23- Sentir más, de todo

1K 108 20
                                    

Sara miraba impactada a ambos Yuris sentados en la camilla a pecho descubierto, Sullivan parecía incluso entretenido con la situación, pero ella se sentía descolocada. No solo se habían descubierto como destinados... se habían aceptado, y como tal, una marca había surgido en sus pechos. Tenía un suave color marrón rojizo, lo usual de cuando tienes un lunar, la marca aparecía y desaparecía según la voluntad y necesidad de ambos, pero justo ahora podían verla tanto ella como Edward Sullivan, el doctor a cargo del instinto alfa de Katsuki. Era un medio sol, con detallados rayos curvados como lenguas de fuego, Sara no entendía el porqué aquella marca era la mitad de algo... aunque en verdad no era necesario que fuese un símbolo completo, si no, más bien, algo que representase a ambos.

Para Edward tenía todo el sentido del mundo, Yuri Plisetsky era un decidido, fuerte y capaz omega que había sido opacado todo lo que va de su vida debido a su subgénero y a la cultura en que creció, no importaban sus logros ni su estampa, era un omega; más ocultar sus méritos y sus amplias capacidades era absurdo... como tapar el sol con un dedo. No solo era hermoso, si no que valiente, talentoso y aguerrido, aunque hubiesen querido cortar sus alas, aunque fuese solo medio sol... seguía brillando en lo alto, por sí mismo.

Katsuki por otro lado llevaba toda su vida viviendo a medias... dejando su sueño de infancia por el trauma de un abuso que obviamente estuvo fuera de su alcance, forjando una personalidad imponente y enigmáticamente atrayente para acallar a los accionistas de la empresa de su padre, batallando con su naturaleza musa en el mundo del ballet, que a pesar de ser una industria más flexible que el patinaje, permanecía dominada por alfas, jugando una guerra silenciosa en el mundo de la moda junto a Evans, permitiéndose dejar llevar por su omega calzando en un perfil andrógino y cautivante, permitiendo a la prensa especular sobre sus documentos en blanco respecto a subgénero, alegando ser muy hermético con su privacidad cuando la verdad era que tenía miedo. Solo en los últimos dos años Yuuri había comenzado a estar en la palestra de programas de farándula y de crítica cultural, abriéndose un espacio como empresario y artista al mismo tiempo, todo eso potenciado por los últimos meses en que Yuri Plisetsky se había unido a hacerle compañía, obligándolo a salir de su letargo y brillar quemando cualquier duda. La persona en que se había convertido Yuuri Katsuki hoy, era muy distinta del muchacho que él había conocido a los atrás.

- Estoy sin palabras- Término por comentar Sara tras hacer registro fotográfico de la marca de ambos Yuris y tomar muestras de sangre- ¿Porque es que lo notaron solamente ahora?

- Eso es algo que nosotros debemos averiguar- Puntualizó Sullivan.

- Yuuri estaba sin su dosis de supresor de amplio espectro- Ambos doctores voltearon hacia el omega, Yuri apretaba suavemente sus mano- Le sentí apenas entre al estudio de danza, era el mismo aroma que siento siempre de ambos mezclados, pero había algo distinto que me hacía querer buscarlo- La melena rubia cubría el rostro del menor, haciendo que Yuuri no pudiese verlo- No estaba seguro de que fuese él, simplemente pedía por ello y corrí esperando que así fuese, pero si había un ligero aroma que me hacía saber que era Yuuri- De repente el rubio se relajó y miró a su lado, el mayor respiraba tranquilo y observó los ojos verdes del ruso con alegría.

- O sea que sí se reconocieron... - Yura levantó la vista hacia el Doctor alfa- Yuuri me dijo que cuando sintió el lazo tuvo miedo, pero en el momento en que abrió la puerta, sabía que era Plisetsky incluso antes de verlo...

- ¿Fue el supresor? - Intervino Sara.

- ¿Como? - Le miró su colega.

- No es normal ni algo que debiese suceder ni siquiera con medicamentos en estado de prueba, pero ¿Si los supresores impiden que Yuuri emita la feromona que reconoce el lazo?

Inusual [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora