Yuuri se había desaparecido yéndose del estadio antes que todos. Viktor no logró alcanzarlo y la mirada de Yura le decía que estaba realmente mal. Chihoko, que había sido llevada como parte del equipo de Plisetsky retuvo al omega para que también se calmara, ya que el rubio pretendía técnicamente salir corriendo tras el nipón, más su intervención no impidió a Viktor moverse. Yakov esclareció muchas dudas mal intencionadas respecto a Yuuri hablando con corresponsales exclusivos de la prensa rusa, que que fue la con mayor efervescencia ante la declaración, permitiendo que Viktor se fuera sin él. Camino a prisa por los camarines sin tener éxito, ni si quiera podía tener un rastro del aroma de Yuuri, no había nada.
- ¿Buscas a Katsuki? - J.J lo miraba con sorpresa, el platinado asintió agitado- Toma - El moreno le entregó una tarjeta y los anteojos de marco azul del japonés.
- ¿Porque tienes esto? - Dijo recibiendo ambos objetos es un manos.
- Estaba hiperventilando, no supe cómo calmarlo y me le acerqué, pero se asustó al notar que intenté apaciguarle con feromonas... supongo que fue un error terrible, me empujo lejos y murmuro "Solo Viktor" así que...- Jean se encogió de hombros- Se cayeron cuando intente ayudarle a levantarse...
- ¿Usaste feromonas? - Sintió un coraje anudándose en su pecho, se movió cerca de Jean, presionó su hombro con genuina rabia a pesar del rostro de sorpresa del otro alfa que mantenía ambas manos en alto en son de no generar conflicto.
- No malinterpretes, no es lo que crees, Nikiforov- Jean tomó la muñeca de Viktor, aguantándose mostrar sus colmillos, buscando calmar al platinado- Se que Yuuri es musa hace muchísimo tiempo- ¿Porque? Viktor no fue capaz de entenderlo, simplemente se enfoco en tener que llegar al menor lo más pronto posible, así que soltó a Leroy para finalmente irse rápido al hotel.
El taxista miro sorprendido la cantidad de dinero que Viktor le había entregado "Sáltese los rojos si es necesario, llegue rápido" Algo en su pecho le había dicho que debía apresurarse lo más posible, ni si quiera tomo el asensor, subió las escaleras a pasos agigantados, sin embargo no fue necesario llegar al piso nueve.
Hecho un ovillo, con la frente pegada a la pared y cubriendo su nariz, un pequeño frasco de pastillas había caído junto a él, Viktor se quedo a algunos metros observando con impacto... algo más había pasado con Yuuri. Nuevamente llegaba tarde a brindar su ayuda. No lo había protegido cuando lo necesitó.
- Pensé que ya no tenias miedo- Lo sorprendió en los baños traseros del recinto, nadie llegaba allí.
- Aléjate de mi- Los lobunos ojos amarillos del alfa se afilaron en sincronía de su sonrisa satisfactoria- Ni si quiera deberías estar aquí.
- Me importa una mierda lo que pueda hacer la ISU, no es como si me interesara ir a cada evento, me da pereza de todas formas- Sus pasos solo lograron que Yuuri se pusiera a la defensiva, las suelas de sus zapatos, solo por pertenecerle, hacían el ruido más horrible que el azabache recordara jamás- No creí que fuese tan simple hacerte estallar- Dijo llevándose una mano a los labios, los ojos del japonés lo observaban con profundo desprecio, lo había hecho a propósito, Igor era de la misma calaña de Góbulev.
- No permitiré que lo sigan hiriendo- La mirada fiera del menor se contradecía a su cuerpo que se encogía y retrocedía ante su presencia.
- ¿Piensas ponerte tú en el foco? La última vez que lo intentaste no funcionó- La mano del alfa acarició su mejilla mientras mantenía una mirada perversa. Yuuri sintió que se petrificaba y que su piel quemaba ante aquel tacto- ¿Que planeas ahora, Katsuki? Ahora todos te mirarán de otra forma, ya no seré solo yo quien te querrá en su cama...
- Te acostarías con cualquier cosa con un agujero - La mano del mayor apretó su mandíbula, deformando su boca.
- Y tú tienes dos que estoy seguro han entregado muchísimo placer ¿Porque no intentamos algo, Katsuki?- Las potentes feromonas almizcladas llenaron el pasillo - Concédeme un celo... solo uno y me olvidare de Plisetsky y de ti- Los ojos del japonés se abrieron con sorpresa, su mano empujó fuertemente el cuerpo del contrario contra el muro.
ESTÁS LEYENDO
Inusual [OMEGAVERSE]
أدب الهواةATENCIÓN El fic se encuentra finalizado pero en etapa de edición. El Viktuuri no es el ship principal, pero si se desarrolla. Relaciones gay/lésbicas/heteros, tanto monogamas como a abiertas y/o poliamorosas. Leer con la mente abierta 🖤 te invito...