Llegar a Estados Unidos no fue tan caótico como llegar a Rusia. En el país blanco aquellos que reconocieron al nipón no temieron en insultarlo, algunos incluso encarándolo, llamándolo abominación.
No podía cambiar, musa es y sería siempre parte de lo que es, así que en vez de encogerse no temió en responder, amedrentando alfas prepotentes que le llamaban depravado. No estaba dispuesto a aguantar abuso... no más.
Del poco tiempo que estuvo en Japón, Yuuri tenía un recuerdo muy claro... sus compañeros de primaria dejando flores en su escritorio. En ese tiempo ni si quiera sabía que era musa, simplemente era omega, pero los alumnos de cursos superiores que percibieron su aroma de almendras y chocolate lo señalaron a penas se percataron como un omega, los compañeritos de Yuuri lo evitaban, no recordaba bien en qué momento, comenzó a recibir flores en su escritorio... Si hubiese estado en América, el gesto sería algo lindo, quizá hasta romántico, pero estando en Japón, cambiaba... se le dejaban flores y tarjetas en el escritorio a aquellos que habían perdido a un ser querido. Los compañeros de Yuuri le daban a entender que era mejor morir. Toshiya lo sacó de allí a penas logró tener sus papeles en mano, se atrasó un año en la escuela dado al cambio de ambiente y al idioma... entonces fue flanco de burlas por ser asiático y, nuevamente, por ser omega.
"Delicado, con un aura tranquila por naturaleza, piel suave y blanca, sensible" Yuuri no calzaba. Rendía de los primeros respecto a calificaciones, destacaba jugando voleyball y en atletismo... ¿Porque no se aferraba a su subgénero? Cuando uno de los maestros le sugirió disminuir su participación deportiva dado a la presentación temprana de su subgénero, Yuuri le miró molesto.
- He hecho esto desde que entre a la escuela, he ganado distintos torneos- Yuuri ya había ganado su primera medalla en su primer junior Grand Prix- No tiene ningún sentido, puedo hacerlo... ya lo ha visto...
- No dudo de tus capacidades, Katsuki, simplemente digo que entre tus entrenamientos en el hielo y el deporte que practicas aquí, puede que en algún momento colapses- Indico como si fuese completamente comprensible.
- Debería darle vergüenza darle esa explicación a un niño ¿Quiere decirme que si alguien se aprovechará de mi niño no podrían garantizarle seguridad? - Minako estaba a su lado mirando furiosa al encargado de coordinación escolar- De ser así no deberían aceptar a ningún omega, de hecho, tampoco a ninguna mujer- Con los brazos cruzados y golpeando el suelo con el pie, Minako extendió su mano al escritorio- Ustedes...
- Mamá- La bailarina giro hacia Yuuri, atenta al pequeño de cabello azabache justo en ese momento había dejado de tener sus manos entrelazadas en su regazo para tomar con fuerza las brazasaderas de la silla- No tiene caso...
- Yuuri...
- Me alegra que el pequeño Katsuki entienda...-Comenzó a hablar el Coordinador.
- Le pediré a papá educarme en casa- El hombre tras el escritorio abrió los ojos con impresión. Katsuki Toshiya era uno de los grandes benefactores de la escuela, el retiro de su hijo no era una buena idea.
- ¡No! No... ¿No es muy apresurado? - Intentó retener al menor frente a él. ¿Como ese mocoso de doce años tenía tanto poder?
- De cualquier forma ejercito mejor patinando... las medallas que entregue aquí no tienen ningún valor más que para la escuela- Se subió de hombros. Minako río y tomó su bolso con tranquilidad.
- Supongo que ese es el trato entonces- Yuuri tomó su mochila y tomó la mano de su maestra para seguirla a la puerta- Vendré la otra semana para retirar a Yuuri de este lugar, asuma su ausencia por los días restantes de esta semana- El hombre tras el escritorio quedo sin aliento viendo como la puerta se cerraba al paso de la alfa y su ahijado. Minako miro a Yuuri caminar con el ceño fruncido mientras avanzaban por el estacionamiento- Yuuri...- Los ojos marrones del pequeño la alcanzaron afligidos- Te haz vuelto alguien muy valiente, tesoro- Su maestra beso su frente y dejo que los delgados brazos del menor se apretaran rodeando su espalda- Nunca dejes que nadie te atropelle, eres valioso no por tu genero o tu apariencia, eres alguien increíble solo por ser tú ¿Lo sabes verdad?
ESTÁS LEYENDO
Inusual [OMEGAVERSE]
FanfictionATENCIÓN El fic se encuentra finalizado pero en etapa de edición. El Viktuuri no es el ship principal, pero si se desarrolla. Relaciones gay/lésbicas/heteros, tanto monogamas como a abiertas y/o poliamorosas. Leer con la mente abierta 🖤 te invito...