Ver a Viktor nuevamente fue insano. Sintió la bilis revolverse en su estómago, conscientemente buscó la mano de Yura y este le observó preocupado, el mayor colocó su mano libre en el pecho y aflojó un poco su corbata. Sin percatarse, el rubio bloqueó el espacio donde podía realizar contacto visual con el peliplateado, envolviéndole con un brazo mientras sus feromonas intentaban calmarle.
¿Que clase de entrenador era si necesitaba del consuelo de su alumno? Respiro profundo. Tu tienes el control de la situación, Katsuki, nadie más.
Recibieron su equipaje y se acercaron a la prensa sin dar declaraciones, Yuuri se comunicaba únicamente en japonés con el rubio para así esquivar a los paparazzis intrusos. Yakov le recibió con un apretón de manos bastante propio a su carácter, aunque descuadro un poco para darle un rígido abrazo al menor.
Un leve asentimiento de cabeza fue el único saludo que Viktor recibió del japonés ¿Esperaba algo más? O más bien ¿Que esperaba él de Yuuri? El auto se sintió terriblemente incomodo con Yakov en el frente de copiloto al chofer que brindó la FFKK para recibir a Plisetsky y su entrenador, estando ahí atrás él, el azabache y el pequeño tigre... Se sentía incómodo, los tres estaban tensos... sin embargo, de repente, Yuuri rozó suavemente su mano con la de él, fue una caricia inocente y volátil, un tacto que podría no haberse notado de no ser que era Yuuri quien le tocaba y a esas alturas... Viktor se sentía afortunado de tan solo poder hablarle de nuevo. El menor iba mirando por la ventana, ignorando todo; Viktor tenía una gran sonrisa de corazón que no podía evitar al estar junto al nipón; Yuuri se sentía en un aprieto agradable mientras tenía su mano izquierda entrelazada a la de Yura y su derecha mantenía roces esporádicos con Viktor... se sentía extraño y correcto al mismo tiempo, como si ese fuese su lugar.
Amar a dos personas no se sentía tan descabellado como cuando Sara lo mencionó en primera instancia... incluso, había recurrido a su médico encargado de su parte alfa... Edward Sullivan era un sujeto bastante práctico... le daba igual si Yuuri decidía preguntarle a través de Sara o correos electrónicos por algunas situaciones, siempre y cuando, el japonés fuese a sus consultas pactadas y se mantuviese controlado; comprendía que el azabache no quisiera verle seguido pues él era delta y el alfa de Yuuri uno con bastante presencia, al tener que presentarse a sus consultas con los supresores inactivos le causaba ansiedad, pues todo él aún se ponía en alerta cuando sentía otros alfas o deltas de mayor edad. Para su sorpresa, Yuuri había asistido para aprender a utilizar su voz de mando... hecho que para ambos médicos, tanto él como a Sara les fue sorpresivo y grato, pues Yuuri era uno de los sujetos musa con más peculiaridades en la clínica. Edward sabía que Yuuri se sentía atraído por un omega y cuando esté le pregunto por su situación, la respuesta fue muy simple.
- No necesitas que te diga nada, deberías hacer lo que te haga sentir bien, no importa si el mundo lo considera incorrecto ¿Como te sientes tú? Mientras no le hagas daño a nadie...
El delta había sido testigo de Alfas con más de un destinado, así que el que Yuuri quisiera a más de una persona no era algo extraordinario para él, menos considerando que el nipón era musa... habían muchas cosas que aún no sabían respecto al subgénero.
Arribaron al hotel que designó la FFKK, aunque no eran recintos de lujo como los que acostumbraba con Mari cada vez que viajaban al extranjero, para Yuuri estaba bien.
Viktor noto que el nipón recibía una sola llave, se molestó, pero comprendía que la Federación dejase a los entrenadores junto alguno de sus patinadores para estadías cortas, así que suprimió aquella sensación repitiéndose que estaba siendo insensato.
- Podríamos salir y beber algo caliente- Sugirió Yakov- Me gustaría saber del rendimiento de Yura tras estos meses, espero le des de su propia medicina a estos payasos- Dijo girándose al menor y sonando más animado de lo que ninguno estaba acostumbrado a oír al beta.
ESTÁS LEYENDO
Inusual [OMEGAVERSE]
FanfictionATENCIÓN El fic se encuentra finalizado pero en etapa de edición. El Viktuuri no es el ship principal, pero si se desarrolla. Relaciones gay/lésbicas/heteros, tanto monogamas como a abiertas y/o poliamorosas. Leer con la mente abierta 🖤 te invito...