- ¿Vladya?- A Kieran se le erizo la piel y sin dudarlo un segundo tomo a su hermano de la muñeca.- ¿Qué haces?
- Estoy seguro de haber visto a Vladimir salir recién... - Aseguro Noah bajando la mirada, ocultando su sonrojo ante la segura reprimenda que iniciaría Kieran.
- ¿E ibas a ir a saludarle? Noah, estamos aquí para asegurarnos que Viktor no haga ninguna estupidez, y si sucede, sabes que es por culpa de ese tipo- El menor de los gemelos apretó los labios y asintió... tras haber vuelto a hablar con Vladimir sentía una especie de hilo tirante en su pecho... algo estaba mal.
Volar a Canadá para acompañar a Viktor lo que seria su ultimo Final Grand Prix fue idea de Kieran... nada nuevo si Noah pensaba en serio que el mayor siempre había estado al pendiente del pequeño cachorro de los Nikiforov desde el primer momento. Últimamente Viktor se había mostrado ansioso y preocupado, algo poco habitual, ya que Viktor solía ser del tipo serio y calmado que intentaba manejar todo solo, estar ahí era lo mínimo que podían hacer.
- Katsuki esta en cinta- Revelo Kieran de golpe una vez que entraron al cuarto de hotel.
- ¿Qué?
- Aún no le ha dicho a Viktor, pero en cuanto le dije a grandes rasgos como es que yo veía a Viktor, empezó a tartamudear y me lo acabo contando... me sentí terrible ya que plante un montón de ideas en Vitya que estoy seguro que lo están haciendo dudar respecto a su relación con Yuuri- Noah quedo un momento pensando antes de comenzar a hiperventilar. Kieran en cambio se sentó en la cama apesadumbrado, pensaba en Katsuki como un alfa demasiado altanero, luego de su revelación como omega pensó que entonces tenía sentido que Viktor cayera en sus encantos, pero en verdad eso era dejarse llevar por estereotipos, Katsuki Yuuri era algo inusual de ver, alfa y omega completamente equilibrados... un privilegio.
- Seremos tíos... - Repasaba el menor.
- Tú ya eres tío con Sasha y Agata- Le indico Kieran, considerando a su hijo mayor, fruto de su matrimonio acordado y a la pequeña hija de Bianca.
- ¡Pero sera un cachorro de Viktor!- Noah llegó a saltar de emoción, yendo a por Kieran y aferrándose de sus hombros- ¡Vitya será padre! ¿A poco no te emocionas? Ay... voy a llorar- Y así lo hizo ante la risa de su hermano mayor.
La verdad es que Kieran se encontraba nervioso... no solo porque conocía la personalidad del menor de sus hermanos, si no porque también conocía a Vladimir y el hecho de que le pasara aquellas fotos a Viktor, lo único que le indicaba, era que aun no era un tema completamente zanjado para Góbulev, sobretodo si aún se encontraba allí en Canadá ¿Para que? Ya había perturbado a Viktor, había dicho que sus asuntos no iban más en la dirección de Plisetsky o de Yuuri Katsuki... entonces ¿Noah? ¿Había forma de que Vladimir supiera que su hermano estaría allí? Quería convencerse de que no... pero entonces miró a su hermano antes de entrar a por una ducha y se dio cuenta... Noah permanecía con una mano sobre su corazón.
Había sido cruel y, para el mismo Kieran, injusto, pero su padre tenía razón en algo, un omega era repudiado estuviese en el estrato que estuviese, independiente de su familia, poder u educación... no valían, pero estaban ahí.
Un musa no tenía derecho alguno a, si quiera, aparecer; no había registros de absolutamente ningún musa en todo Rusia... así que de esa forma permanecería.
Los Nikiforov jamás se vieron en necesidad de pisar una clínica, todos los doctores que los vieron alguna vez, fueron a sus residencias. Viktor era la amplia excepción a la regla dado a que eligió ser patinador, más Iván se había cerciorado meticulosamente de que Viktor fuera estrictamente un alfa antes de darle el pase a Yakov en cuando a su crianza y tutela. Kieran se mantuvo siempre con un ojo en sus dos hermanos menores, su madre había sido muy clara antes de fallecer.
ESTÁS LEYENDO
Inusual [OMEGAVERSE]
FanfictionATENCIÓN El fic se encuentra finalizado pero en etapa de edición. El Viktuuri no es el ship principal, pero si se desarrolla. Relaciones gay/lésbicas/heteros, tanto monogamas como a abiertas y/o poliamorosas. Leer con la mente abierta 🖤 te invito...