51- Escarcha

662 84 46
                                    

Despertó junto a Viktor, y sabiendo que al mayor le gustaba ser consentido, comenzó a besar su rostro suavemente, notó cuando el peliplata apretaba los ojos y la sonrisa que se formaba en sus labios cuando besaba su frente. Apretó su cuerpo junto al mayor, acariciando su cabello y la espalda baja, subiendo su camiseta.

- Buenos días, solynshko- Dijo contra el cuello de Yuuri, desearía que todas las mañanas fuesen así, con el menor a un lado- Soñé contigo nuevamente.

- ¿Y que soñaste?

- No puedo decirlo...- Dijo riéndose ligeramente, el menor levantó una ceja, mirándole con picardía.

- ¿Cuantas veces me cogiste? - El rostro de Viktor se puso rojo intenso, sin embargo no había soñado nada similar.

Se había visto a él y a Yuuri viviendo juntos, en una gran casa con un nogal en el jardín, Vicchan corría por el patio y podía ver a Potya en la ventana del segundo piso... si, Yura también estaba. Era un lugar para ellos tres.

- Quiero estar contigo, Yuuri- Dijo refregando su cabeza contra el cuello del menor, dejando que esas fuertes feromonas de mazapán inundaran su sentir y recibiendo el beso apacible y amoroso del azabache en sus labios.

- Estamos juntos, Vitenka ¿Nos levantamos para entrenar? - Consultó el menor.

- ¿No podría quedarme a tu lado esta mañana? Ansiaba muchísimo poder despertar a tu lado, déjame llenarme de esta dicha momentánea. Quedémonos en casa...- Reprochó casi con voz infantil.

- Contaba con que dijeras eso... también quiero acurrucarme mucho más junto a ti, Vitya, pero ¿Salimos a correr por la tarde?

- Bien- Dijo dejando un beso en los labios de Yuuri.

Se quedaron juntos, con sus manos entrelazadas. Parecía que cualquier espacio entre ellos debía ser llenado con urgencia, ansiaban tocarse... sentirse, apreciar el calor del otro contra su propio cuerpo.

Cuando Viktor comenzó a abrir la camisa de franela que Yuuri tenía de pijama, no dijo nada ni se resistió, disfrutó de tacto de sus grandes manos, frías y tersas, entrando en calor con su cuerpo, marcaba su pecho con pequeños besos, apretaba su torso con cuidado intentando pegarlo aún más a él... como si pudiera.

Yuuri pasaba delicadamente la yema de sus dedos por su nuca y bajaba por su columna un poco más abajo de los hombros, Viktor podía sentir una suave corriente electrica viajar desde aquella zona hasta su entrepierna. Sus feromonas comenzaban a llenar el cuarto y lo sabía... pero Yuuri también, Yuuri se sentía igual.

Sus besos eran suaves, iban subiendo la intensidad de a poco... no había prisa. Viktor dejó que Yuuri comenzara a besar su cuello, lamía lento y calmado, embobado con el aroma que el alfa desprendía justo de esa pequeña zona tras la oreja... siempre le gustaba quedarse ahí, también con Yura tenía esa pequeña costumbre, le gustaba como el cabello de ambos rusos le hacía cosquillas en la nariz al mismo tiempo que podía sentir el pulso acelerándose del contrario... le pasaba con Otabek, que incluso podía sentir su corazón como un verdadero tambor... Viktor era más sutil, una marcha pronunciada que avanzaba conjunto a sus besos.

Tomó el rostro del nipón para besarle con ansias, filtrando una de sus manos por debajo del elástico del pantalón y recibiendo con gusto el gemido de sorpresa del menor contra su boca. Al separarse, Yuuri jadeaba, sus mejillas eran chapas rosadas en su rostro que acompañaban aquellos ojos oscuros, ligeramente entrecerrados mientras le observaban pacientes; se quitó la camiseta viendo como el japonés también se quitaba la parte superior, cuando sus ojos se encontraron, Yuuri apartó la mirada cohibido y ladeó la cabeza, Viktor estiró sus brazos para alcanzarlo de nuevo y quedar frente a él, pasando sus manos suavemente a por sus caderas.

Inusual [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora