13- Luz de sol

1.1K 116 8
                                    

El vuelo parecía eterno, si las últimas semanas habían pasado en un suspiro para el rubio, había creído que el vuelo a Estados Unidos sería un parpadeo, pero se equivocaba. Al menos tras la parada en Ámsterdam el niño que iba a su lado en el vuelo ya no estaba. Ese mocoso se pasó todo el viaje preguntándole a Yuri que estaba viendo en su tablet e insistía en conversar aún cuando el ruso evidentemente lo estaba evitando usando sus cascos y haciendo como que no entendía inglés.

Estaba hambriento y con el cuerpo pesado debido a las horas de vuelo, pero ya había aterrizado. Yuuri le había dicho que le iría a buscar, sin embargo su teléfono había muerto y no sabía cómo avisarle al azabache donde estaba. Espero su equipaje pacientemente y luego tuvo una larguísima espera en otra sección para que le entregaran a Potya; la pobre mascota estaba completamente sedada y Yuri lo único que quería era sacarla del transportador, pero debía esperar a llegar a casa. Camino un poco por el aeropuerto ¿Yuuri habría ido? Se sentó  con sus maletas a un lado y Potya entre sus piernas... ni si quiera se sabía el número de Yuuri. Llevaba un par de minutos cuando su impaciencia comenzó a hacerse un hueco en el estómago y el mal humor se convirtió en su único estado emocional.

Se levantó de pronto al sentir alguien detrás, para su mala suerte, era Valerius. El colorín se afirmaba el mentón tras él cabezazo que se había dado con el ruso, Plisetsky le miró molesto.

- ¿Que haces tu aquí?

- Yuuri me envió- Dijo levantando ambas manos- No te vayas a enfadar con él, es mi culpa, esta ataviado con un montón de trajes que debo corregir para él antes de mi próximo desfile de exhibición- El rubio bajo los hombros apoyándose en la manilla de su maleta.

- Deberías hacer mejor tu trabajo entonces- Valerius le miró con un tanto de frustración en el rostro y dio la vuelta para tomar la maleta y el bolso del menor... se sorprendió del poco equipaje que traía. Plisetsky dejó que el otro omega tomase su equipaje para él llevar a Potya. El colorín lo llevo hasta un jeep estacionado de color blanco, tras subir las maletas se sorprendió de ver a Phitchit en el asiento tras el volante- ¿Y tú? - El moreno lo miró con gracia.

- Vengó a supervisar que no acabes arrancándole los ojos a Val- El colorín abrió la puerta del piloto obligando al tailandés a pasar al otro lado.

- Iremos a dejar las maletas de Yuri a la casa de Yuuri ¿Como no se confunden así?- Acotó para él - y luego le iremos a buscar a mi estudio de diseño...

- Mari le dice Yurio a este Yuri- Valerius asintió diciendo "Ya veo" mientras hacía partir el carro- Lamentó que Yuuri no viniese, a estado algo ocupado y además ansioso, quedó muy preocupado en el estudio...- Phitchit había volteado casi completamente

-¿Sabes? Yo lo había hecho sonar como algo sin importancia...

- ¿Procupado? - Interrumpió Yuri- ¿Algo va mal con Yuuri?

- Ivanna Petrova vino a hablar con él, de hecho se reunieron hace tres días- Valerius golpeó a Phitchit con la evidente intención de hacer que el moreno callase.

- Siéntate bien y colócate el cinturón- Al fin iban saliendo del estacionamiento del aeropuerto - Yuuri sabe cómo manejar todo esto. Los mismos cuestionamientos pasó cuando intento destacar en ballet o como coreógrafo, solo necesita que llegue el momento de demostrar de que es capaz... solo que esta vez para eso necesita a Plisetsky- Yuri se sintió nervioso.

- ¿Quieres decir que está preocupado respecto a mi ? - Valerius simplemente miró por el retrovisor y luego fijó su vista en el camino... sin decir nada- No si quiera me conoces...

- Yura, no se refiere a eso...- Intento interceder el tailandés.

- Tú no me llames así - Yuri sin percatarse comenzó a liberar feromonas defensivas.

Inusual [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora