Aquel día en la consulta de Sara todo se había vuelto un caos. Yura comenzó a llorar y Phitchit se veía emocionado, Sara no sabía que decir y Sullivan se encontraba impactado.
- Acabó de dejar de creer en mis libros para comenzar a creer en Yuuri- Indicó el alfa- ¿Es siquiera seguro que se mantenga así?
- Se ve sano, y su útero ya aceptó en gran parte la gestación, son los meses críticos, así que solo nos queda ser cuidadosos...
- Momento... ¿Vas a seguirlo? - El rubio miró al japonés con aprehensión, secando torpemente sus mejillas- Yuuri, no es seguro...
- No tengo nada que perder, Yura, siempre pensé que mi cuerpo no estaba apto para gestar un cachorro... si llegó a perderlo y con ello la posibilidad de volver a experimentar esto, me resulta mucho más emocionante que hacer algo para revertirlo...además... sería un cachorro de Viktor...
- Debes de estar bromeando ¿Que tal poner en riesgo tu vida? hablamos de Viktor ¿Que esperas, que te rechace plenamente una vez que le digas que será padre? - La tensión entre ambos se hizo palpable en aquella oficina médica- Casi te mata por tenerme como destinado ¿Como crees que tome la noticia de cachorros? Tiene un compromiso pactado.
- Momento ¿Casi te mata? - Preguntó Edward.
- No pasó nada- Intentó ocultar Yuuri- Lo ahorcó hasta casi asfixiarlo y provocó el colapso de sus dos infinitos- Replicó el menor al mismo tiempo, obteniendo una mirada dolida de parte del japonés.
- Santo cielo- Ahogó Phitchit en su asiento.
- Por eso tú duelo al no sentirlo- Indicó Sara con impresión- No puedo creerlo ¿Quien es su doctor? - Sara ingreso rápidamente a revisar los registros preliminares de Viktor Nikiforov- Maldita sea... - En momentos como ese quería golpear a Michelle, no había explicación certera para un alfa tan poco analítico a menos que viviera en una burbuja de supremacía alfa... y al plantearse aquello cayó en cuenta de que exactamente era eso. La leyenda rusa del patinaje sobre hielo, hermano menos de dos alfas y heredero de un gran conglomerado de bancos y petroleras... - Es peligroso si te rechaza, aunque la marca no está asentada, te mordió...
- Viktor no rechazará a sus propios cachorros, no es un idiota- Yuri se rió... quería a Viktor, pero le era imposible confiar plenamente en él y sus acciones.
- Si casi puede matar a su omega, puede rechazar a sus cachorros- Levantó la voz Sullivan- Su alfa volvió a una etapa de desarrollo, asi que será complicado.
- Puedo hablar con su médico para indicar la situación y tener una mejor idea de que hacer...
- ¿Podemos esperar a que sea seguro? - Todos voltearon a ver a Yuuri. El nipón en algún momento se había recogido y apretado en su puesto, dejando sus manos sobre las rodillas, Phitchit se acercó de inmediato y acarició su cabello, logrando que el mayor levantara un poco la cabeza hacia su dirección- Aún... aún puedo perderlo ¿Verdad?
- Yuuri...- Plisetsky apretó los labios, comprendiendo lo que podía significar la pérdida de un cachorro para un omega.
- Si no puedo controlar él como reaccionará Viktor, incluso arriesgando que no quiera estar más conmigo... al menos que sea por algo que valga la pena- Un cachorro de Viktor llenaría cualquier espacio... aún sin el padre- Confió en que no hará algo así, Viktor puede haber hecho cosas horribles, pero está aprendiendo... me quiere, sé que lo hace...
- Esta vez no creo que se trate de amor, Yuuchan ¿Sabes que entiendo lo que estás sintiendo, verdad?- El nipón se abrazó a su mejor amigo escondiendo el rostro - Yo estoy de a cuerdo con Yuuri... cualquier acción que se deba tomar con Viktor es mejor si se hace cuando pase el periodo de riesgo...
ESTÁS LEYENDO
Inusual [OMEGAVERSE]
FanfictionATENCIÓN El fic se encuentra finalizado pero en etapa de edición. El Viktuuri no es el ship principal, pero si se desarrolla. Relaciones gay/lésbicas/heteros, tanto monogamas como a abiertas y/o poliamorosas. Leer con la mente abierta 🖤 te invito...