Sí, leen bien, esto es canon en la historia y servirá para entender algunas cositas de más adelante y otras que ya sucedieron pero nadie consultó 😂 en uno de los primeros caps pregunte en comentarios si adivinaban de que alfa hablaba Yuuri pero nadie dijo nada 🤷🏼♀️ había premio pero ya no es válido. Disfrútenlo de todas formas 🖤
"Debes confiar en él, sentirte seguro... no basta con que lo hayas conocido hace años, así que alguien como Emmet del cuadro de ballet no servirá, busca alguien con quien congenies demasiado y puedas decirle de todo... como si fuese yo, pero con un enorme pene alfa y feromonas tan eroticas que nublen todo, con la enorme cantidad de gente que conoces debe existir alguien así en tu círculo ¿No sería perfecto que hubieses conocido a Viktor antes?" La voz de Valerius se repetía en bucle en la cabeza de Yuuri ¿Porque debía ser tan imprudente siempre?
Se encontraba en un compendio de compositores en Milán en el conservatorio Leonardo da Vinci, le había costado bastante que Minako le dejase ir luego de que se hubiese comprometido con la nueva temporada en el American Ballet Theatre y comenzarán a centrarse en la búsqueda de edificios para adaptar y abrir su propia escuela de danza; Yuuri había decidido aprovechar seriamente las acciones que tenía en Katsa y que ahora la JFS le estaba pagando cuantiosamente las coreografías de Natsume y las de parejas, si tenía suerte, la siguiente temporada podría no solo coreografíar nuevamente a Natsume Kenji, si no, sumar a Haru Matsumoto a su haber... sería interesante abrirse espacio en aquel mundo del patinaje que había pensado dejar atrás hace tanto tiempo. Que las trillizas Nishigori le hubiesen subido a las redes patinando no había sido tan malo después de todo, incluso aumentó su demanda como modelo a pesar de su baja estatura a comparación del común de modelos americanos; todo le ayudaba a fundar su propia escuela de ballet, deseo que mantenía de pequeño tras enfocarse en la danza gracias a Minako-sensei .
El conservatorio había abierto sus puertas no solo a catedráticos de varias universidades a nivel internacional, si no que también a diversos artistas del ambiente musical, por esa misma razón, Yuuri estaba pendiente de poder encontrar a Otabek en algún momento.
"Tu primera vez podría haber sido con Viktor ... aunque primera "primera" no es... jajaja sería muy gracioso considerarlo así" Ni si quiera en su mente podía callar a Valerius, genial.
El auditorio donde darian la charla se encontraba a media capacidad, Yuuri se sentó hacia el centro del salón, se encontró con distintos profesores que conoció alguna vez dentro de la Universidad de Detroit, le felicitaron por las últimas rutinas de Natsume, donde él había compuesto la música, se sintió orgulloso y no pudo evitar dar leves reverencias a cada cumplido. Durante la conferencia no logró dar con Otabek, más al salir del auditorio el kazajo se encontraba a un lado de la puerta de salida con su casco enganchado al brazo mientras fumaba un cigarrillo, Yuuri se quedó viendo unos minutos en que noto a varias chicas y uno que otro chico quedarse mirándole... de seguro se había sentado bastante atrás en el auditorio para no llamar la atención tal como lo hacía ahora. El nipón sintió todo su cuerpo tensarse... ya había hablado con Otabek sobre qué pensaba hacer y en verdad agradecía tener tal confianza con el kazajo, pero eso no impedía que se le revolviera el estómago... eran nervios. Nervioso de estar con él en aquellos términos, Otabek no solo era un par de años menor, le conocía netamente por temas académicos y de trabajo, no era como Valerius y Phitchit, con quienes hablaba de sexo, fetiches y dudas sin ningún tapujo... se sentía en terreno desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Inusual [OMEGAVERSE]
FanfictionATENCIÓN El fic se encuentra finalizado pero en etapa de edición. El Viktuuri no es el ship principal, pero si se desarrolla. Relaciones gay/lésbicas/heteros, tanto monogamas como a abiertas y/o poliamorosas. Leer con la mente abierta 🖤 te invito...