quienes te escuchan. Te felicito y sabes que te admiro. Ademas déjame agradecerte de nuevo, por confiar en mi una vez mas.
- Sebis somos amigos, siempre vas a contar conmigo. Yo también te quiero mucho y es un placer trabajar con vos. Ahora tenemos tiempo para trabajar en la pre producción del videoclip
- Que bacano, ¿que ideas tienes? ¿Quien te acompañara como galán?
- vos tontito ¿Robert no te lo dijo? Vamos a grabar en Santa Marta, en tu tierra, elegí una playa prácticamente desierta, donde contaremos la historia secreta de dos amantes... — espero unos minutos a que me diga que esta de broma, pero eso no ocurre y me sudan las manos.
- Marti yo... no se que decir... es que tengo que hablarlo con Alexa... — ni bien pronuncio su nombre siento ese aroma a vainilla y coco que me abraza por la espalda y claro que se de quien se trata
- ¿Que me tenes que decir amor? -- No se como, pero me tengo que librar de esta o mi relación se irá a la guayaba.

Mi fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora