7- Cambios

1.3K 156 20
                                    


Tras la partida de los patinadores Yuuri únicamente se preocupaba de sus presentaciones y de Phitchit, el tailandés no le estaba diciendo mucho con el fin de no incomodar e incluso habló sobre pedir una habitación en su vieja universidad con alguien que sabía que le haría el favor. Yuuri se negó bastante molesto.

Seung Gil-Lee se había contactado con Phitchit y ,para sorpresa del japonés, su amigo indicó que no quería verlo por un tiempo. Por las noches el moreno se pegaba al calor de su amigo y aunque el contacto físico no iba más allá de algunos besos, el tailandés acababa sintiéndose culpable y lloraba, la situación comenzaba a angustiar a Yuuri quien no sabía cómo actuar del todo bien, pero gracias a dios se encontraban ya en la consulta con Sara.

- Muy bien, Phitchit, pasa a la camilla haremos una ecografia- El moreno se tensó e inmediatamente busco la mano de Yuuri- Tal vez deberías salir, Yuuri.

- No- Contestó el nipón incluso antes de sentir el apretón de su amigo- Si no te molesta, me quedare con Phitchit- Sala quedó mirando atenta a aquellos dos antes de pronunciar un suave "está bien". Phitchit se recostó y subió la camiseta, estaba terriblemente nervioso, sintió el suave olor de café y almendras de Yuuri, lo que sirvió de calmante, Sara también lo sintió. El gel frío hizo dar un pequeño salto al tailandés antes de que la doctora colocara su equipo sobre su vientre.

- Y... aquí está- Yuuri era incapaz de ver nada en aquel monitor, todo eran manchas blancas y negras- Diría que tiene mes y medio, cerca de siete semanas quizá- El rostro de Phitchit palideció- Si quieres podemos escucharlo...

- ¡No!- Se alteró, intento bajar de la cama pero los brazos de Yuuri lo rodearon repitiendo en su oído "está bien"- No estoy preparado para algo como esto Yuuchan- Los ojos llorosos de Phitchit desarmaron al japonés que apegó a su amigo a su pecho para acariciar suavemente su espalda.

- Podemos ver qué hacemos Phitchit, aún estamos a tiempo de interrumpir, si lo deseas- El tailandés abrió los ojos con incredulidad... era su cachorro... le costaría la temporada y quizás el no volver al hielo ¿Que podía hacer? Para su omega, desechar la idea de tener un cachorro era inconcebible pero para su yo racional, no era tiempo- Podemos prepararnos lo mejor posible también...

- Yuuri por lo que entendí no eres el padre, pero ¿Planeas hacerte cargo?- Quien hablaba no era la Sala Doctora de cabecera de Yuuri Katsuki, era la amiga y confidente del japonés, le preocupa que Yuuri cada vez se involucraba resguardando omegas, sin lidiar con el suyo.

- Si Phitchit necesita que esté, así será, no seré el padre pero puedo ser un tío genial, solo pregúntale a Marinee-san- Phitchit sintió que el peso en sus hombros era menos al escuchar a Yuuri.

- Bueno... es tu manada - Yuuri se sorprendió y dio una gran sonrisa a su doctora, Sara era la persona que más le ha ayudado en este mundo luego de Minako sensei.

A pesar de Yuuri pasaba mucho tiempo con Valerius Evans, el colorín jamás liberaba sus feromonas o mencionaba algo sobre su celo; Yuuri era igual, así que por ello nunca pregunto nada al respecto, sin embargo, un celo adelantado luego de que Valerius recibiera lo que sería su primera marca de lazo, lo dejó vulnerable estando en medio de un desfile de su primera colección, Yuuri lo presintió.

Aquel olor arrebatadoramente dulce y atrayente le era familiar, Valerius se había encerrado en uno de los camarines de las modelos, uno de los productores y sujetos que se encontraban monitoreando las luces y otros asuntos respectivos al desfile habían sido atraídos y golpeaban la puerta como locos "Una de las perras entró en celo" escupió uno de los tipos ahí , Yuuri entró en cólera cuando reconoció finalmente la voz de Valerius dentro de aquel cuarto... supo entonces de sus garras y colmillos.

Inusual [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora