Tras aquella noche en que durmió con Yuuri, Viktor sintió que su corazón no cabía en su pecho. Despertó con el menor abrazado a él, con su cabeza sobre el pecho... su respiración pausada y suave lo transporto a un sitio completamente nuevo, lleno de paz y afecto. Si algo estaba mal con él por desear a otro alfa como fue aquella noche, entonces le daba igual ser señalado y criticado.
El rostro de Yuuri mientras se encontraba sobre él, tomando su interior para sí una y otra vez, estaba lleno de preocupación y cariño, priorizo el placer de él por sobre el propio, Viktor aún lo resentía en sus caderas y pezones. La mano del japonés surcó delicadamente su pecho y su abdomen... algo dijo en japonés.
- Buenos días, Yuuri- El nipón le miró algo confundido, luego sonrió. Incorporándose en la cama ambos se sentaron. Yuuri se estiró hacia la mesita de noche, donde sacó un colirio para humedecer sus ojos- ¿Ves muy mal al despertar?
- Si, sobretodo tras un día de usar todo el tiempo las lentillas- Yuuri tenía los ojos cerrados mientras el sobrante de las gotas caía en sus mejillas como lágrimas. Parpadeo un par de veces antes que Viktor le sorprendiera con un beso en la mejilla.
- Anoche... me gusto bastante- Apoyó su frente contra el pómulo del menor, incapaz de dejar ver su sonrojo a Yuuri, para luego apoyarse en su pecho y dar un suave abrazo, Yuuri se tenso cuando el ruso paso sus manos por sus costados pero relajo su cuerpo tras apoyar su mentón entre el cabello plateado del mayor.
- Me alegra que lo hayas disfrutado- Paso gran parte de la noche inseguro y tenso, pero también había sido algo agradable para él.El nipón sabía que había sido la primera vez de Viktor en aquella posición. Se levantó para preparar la tina, Viktor entró a penas Yuuri le hizo saber que estaba listo. Bajaron para ir a desayunar fuera, cuando Viktor alcanzó a Yuuri tras pedir usar el teléfono en la recepción y avisar a Yakov que llegaría más tarde debido a que su teléfono quedó sin carga; noto la mirada del japonés molesta.
- ¿Que sucedió?
- Paparazzis- Yuuri acomodo sus lentes antes de voltear a verlo - Es bueno que no hayas salido antes- El rostro un tanto confundido del ruso provocó un suspiro en el menor- No queremos chismes ¿O si ?Viktor asintió suavemente, si era franco, aunque estaba seguro de gustar del nipón, no sabría cómo enfrentar a la prensa... no aún.
Llegaron a una cafetería cercana y tomaron un desayuno ligero para luego dirigirse a la pista de entrenamiento. En el momento que llegaron, Yakov se encontraba fuera del recinto platicando con Mila. Yuuri se acercó casi por inercia mientras que Viktor siguió caminando sin darse cuenta que el japonés había quedado atrás.
Dos sujetos técnicamente se abalanzaron sobre Yakov cuando vieron a Yuuri interactuar con él. Mila se movió molesta cuando a los periodistas se le sumaron dos fotógrafos.
- ¿Son ciertos los rumores? ¿Yuuri entrenará para Rusia?
- ¿Se encargará de los debutantes senior del team ruso o apoyará a Giorgi Popovich en el junior?
- Sr. Katsuki ¿Entrenará o será coreógrafo? - Los sujetos se atropellaban ellos mismos haciendo preguntas. Yakov tomó a Yuuri del hombro y lo guió junto a él dentro del recinto deportivo.
- Sr. Katsuki ¿Que opina del retiro de la leyenda del patinaje y el fracaso de Plisetsky? - Yuuri se detuvo en seco y quitó la mano de Yakov de su hombro.
- ¿Fracaso? - Había leído muchos artículos y sabía las pestes que la prensa rusa decía de Yuri, pero muy distinto era oírlo y que le pidieran una reacción al respecto- Creo que están pésimamente informados de sus propias figuras del patinaje- Los sujetos quedaron algo sorprendidos al escuchar al nipón hablar en ruso- Respecto a Nikiforov ¿Que quieren que opine? Formulen mejor las preguntas si esperan tener una exclusiva- Uno de los periodistas parecía apresurarse a hablar pero fue detenido por el japonés- ¿Saben que están transgrediendo mi espacio y el del recinto de la FFKK al venir sin un permiso? - Quedaron pálidos, Yuuri logró percibir el aroma de un alfa asustado, cualquiera de ellos- O vengan con un permiso o esperen un comunicado oficial. No emitiré más comentarios- Con un suspiro Yuuri volteo y se fue siguiendo a Yakov.
ESTÁS LEYENDO
Inusual [OMEGAVERSE]
FanfictionATENCIÓN El fic se encuentra finalizado pero en etapa de edición. El Viktuuri no es el ship principal, pero si se desarrolla. Relaciones gay/lésbicas/heteros, tanto monogamas como a abiertas y/o poliamorosas. Leer con la mente abierta 🖤 te invito...