14- Bosque inferno

1.1K 121 11
                                    

Yuri había comenzado a atenderse en las Clínicas Katsa tras haber pasado a ser alumno de Katsuki. La FFKK pagaba especialistas de Katsa únicamente para sus alfas ¿Discriminacion, donde? La doctora que le veía era Sara Crispino, la misma que atendía a Yuuri y era especialista en omegas, una contradicción según el ruso, quien notaba la predominancia alfa en el japonés.

Tras comenzar a vivir con Yuuri, el rubio se vio en la necesidad de leer más sobre su subgénero y también el del japonés, dado a que de repente cometía actos a los que Yuuri indicaba "Piensa un poco lo difícil que es actuar debidamente contigo esparciendo feromonas a diestra y siniestra. Comienza a controlarlo ahora" Lo sintió como una orden y, extrañamente, lo había acatado.

- Vaya ¿Debes de ser bastante difícil no es verdad?- La doctora era una chica joven, de cuerpo esbelto, largo cabello castaño oscuro y ojos violetas impresionantes, Yuri se sintió ligeramente celoso de que Yuuri tuviese una doctora tan guapa, para peor, la chica también era omega. Aún no sabía como considerar el que Yuuri fuese Musa.

- ¿Quien lo dice?- Respondió casi en un gruñido. Su doctora solo río.

- Bien Yuri- La mujer tomó una carpeta amarilla y giró al mismo tiempo la pantalla de su computadora- Este es tu archivo médico, todos los pacientes en Katsa tienen un trato personalizado y seguimiento, sobre todo cuando somos omegas. Me sorprende que la FFKK te tuviese tan poco monitoreado, aunque en verdad pasa con la gran mayoría de omegas. Tus exámenes salieron de a cuerdo a la norma, así que lo único que debemos preocuparnos será de tu siguiente celo y prácticas sexuales...

- Espera ¿Sexuales? ¿Porque debo de hablar eso contigo? - A Sara le hizo gracia el leve sonrojo del ruso.

- Parte de una buena salud omega es el desahogo sexual completo. Alfas y Deltas no pasan por las mismas complicaciones porque su celo es más... salvaje, más territorial. En cambio el omega es completamente emocional y afectivo- Los ojos esmeraldas de Yuri se quedaron estáticos esperando las palabras de su especialista, sus brazos dejaron de estar cruzados sobre su pecho para dejar sus manos calmas en el escritorio- ¿Tienes objetos o prendas especiales que hayas dejado en Rusia? Según el informe de tu antiguo entrenador tus celos suelen ser bastante agresivos y llegan mes a mes cuando estas fuera de competencias, Yuuri logró suprimir el ultimo pero no es bueno contener  el celo repetidamente...

- Yuuri... ¿Yuuri a pasado por su celo omega?- Sara le miró interesada... era fácil de leer... al tigre ruso le gustaba su entrenador.

- No puedo entregarte información de mis otros pacientes, Yuuri Plisetsky, pero puedo entregarte un dato útil. Los individuos Musa varones, son identificados primeramente como omegas.

Yuri volvió a casa con nueva perspectiva respecto a Yuuri y a él mismo.

Potya maulló desde su hamaca en la ventana cuando lo sintió entrar en la habitación, hace pocos días había ido con el japonés de compras para Potya; al mismo tiempo que Vicchan le seguía desde que abrió la primera puerta de la casa. Vació su bolso y observó los frascos anaranjados de sus supresores "Son hechos espeficicamente para ti, ahora que estamos cambiando tus pastillas es posible que tu celo sé adelante un poco, así que se riguroso y lleva esto contigo" el supresor de celo estaba al lado, si le daba en público debía aplicarlo de inmediato.

Yuuri llegó por la tarde y mientras preparaba la cena le indicaba a Yura distintas canciones que había estado escuchando en base al tema que el ruso patinaría esta temporada "superación", de hecho ya estaba trabajando sus rutinas, pero una vez que las puliera, se las mostraría.

Plisetsky había alegado en contra del tema sugerido por el nipón, pero Yuuri insistía en que "lucha" o "enfrentamiento" eran temas demasiado pretenciosos para un omega, sobretodo ante la FFKK, reconocida por su predilección alfa.

Inusual [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora