Se quedó quieto, con las fotografías en la mano y su cerebro funcionando a cien por hora, Góbulev tenía una extraña sonrisa en el rostro.
- Lo siento por ello, igual no tengo idea de qué clase de relación enferma tienes con esos dos... cuatro ¿Seis? Jaja, y creía que yo era el pervertido- Tomo el resto de su copa de vino, disfrutando de la expresión descuadrada de Nikiforov... viajar a Canadá había tenido su recompensa si podía ver a aquel otro alfa Yam fuera de si, lo había considerado como una despedida en relación a sus Yuris, más cuando le entregaron esas fotos supo bien que aunque no podía sacarles mucho provecho, con la información extra que le había dado aquel detective, Viktor Nikiforov entraría en catarsis.
- No tengo motivos para creerte... él me dijo que no había nadie más...- La mente de Viktor se aferraba a aquellas últimas palabras del menor, no podía quedarse con aquellas imágenes que el otro alfa le dio tan entretenido consigo mismo.
- ¿Y arriesgarse a que lo estrangules de nuevo? No creía que la violencia fuese lo tuyo... quizá hasta podríamos ser compañeros- Vió al peliplata llevarse ambas manos a la boca y se dio por satisfecho- Lo de los múltiples compañeros debiste esperarlo, como alfas supongo que estás consiente que nuestro deseo sexual es más amplio y territorial, además el cómo omega tiene esa, mmmm ¿Necesidad? Apuesto que estas loco por morderlo lo más pronto posible...
- Cállate...- Ya lo había hecho... y había mordido tan fuerte que la cicatriz en la nuca del menor le hacia sentir culpa.
- Necesitan abrirse y ser llenados hasta lo más hondo, sueltan ese aroma tan tentador, solo están para eso... tentar y ser tomados. Contigo tan lejos... era obvio que buscaría más alfas, aquel muchacho kazajo parece estar bien dotado, de seguro los deja jadeando a ambos...- Las fotografías mostraban a Yuuri no solo con Otabek... si no que también con Mila, Kion White e incluso aquel sujeto de la JSF ¿Yagami? No podían ser todos ciertos, descartó inmediatamente a Mila y Kion, más Altin era otro tema... incluso en otra de las fotos, aunque Vladimir no lo había indicado, estaba Seung Gil-Lee. Las primeras imágenes eran inofensivas tomas en restoranes o pubs... pero a medida que avanzaba las locaciones y las acciones cambiaban.
Hoteles, no podía alterarse por ello... Yuuri pasaba en hoteles dado a sus viajes con Yura, entonces... ¿Porque le molestaba verlo entrar en ellos? Bueno... esencialmente, porque no entraba solo, siempre con Chihoko o Seung ¿Donde estaba Otabek? En varias Yura entraba solo con Otabek a su apartamento en Nueva York, algunas los tres juntos y en unas pocas era Yuuri.
Rebusco entre las fotografías hasta llegar a una en particular... no estaban en un hotel, era un café. Estaban allí conversando juntos, quizá de que... su marca... en la foto siguiente Yuuri estaba de espaldas, enseñando su marca en el cuello, a pesar de que Otabek no la tocaba, Viktor se sintió furioso... enrabiado y vulnerado, siguiendo pasando las fotografías.
Yuuri hablando, molesto con Otabek.
Otabek tomando sus manos.
Juntos en la motocicleta... ¿Que había pasado allí? Recordaba haberlos visto llegar luego al hotel, se había sentido terriblemente celoso del kazajo ese entonces. Ahora le apretaba el pecho... Yuuri y Otabek ¿Estuvieron juntos antes de eso? Yuuri dijo que desde las cosas iban en serio con él, no había tenido encuentros con nadie más que Yura, pero... ¿Cuando comenzaron a ir en serio? ¿Con la marca? No... antes ¿Antes, verdad?
Antes.
Tenia que ser antes.
- ¿Ya te vas?
- No necesito nada de esto- No... no necesitaba nublar su mente, menos con los asuntos turbios de Vladimir, estaba desesperado, buscando como hacer daño a quien le arrebato a Yuri Plisetsky con justa razón.
ESTÁS LEYENDO
Inusual [OMEGAVERSE]
FanfictionATENCIÓN El fic se encuentra finalizado pero en etapa de edición. El Viktuuri no es el ship principal, pero si se desarrolla. Relaciones gay/lésbicas/heteros, tanto monogamas como a abiertas y/o poliamorosas. Leer con la mente abierta 🖤 te invito...