Con Phitchit fuera del edificio, Yuuri no tuvo mucho tiempo para alistarse, su cabello seguía despeinado y acabo por abandonar su corbata tras intentar repetidas veces hacer un nudo decente.
Su amigo estaba entusiasmado, desde que Yuuri coreografío su rutina hace ya algunos años, el mundo del patinaje había abierto sus puertas a la personalidad de Katsuki, reconociéndolo como uno de los coreógrafos mejor evaluados y más cotizados por las distintas organizaciones. Si bien, Yuuri evitaba presentarse en las competiciones por temas personales, desde que Japón había reformado las leyes de convivencia de géneros, el joven bailarín se hallaba más dispuesto de acompañar a sus deportistas. Ahora la revista de Seung-Gil Lee, un reconocido periodista deportivo y pareja de su amigo, lo había incluido en una entrevista con distintos entrenadores y patinadores internacionales.
Durante la ultima temporada del Grand Prix, Yuuri realizo las coreografías en parejas del team japonés además de preparar las rutinas del joven Haru Matsumoto; con esos programas Japón se había llevado la plata y el bronce respectivamente. Aquellos logros, sumados al bronce que obtuvo Phitchit en su debut y el oro en la categoría Junior en manos del patinador Kenji Natsume, el nombre de Katsuki Yuuri resonaba más como un futuro entrenador que como un coreógrafo solicitado, rumor que causo mayor revuelo luego de que el tailandés, que es uno de los patinadores con más seguidores en Instagram, subiera un video del japonés realizando un triple axel en la pista de hielo donde entrenaba. La habilidad y experiencia demostrada hacían que los fans pidiesen a gritos verlo como entrenador después de que el bailarín diera un no rotundo a la competición.
Casi saltando de la emoción, Phitchit lo esperaba en la entrada del edificio y lo acompaño al auto sin dejar de emitir comentarios sobre lo espectacular que era verlo ahora en los mismos estadios donde competía. Ya que Seung se encontraba fuera del recinto, junto con el resto de los periodistas, la presencia de Yuuri calmaba y reconfortaba al omega cada vez que comenzaba a ponerse si quiera un poco nervioso... Yuuri tenia esa especie de conexión con el resto que le hacia percatarse cuando alguien estaba mal.
El camino al aeropuerto no era tan largo, sin embargo, se habían adentrado en un embotellamiento poco antes de entrar a la carretera.
- ¿No estas emocionado? Siempre vez las competencias por televisión, ¡Ahora te codearas con patinadores todo el tiempo! - Phitchit había sacado un selfie donde se veía a Yuuri concentradísimo en la carretera mientras él estaba con una cara sonriente indicando el camino. La subió con un filtro de gatitos a pesar de que su amigo parecía uno muy enojado con aquel efecto.
- Tú ya eres un patinador con el que paso todo el tiempo, Phitchit, además los muchachos del team japonés llegaran en un mes más a entrenar también- Phitchit inflo las mejillas en berrinche.
- Sabes que no es a lo que me refiero- El aeropuerto comenzó a visualizarse y el trafico a ser más fluido- Siempre has seguido de cerca al team Ruso y la carrera que lleva Leo y J.J en la pista.
- Y también sabes que mi reticencia a ir a las competencias iba más allá de las políticas japonesas respecto a la condición de alfas y omegas- Hace exactamente dos años Japón recién modifico sus políticas de emparejamiento omega. La crisis demográfica en muchos países había dado como resultado el matrimonio arreglado y obligatorio de aquellos omegas en edad fértil, a los cuales se les hacía exámenes para determinar su alfa compatible biológicamente. La unión era inquebrantable hasta que se diera a luz un primogénito por parte de la pareja, tras aquello, ambos individuos eran libres de solicitar el rompimiento de la unión y el gobierno entregaba una subvención para la parte que se quedase con el niño. Esa situación se mantuvo en muchísimos países durante décadas, hasta que la OMS se pronuncio al respecto indicando estas uniones como algo completamente arcaico, que pasaba a llevar tanto los derechos omegas como los derechos de la infancia y que eludía por completo la existencia de destinados.
ESTÁS LEYENDO
Inusual [OMEGAVERSE]
FanfictionATENCIÓN El fic se encuentra finalizado pero en etapa de edición. El Viktuuri no es el ship principal, pero si se desarrolla. Relaciones gay/lésbicas/heteros, tanto monogamas como a abiertas y/o poliamorosas. Leer con la mente abierta 🖤 te invito...