17- Tentar al lobo

1.2K 111 23
                                    

Tengo al fin el programa corto de Yuri 🖤 link arriba 🥰

La revisión de las rutinas no era un evento oficial, pero si se televisaba y se permitía la entrada de público a la principal pista de Moscú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La revisión de las rutinas no era un evento oficial, pero si se televisaba y se permitía la entrada de público a la principal pista de Moscú. Yuuri pidió un auto y llegaron al recinto horas antes, así podía peinar tranquilamente a Yura y evitar a la mayoría de la prensa. Entro con un brazo rodeando a Yuri de la cintura mientras llevaba el bolso en el hombro contrario. Se presentaría sin traje, pero a juego con su entrenador y maquillado de manera suave, de eso se encargaría Chihoko.

La alfa se dedicó a corregir la interpretación de Yuri durante todo un mes para que su presentación en las pruebas distará del verdadero propósito de sus rutinas a pesar de que la música no variará. Tras años de teatro, Chihoko llegó a las pasarelas gracias a su madre, quien diseñaba zapatos y accesorios para la marca de Evans, cuando el colorín vio a Chihoko el muchacho insistió en que debía modelar junto a su "musa", cuando conoció a Yuuri no sabía si el diseñador hablaba de forma figurativa o literal, el azabache desprendía la misma energía que su hermana adoptiva, también musa. Todo se hizo más comprensible con el tiempo. Cuando se le confesó a Yuuri, este explicó lo extraño que se sentía querer a alguien más cuando sabía de la existencia de su destinado. La relación de ambos se dio de manera natural, ahora se había acabado de la misma forma... Chihoko comenzó a notar como el interés Yuuri iba disminuyendo, así que antes de que él llegase a romper, se preparó mentalmente y le pidió al bailarín terminar. ¿Existían sentimientos aún? Si, pero no románticos. Cuatro años llenos de amor, afecto, ambos se ayudaron a crecer, Yuuri aprendió a comunicar sus miedos y dudas, Chihoko entendió que el camino que nos dictan no era el que estamos obligados a seguir .

- Llegas tarde- Bufó el menor. Chihoko simplemente rodó la vista buscando a Yuuri- Esta con los idiotas de la federación- Se apresuro a explicar el rubio.

- ¿Se veía tranquilo?- La simple mirada de Plisetsky le hizo notar a Chihoko, que no- Que pesadilla- Comento por lo bajo dejando el pequeño maletín de maquillaje en la mesa y saliendo del cuarto. Se encontraban en una estancia separada, todos los recintos de patinaje contaban un área para sus omegas, como medida de protección... sin embargo, al ser Yuri Plisetsky el único omega de la élite rusa, parecía más una vitrina o una jaula de oro...

Encontró a Yuuri en medio del pasillo que daba paso a la pista de hielo, se podía escuchar a la gente fuera en las galerías, parecía plenamente concentrado en su camino cuando un hombre más atrás lo detuvo tomándole de la cintura, un escalofrío recorrió la espalda de Chihoko ante aquel gesto. Yuuri lo separó violentamente, tomar al nipón desde atrás era un error, lo ponía mal, la modelo noto como el tono de Yuuri palidecía, sin embargo... también noto sus colmillos. Se acercó concentrada en no emitir feromonas con aquel instinto de defender a Yuuri por sobre el quedar como una chica dulce tal como siempre hacía; a cada paso, notaba el fuerte aroma de Yuuri pregnar por sobre el del contrario.

Un cambio de papeles llamó su atención... Yuuri tomó suavemente la mano en su cintura bajándola con seguridad hacia sus caderas, colocó su mano libre en el mentón del contrario; era un hombre alto, con el cabello largo tomado en una coleta baja, su barba era fina y delineaba su mandíbula, cuando finalmente estuvo a unos metros, noto los amarillentos ojos de aquel hombre sorprendidos... algo dijo Yuuri en su oído. Cuando dejo ir al azabache, este se elejo seguro, Chihoko noto los ojos titubeantes de aquel sujeto y cuando el aroma de Yuuri se hizo más suave notó que aquel tipo también era un alfa.

Inusual [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora