48- Nosotros

724 98 23
                                    

¿Podían explicarle ese zumbido en los oídos y la presión en su pecho? Ya había patinado, de hecho salió en segundo ¿Entonces porque se sentía tan ansioso aún? Yura estaba por salir, aunque Viktor había reapuntado quedando tercero en la tabla, era casi un hito que fuese a recibir el bronce... aún peor, estaba seguro de que Yuri lo dejaría fuera. Veía a través de las pantallas porque, en verdad, los gritos de la gente y las miradas pendientes de otros patinadores le estaban poniendo de los nervios.

- Ya cálmate, no es normal verte así- Le indicó Chris mientras le extendía un vaso de agua, Viktor lo recibió agradecido, considerando que sentía que su lengua se había convertido en una gran bola de arcilla- ¿Te angustia verte tan abajo?- No... no era eso, era la reacción del público.

Los abucheos no dejaron cabida a nada más, Yuuri se centró en que el menor ignorara lo más posible a la gente, sorprendentemente solo un pequeño grupo, que de hecho alentaba al team japonés, comenzó a vitorear por Yura.

Se quitó los audífonos ya estando en la orilla de la pista, sobre sus cuchillas, dejó la chamarra en manos de Yuuri, intentando no prestar atención al ruido del público.

- Asómbralos- Dijo Yuuri, y él en respuesta sólo pudo dejar un casto beso en sus labios antes de deslizarse al centro de la pista. El gesto dejó en silencio al público que le pifiaba y a cambio produjo distintos gritos de su grupo de fans y del público japonés. Cuando volteó a ver al azabache una última vez, Yuuri mantenía una mano en sus labios.

Correr.

No huir.

Run boy, run era correr hacia la batalla, enfrentándose, volviéndose valiente desde los miedos, apoyándose en ellos. Yuri ya estaba preparado.

Cuando escucha las campanadas todo su cuerpo conecta y la rutina fluye desde su pecho... tiene miedo y tiene rabia, más esta vez cuando mira hacia aquellos que le observan, no hay culpables explícitos... no son los jueces o la prensa, son todos, todos quisieran verle caer. Es ese pequeño grupo que le alienta, que apoya su figura cada vez que clava un salto... ese pequeño grupo también representa sus miedos.

Yuri Angels, representando su miedo a no ser suficiente, a no dar lo que se espera de sí mismo, colocándole en una vitrina que le aterra no poder llenar.

El team Japonés, que le ha aceptado a pesar de su fama hostil, que respalda aún más que su propia patria ¿Encajaría allí?

Viktor... sabe que está allí en la barrera, mirándole ejecutar su rutina.

Se cae... Puede sentir en el pecho como Yuuri le insta a levantarse, pero ni siquiera necesita que lo haga. ¿Viktor estaría pidiendo que se repusiera o que se quedara así? Daba igual, un triple salchow por sobre los estimados debería compensar esa caída... más o menos.

La marcha se alza incluso por sobre sus pensamientos, sigue la rutina con precisión, recordando los comentarios afilados de Chihoko y la mirada atenta de Yuuri, esa misma mirada que le exige y se alegra... quiere tenerlo pendiente, feliz, tanto como entrenador como su pareja. Aún no sabe cómo afrontar lo sucedido con Viktor... ya se le ocurrirá algo, estando sobre el hielo su papel era otro.

El combo de triple axel y cuádruple toe logra clavarlo a la perfección con una ejecución a brazos alzados, siente a ese pequeño grupo de personas que le animan gritar de emoción.

Lo está logrando.

Si era optimista, lo más probable era que Yura se quedara con el bronce. Se le hace increíble notar que por primera vez en años especula el podio sin él en la cima y de forma extraña, sonríe.

- ¿Te hace gracia quedarte abajo? - Lo reprende Yakov con los brazos entrecruzados mirando a la pista de hielo, dejándole una mirada breve de soslayo cuando le habló.

Inusual [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora