Quería detenerse, pero había caído en un circulo vicioso desde lo sucedido con Valerius ¿Podía pedirle a Yuuri que se repitiera? ¡Claro que podía! Pero se moría de vergüenza, además el japonés se encontraba realmente ocupado ultimamente, Minako había hablado con él para que participara en una obra independiente y aunque Yuuri se negó las primeras veces, el ruso insistió en que no podía desplazar por completo aquello que amaba por entrenarle, que podía hacer ambas cosas... Ahora se arrepentía, la verdad, es que quería estar todo el tiempo junto a Yuuri, pero monopolizarlo era algo completamente egoísta. Por si fuese poco, la imagen de Yuuri había comenzado a tomar fuerza en los medios por derribar estereotipos, pronto el japonés podría decir que era musa sin que la gente se sorprendiera de ello ¿Viktor se molestaría?
Yura había intentado comenzar conversaciones con Viktor al respecto... casi como queriendo darle un empujón a su relación con el azabache, pero sentía que era mejor no involucrarse en algo así... había altas posibilidades de que acabara mal. Incluso se llegó a plantear si es que él mismo podría estar con Viktor en caso de que este aceptara una relación con Yuuri, porque claro, él no pensaba dejarlo y ya había comprobado que experimentar un encuentro sexual distinto a los que mantenía siempre con Yuuri, no mermaba el sentimiento que surgía al ver al nipón. La imagen érotica y sugerente de Viktor siempre la había tenido en frente y tan cercana qué pasó a ser algo familiar, más eso no impedía reconocer el encanto y atractivo del ojiazul... más de alguna vez Viktor fue el causante de sueños húmedos en aquel omega.
- El sexo y los sentimientos no siempre van de la mano- El azabache miraba a Yuri con recelo y algo inseguro- Mientras nos queramos tal como lo hacemos y conversemos lo que nos molesta no deberíamos tener problemas, aunque por su puesto que los habrán... yo haré cosas que te molesten y te hagan sentir mal, tú me gritaras y me sentiré terrible... pero si podemos llegar al final del día y aún me quieres, si yo aún te amo de la misma manera, entonces podremos conversar sobre el asunto y llegar a un acuerdo- Tomo un respiro y sujeto ambas manos del rubio- Esto se trata de confianza, en el momento que dudes... que ya no sientas lo mismo, tú...
- Te lo diré- Yuri acuno el rostro del mayor entre sus manos- Y lo mismo es para ti... - Yuuri asintió, sabiendo en que estaba involucrando al menor. Los labios de Yuri se sintieron suaves sobre los de él- Ven... más cerca, Yuuri- Profundizó el beso sintiendo como el calor comenzaba a arremolinarse en su vientre, tomó a Yuri de las caderas para que quedase sentado a horcajadas sobre él en el sillón de terciopelo ahí en la sala, de repente el ladrido de Vicchan los trajo de vuelta... hora de salir a pasear; Plisetsky gruño y apego su cadera aún más al roce con el azabache- Deja que tu amo se quede conmigo un rato más, treinta minutos más tarde no es nada.
-¿Treita minutos?
- ¿Necesitas más que eso?
- Oh, no- Dijo seguro de sí mientras besaba el cuello y bajaba hasta el hombro del menor- Se perfectamente cómo derretirte en treinta minutos- Las suaves manos de Yuuri se metieron en su pantalón, separando y masajeando su trasero.
- Aah... Yuu- Yuuri - Últimamente era mucho más fácil que el mayor lo dejara jadeando, su piel se sentía más sensible a su tacto, el aroma a café pasaba a mezclarse con el licor de él, casi como un baileys almizclado con almendras... lo volvía loco- Aah... ahí...- Yuuri saco los dos dedos que ya habían comenzado a hacer del rubio un desastre.
- ¿Quizás quieras ir a un dormitorio?- Pronunció la erre con un ronroneo ronco junto al oído de Yuri.
- Tramposo- Dijo el menor recuperando su postura e introduciendo un dedo en la boca del azabache para obligarlo a recibir un acalorado beso- Quiero que hagas, lo que tú quieras - Los ojos del mayor brillaron lujuriosos... y es que si bien Yuri era prepotente y le gustaba dominar, no hay nada que le gustase más, que estar a la merced de Yuuri.
ESTÁS LEYENDO
Inusual [OMEGAVERSE]
FanfictionATENCIÓN El fic se encuentra finalizado pero en etapa de edición. El Viktuuri no es el ship principal, pero si se desarrolla. Relaciones gay/lésbicas/heteros, tanto monogamas como a abiertas y/o poliamorosas. Leer con la mente abierta 🖤 te invito...