Llegando a Moscú la prensa asedio a Plisetsky y a Yuuri en el aeropuerto, las declaraciones que dieron fueron precisas.
- En verdad espero que estando ya en la final del Grand Prix se detengan los malos comentarios respecto a Yuri, su talento es innegable desde siempre y, lo más seguro, dado nuestra voluntad, es que vayamos por El Oro...
- Quiere decir qué... ¿Puede pasar por sobre Viktor Nikiforov? El desempeño de la leyenda se vio afectado por temas personales según su propio entrenador, es muy distinto su competición actual a enfrentarlo al 100%- La pregunta pudo parecer inofensiva, pero la cizaña puesta al mencionar a Viktor como "la leyenda" fue evidente para Yuuri.
- Oh... les recuerdo que Yuri Plisetsky ya se ha quedado con el oro frente a Viktor, ahora lo que nos queda es simplemente, observar- Se fueron a casa en un taxi corriente, esta vez no habían vehículos de la Federación ni nada por el estilo.
Ivanna ya le había informado sobre el recurso que llevarían en su contra... no podría presentarse como entrenador en Rusia, ese fue el resultado más favorable que le había presentado Louis al hablar con él.
- Te pondré en contacto con algún colega que ejerce allí en Rusia, lo que en verdad es difícil tomando en cuanta que las leyes allí están echas para exponer y someter a los omegas... sinceramente, yo te recomendaría salir cuanto antes de tus relaciones con el país -Confesó apesadumbrado el Francés.
- Lo sé... y en verdad lo haré, no nos queda tanto tiempo, en realidad, solo hasta que termine esta temporada- Había cierto alivio en Yuuri al reconocer aquello.
- ¿Nos? ¿Piensas sacar a Plisetsky del país? Si de verdad quieres hacerlo, sería bueno que se casara con alguien cuánto antes, y no en cualquier país, te puedo enviar una lista de qué papeles de matrimonio validan en Rusia para excluir a un omega del compromiso establecido por su organismo- Yuuri escucho a Louis moverse, de seguro buscando algún papel.
- No te preocupes por ello, ya está cubierto, reclamaremos lazo de destinados...
- ¿Destinados? - Un pequeño silencio se extendió en la línea telefónica- Dios ¡Es tu destinado! Dime algo antes de que comience a emocionarme por nada, Yuuri- No hubo ningún comentario corrigiéndole- Es increíble, Yuuri, creía que las personas musa no solían tener vínculos de destinados... realmente me alegro, eso solucionará muchos conflictos para Plisetsky- Louis sonaba realmente aliviado.
- Jaja, muchas gracias Louis, lo sé... se nos hace un poco más sencillo todo esto sabiendo eso.
Yura se mantuvo callado en el auto, aún somnoliento tras el viaje, llegando a casa Erina los recibió con un buen plato de borsh, acompañado de pan hecho en casa y algo de té verde. La omega se había visto un tanto conmocionada de saber que su hijo estaba no solo con alguien musa, si no que con su destinado; abrirse a conocer a Katsuki Yuuri le había costado, más que nada, porque seguía viendo en aquel hombre a un sujeto con seis años más de a quien Erina aún consideraba su cachorro, no obstante, ya había visto el desplante de Yuuri como la pareja de su hijo y, más que eso, como enfrentaba las habladurías del resto como su entrenador, terminó por convencerla de que era un buen hombre.
- Fue tan angustiante verte de lejos sabiendo lo que había pasado - Comentó al finalizar de comer- ¿Tu garganta ya está mejor, Katsuki? - El azabache extendió una sonrisa y asintió.
- Se ve más feo de lo que es- Se excusó ante la mirada reprobatoria del menor- De cualquier forma, nada de lo que me pase a mi debería ser un obstáculo para Yura...
- ¿Como puedes decir eso tan tranquilo?- Alegó Yuri- Si tú estás mal, yo también lo estaré, entiendo que no somos un combo inseparable, pero no me hagas entender que esperas que siga siendo individualista cuando tú estés en un problema- Erina miraba impresionada como Yuri se expresaba en frente al nipón ¿Siempre había sido tan fácil comunicarse con su hijo? - Lo podemos solucionar juntos. Solo me quedaría tranquilo si sé que estas bien...
ESTÁS LEYENDO
Inusual [OMEGAVERSE]
FanfictionATENCIÓN El fic se encuentra finalizado pero en etapa de edición. El Viktuuri no es el ship principal, pero si se desarrolla. Relaciones gay/lésbicas/heteros, tanto monogamas como a abiertas y/o poliamorosas. Leer con la mente abierta 🖤 te invito...