- ¿Esta bien así?- Yuuri asintió, aquella ligera barba de tres días se refregaba en su mejilla izquierda con sutileza, Otabek mantenía un abrazo no muy invasivo al rededor de la cintura del mayor- ¿Porque mis feromonas? - Preguntó una vez notó a Yuuri relajado entre sus brazos.- Sinceramente, las feromonas de Viktor o las de Yura, últimamente no me hacen sentir muy a gusto... es como si me ahogara y me cansara de ello- Otabek hizo un ruido de aprobación, entendiendo a lo que se refería el nipón que había hablado un poco apenado de admitirlo.
- Es razonable, siempre estas con alguno de los dos- Dejo pequeños besos en el mentón y el cuello de Yuuri aprovechando que el mayor había bajado sus barreras respecto a su cercanía... no buscaba dejar su aroma imperante en el cuerpo o la ropa del japonés, solo lo suficiente para relajarle y aliviar la tensión que el mismo musa había admitido que tenia durante el ultimo tiempo- Quizá darte tu espacio sería algo sano...
- No sé si en verdad pueda...
- Sé que estas intentando apoyar a Nikiforov... su alfa es por lo menos, inestable- Yuuri se separo levemente para poder hacer contacto con los ojos del kazajo, Otabek era quizá, la persona en quien más confiaba luego de Valerius, increíblemente incluso por sobre Phitchit, así que si el mencionaba a Viktor, debía ser por buena razón- Pero creo que es algo completamente fuera de tus asuntos... por más que sean destinados...
- ¿Hablaste con él?
- Peleamos - Yuuri se sintió acelerado inmediatamente y ante la expresión complicada del mayor, Otabek tomo su rostro entre las manos y le acaricio con calma- No en plan, una riña, me pidió ayuda para saber más de si mismo, de su alfa y de como controlarlo. Una pequeña pelea me ayudaría a discernir bastantes cosas, así que lo lleve a un pequeño rink para pelear un spark... sé que el nunca ha boxeado, pero si alguien sabe como separar a dos alfas en plena ira, son los sujetos que entrenan en un gimnasio de boxeo...
- Eres un bruto- Le alego Yuuri.
- Pero funcionó... su alfa no solo es impulsivo, si no que es fácilmente maleable... no se si tendrá que ver con que su padre y hermanos sean alfas, la verdad es que considero a Noah muy distinto al resto del clan que compone con su familia...- Yuuri también lo creía, tenia su propia teoría de que Noah Nikiforov era musa, pero omitió indicarle aquello al menor- Quizá me tiene algo de rabia, porque a penas entendió que tenia todo permitido y no le reprocharía si me encajaba un puño en las costillas, arremetió con todo, más al ir perdiendo fue...
- Como tener en frente un cachorro...- Otabek miro a Yuuri con atención.
- ¿También lo has notado?
- No lo hacia antes, Kion White, un hombre que me ayudo con el accidente en Rusia me lo hizo ver... de hecho Viktor le desagrada por esa misma razón...
- Es manipulador.
- No creo que lo haga a propósito- El menor se exasperaba, Yuuri siempre intentaba ver a las otras personas como seres ingenuos y sin malicia... Viktor Nikiforov tenia aquella actitud porque siempre ha vivido desde una nube de privilegios en que ser el alfa perfecto era su única misión y visión... romperle aquella burbuja lo devolvía a la única instancia donde se debía formar un instinto secundario, la infancia; que inclinará la cabeza con tanta facilidad no era común en ningún alfa- Esta volviendo a aprender todo...- Otabek asintió con labios apretados.
- Pero no es algo que te corresponda enseñarle a ti- Puntualizo con mirada seria, Yuuri comenzó a jugar con sus manos- Yuuri, sabes que no es así...
- Siento qué... que si me aparto, no habrá un después- Era vago, no sabia como decirlo aun con la marca en su cuello desprendiendo olor a menta y sándalo cada cierto tiempo ¿Era ridículo? No se sentía así de inseguro desde que se presento en el cuerpo de ballet que en ese entonces, cuando tenia quince años, dirigía Minako... aquella incertidumbre de ¿Me verán alfa? ¿Me verán omega? ¿A que huelo? ¿Se asustaran si notan que soy ambos? se había trasladado ahora cada vez que miraba a Viktor ¿Sabe que la marca no esta asentada? ¿Le molesta no sentir mi omega?... si no me siente, ni me necesita del todo ¿Se quedara conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Inusual [OMEGAVERSE]
FanfictionATENCIÓN El fic se encuentra finalizado pero en etapa de edición. El Viktuuri no es el ship principal, pero si se desarrolla. Relaciones gay/lésbicas/heteros, tanto monogamas como a abiertas y/o poliamorosas. Leer con la mente abierta 🖤 te invito...