11- Conexión

1.2K 137 20
                                    

Despertó junto a Yura, el menor aferrado a su pecho como si no hubiese un mañana.

Repaso todo lo del día anterior.

Tras tomar una ducha, Yuuri llamo por comida a domicilio cuando al fin volvió la luz, cenaron y se fueron a la cama. Él mismo le sugirió a Yuri que se quedara con él en el hotel tras lo sucedido y teniendo en cuenta el temporal que hacia afuera. Yuuri termino acostándose con una camiseta manga larga que no usaría al día siguiente y boxers; el rubio se quedo estático por horas antes de que cruzara una palabra.

- ¿Estamos bien, verdad, Yuuri?- El azabache se volteo completamente mirando a Yuri, pero él seguía con la mirada entrecerrada hacia el techo- Es decir... no quiero que las cosas se vuelvan raras entre nosotros y tampoco quiero tener problemas con Viktor... definitivamente no me ayudaría algo como eso...

- ¿Te preocupa lo que pueda decir Viktor? - La mirada de Yuri fue difícil de descifrar... rabia, molestia, decepción. Yuuri posó su mano abierta sobre el pecho del menor, Yura le dirigió la mirada entonces para encontrarse con la calidez de ese extraño color vino de los iris del japonés.

-... es tu destinado - Como le dolía decirlo. Aquel sentimiento se arremolinaba en su pecho y le quemaba como lava ¿Porque era tan incomodo, tan difícil? Ya tenía suficiente con su lucha interna de si le gustaba o no el nipón, ahora debía sumar aquel lazo... y con Viktor ¿Porque el calvo? - No soy nada en comparación a eso, por más que quisiera...- Amarte... Quería amar a Yuuri. De verdad. Sin máscaras ni miedo, pero competir con un lazo de destinados era ridiculo. Su abuelo se casó con su destinada, Yuri había visto la fuerza de un amor como ese.

- Viktor no lo sabe- La sorpresa en aquellas esmeraldas le obligó a explicar- Me mantengo casi completamente sedado... mi omega no se expresa a menos que yo lo desee, lo mismo con mi alfa, mantengo una dosis de supresores de amplio espectro... me es casi imposible desenvolverme en el día a día sin esas pastillas. Tengo mayor manejo de mi instinto alfa, así que no lo dopo por completo, pero mi omega casi siempre está dormido...

- ¿Porque? Es decir... Se que si al menos no te acostaste con Viktor estas semanas, algo tuvieron. Sentí tu olor en el ¿Como no se dio cuenta? - El rubio acabó volteando todo su cuerpo hacia al nipón.

- El lazo de destinados es algo químico, ambas partes deben sentir plenamente al otro para identificar el lazo- Ninguno emitió otra palabra. Yuri se acercó al japonés y se acurrucó en su pecho sintiendo los latidos del mayor en su oído, Yuuri acarició el cabello del rubio suavemente. Se sentía en calma, se sentía bien. ¿Que debería hacer? 

- ¿No quieres que Viktor te reconozca como su destinado?- Pregunto finalmente el ruso tras unos minutos.

- Me da miedo que el mundo me reconozca como omega. No es que me importe o me parezca mal personalmente, pero existen negocios importantes basados en mi imagen como alfa, necesito trabajarlo de manera calma para que cuando de la noticia no golpee negativamente a nadie...

- Por eso me dijiste que al final de mi temporada, estarías causando revuelo.

- Exactamente... por lo demás, te he hecho parte de ello, espero que no te moleste - Yuri levanto su mirada al japonés, se veía triste.

- ¿Porque sientes miedo que se diga de repente?- No pudo evitarlo, necesitaba saber.

La curiosidad mato al gato.

Inusual [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora