¿Alguna vez has tenido la sensación de que todo lo que sucede alrededor está mal?
Todos se mueven por egoísmo, los intereses propios de cada quien son lo único importante y el fin justifica cualquier, absolutamente cualquier, medio.
Te aferras a la idea de que el mundo no es tan retorcido, pero la realidad te golpea en la cara con la fiereza de un martillo clavando justo entre tus ojos. Te remece el cuerpo y las ideas. Quieres vomitar.
Yuuri se aferró a la barandilla de aquella terraza como si el piso se partiera en pedazos y aquella fina estructura de madera y metal fuese lo único que lo mantuviera en pie, intento respirar lentamente, llenando lo más posible sus pulmones para no hiperventilar o llegar a vomitar frente a Gia.
La mujer había sido directa. Vladimir Gobulev había movido millones para dejar en acuerdo con la COFUP y ser el único pretendiente de Yuri Plisetsky, comprometiendo casi el 26% de su fortuna a la unión con un muchacho 32 años menor a él. El hecho era, que no sólo ese alfa pretendía al omega de ojos verdes, figuras de la política rusa también buscaban conseguirle, Vladimir había apostado casi todo lo que tenía con tal de asegurarse, si no obtenía aquel lazo pese a su obsesión y las influencias que llevaba años moviendo para conseguir al rubio, quedaría en la ruina... pues ninguna rupia sería devuelta, Vladimir literalmente dependía de Plisetsky para cerrar tratos comerciales y repactaciones, pues estaba tan seguro de conseguir al omega para finales de 2020 que lo ofreció como parte de los acuerdos.
Pasearía a Yuri con una correa, lo mostraría como un trofeo a su egolatría. Vladimir disfrutaba de humillar y someter omegas, ya no era bienvenido en muchos clubs omegas de Rusia dado a que lastimaba a los trabajadores que ofrecían sus servicios sexuales, pasando por alto las restricciones y multas que imponían los mismos locales con fin de proteger a los pocos omegas dispuestos a trabajar de aquella manera. La mayoría no eran rusos o estaban casados con los dueños o gerentes de los recintos, sometidos a aquel modo de vida que a pesar de ser denigrante para muchos, les hacía ricos fácilmente.
- Quiero ver a mi hermano en la ruina y proteger a cualquier omega de sus manos, por eso me he acercado a ti- Gia mantenía un tono de voz demasiado sereno para todo lo que le había contado al japonés, mecía en su mano otra copa de champaña y miraba hacia adentro con desinterés.
- ¿Porque querrías proteger a Un omega?- Para Yuuri sonaba demasiado extraño que una persona de la clase de Gia fuera buena únicamente por piedad.
- Yuuri... tengo dos omegas, los amo y me preocupo por ellos- Dijo mostrando su argolla en la mano izquierda- Uno de ellos es mi destinado, más Desmont fue vendido en una subasta... cuide sus heridas que encontré al rojo vivo y camuflé sus cicatrices, lo protegí de la única manera en que podía hacerlo con un omega que no es mi destinado y compré su lazo para casarme con él... había decidido que nadie más le haría daño... Yuri Plisetsky tendrá un futuro similar al pasado de Desmont si acaba con mi hermano, podrías pensar que no me incumbe, pero cuando veo a ese chico aún veo un niño y me aterra pensar que caiga en manos de mi hermano, porque conozco a Vladimir mejor que cualquiera... y es una bestia- Gia apretó sus manos y frunció el ceño al hablar de Yuri, el japonés decidió creerle. Se acercó a la alfa y la miró fijamemte.
- ¿Como protejo a Yuri? - Los ojos de Gia parecieron perderse unos segundos, temblorosos en la nada.
- No estoy segura que sea posible... Encontrar a su destinado sería algo definitivo, más lograr que se case seis meses antes de que se haga efectivo el mandato podría funcionar... lamentablemente Vladimir ha puesto tanto dinero y extorsionado a tanta gente, que lo más probable es que el matrimonio fuera de Rusia no sea reconocido y lo enlacen de todas formas- La preocupación de Gia fue bruscamente burlada por el japonés, que no pudo contener la risa casi histérica que le había provocado estar al tanto de aquella información- ¿Yuuri?
ESTÁS LEYENDO
Inusual [OMEGAVERSE]
FanficATENCIÓN El fic se encuentra finalizado pero en etapa de edición. El Viktuuri no es el ship principal, pero si se desarrolla. Relaciones gay/lésbicas/heteros, tanto monogamas como a abiertas y/o poliamorosas. Leer con la mente abierta 🖤 te invito...