26- No es competir

846 102 30
                                    


Christopher se había puesto a llorar pidiéndole perdón por no percatarse, por no haber preguntado si quiera, pero Phitchit no podía culparlo por nada, en cambio, simplemente le abrazo y se aguanto las lágrimas de sentirse - al fin- correspondido como se supone que debía ser una pareja. El suizo se veía realmente entusiasmado acariciando suavemente el vientre del moreno tras recostarse ambos en la cama, los hamsters del tailandés comenzaron a hacer ruido en su rueda y juguetes minutos antes.

- ¿Por que es tan pequeño?- Pregunto intrigado.

- ¿Te refieres a mi vientre?- El rubio asintió- Bueno... es porque soy omega, no tiene mayor misterio. El cuerpo de un hombre no esta hecho para dar a luz, por más que los omegas existamos, es una exigencia muy grande el quedar embarazados y aun más el parir. Los bebés suelen ser muy pequeños y vulnerables, así que lo más seguro es que Mali pase mínimo dos meses en la clínica antes de que me dejen sostenerla en brazos...

- Suena bastante agotador...- Phitchit beso la frente del suizo al ver el rictus afligido en su rostro.

- Me he cuidado bastante bien- Dijo con una sonrisa.

- Chuu... sé que... ha sido un proceso estresante y quizá, incluso, doloroso, pero ¿Porqué no me lo contaste desde el principio?- Phitchit se quedo en silencio, haciendo un tanto incomoda la intimidad que ambos habían formado entonces- ¿No... te sientes atraído conmigo?

- Por favor- Phitchit se río- Si no me hubieses atraído ni si quiera te hubiese besado, Chris ¿Que cosas dices? ¿Acaso hay alguien que en verdad no quiera ceder a tus encantos? - Chris sonrío levemente sin querer quitarle la seriedad a todo el asunto- Pero la verdad es que... ¿Si quiera eramos amigos, Christophe?- La pregunta remeció al rubio.

- Phitchit, tú y yo...

- Salíamos a divertirnos en cada competencia en que coincidíamos, tenemos algunas fotos juntos y nos besábamos casi retándonos el uno al otro para encontrar cada vez un lugar más inadecuado para hacerlo alejados del publico... pero ¿Y?

Y

¿Y que más había entre ellos?

No eran nada... compañeros dentro de un deporte donde a pesar de la competitividad era muy sana, las largas temporadas de preparación tras las las temporadas de torneo, mantenían a muchos alejados, era común ver amistades entre los deportistas de ese mismo modo, únicamente en las competencias. Chris se incorporo en la cama, quedo mirando un punto fijo en la habitación.

- Tras una larga conversación con Valerius comprendí eso... si estaba tan asustado de decirte que había quedado en cinta tras nuestro encuentro ¿Confiaba en ti? - Chris miró al moreno realmente herido con aquella ultima pregunta, que en gran parte, era cierta... él estaba seguro de gustar del tailandés, pero más allá que atracción física ¿Había algo? - Has sido un gran escape a la situación en que me encontraba con Seung, lo siento mucho por involucrarte de esta forma y a tal extremo- Phitchit se inclino a modo de disculpas, Chris se apresuro a enderezarle, no era necesario aquello.

- Dijiste... Dijiste que no pudiste deshacerte de ella... ¿En serio, pensaste en ello?

- Claro que si- Respondió tajante y seguro el menor ante los ojos sorprendidos del beta- Estoy en la etapa más ventajosa de mi carrera como patinador, los patrocinios van y vienen, Celestino confía en mi pero requiero esforzarme al cien por ciento en todo lo que pretendo realizar, un bebé que obligaba a pausar todo aquello... y aquí estoy...- Dijo golpeando suavemente en su barriguita.

- ¿Te arrepentiste al escucharla?- Era usual en las telenovelas o series que los padres determinaran una decisión al escuchar al bebé.

- No quise escucharla en un inicio... quería huir- La mirada de Phitchit se perdió, el mayor tomo su mano y de repente Phitchit sonrió para él, apretando su agarre- Pero los muchachos han sido realmente geniales conmigo, decidieron apoyarme independiente de que quisiera... Yuuri me llevo a Katsa, la obstetra que me atiende es muy amable y muy linda, por cierto.

Inusual [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora