43- Ser egoísta

639 88 37
                                    

Camino tras la silueta del platinado, seguir a Viktor era como estar inmerso en el agua, todo se sentía lento y denso al mismo tiempo desde aquellas palabras la noche anterior... No solo no le interesaba su lazo de destinados... dijo que no podría compartir a Yuuri, y para el japonés eso lo dejaba inmediatamente fuera de discusiones , porque él no podría dejar a Yura... por más que amara a Viktor que, por mil demonios, claro que era así... su lazo con Plisetsky era mil veces más fuerte, más íntimo y necesitado que el enamoramiento adolescente que Yuuri había mantenido con Viktor todos esos años... Diez años... maldita sea, no solo era un masoquista, también era un idiota.

La mano de Viktor apretaba la suya con seguridad, el alfa estaba decidido y parecía darle igual que lo reconocieran, más Yuuri iba completamente cohibido ¿Como lo había convencido de ir a almorzar fuera?

-Vi...Vitya...- Los ojos azules le encontraron con un brillo genuino y dulce- No quiero perjudicarte... nos veran y ...

- ¿Que tiene que nos vean?- El peliplata se paro frente a él tomando su otra mano, obligandole a sacarla del abrigo- Ambos nos vemos bien... nos queremos y somos muy, muy compatibles ¿Verdad?- Dijo aquello ultimo con un tono aterciopelado e intimo, Yuuri sintió que se le erizaban los pelos de la nuca de solo oírlo.

- Hablaran - Y no solo hablarían mal de Yuuri, podían arrastrar a Viktor y Yuri en todo ello y eso era lo que el joven musa temía.

Estaba acostumbrado a aguantar pestes de él... que lo menospreciaran y miraran de costado asumiendo que seria fácil aplastarlo y humillarlo, le paso con sus compañeros de clase, sobre las tablas con otros bailarines, en la universidad estudiando música y, por supuesto, con los accionistas y cuadro directivo de las clínicas de su padre... como alfa era engreído, terco y observador, no podían someterlo y eso cabreaba a los viejos del gabinete, a los chicos de cursos superiores y a los bailarines más viejos. Por otra parte en los foros y portales donde vio la noticia de su declaración y su llegada al aeropuerto, la gente no dudaba en llamarlo puta... por eso habia entrado como entrenador a la FFKK. Ahora no cabía duda alguna de que sería la ultima temporada tanto del rubio como de él como entrenador, pero eso en Rusia... si algo podían destacar de forma negativa en Yuuri y aún así hacer que el menor se sintiera halagado, es que era un chico astuto; las conversaciones con Yagami Itsuki, presidente de la JSF ya estaban planteadas para un mes más.

Resguardaría a Yura por sobre cualquier cosa ¿Pero que hacía con Viktor? El alfa siempre parecía salírsele de las manos, efectivamente no era como que uno dependiera del otro, pero de cierta forma... le hubiera gustado que fuera así... que Viktor le buscara y pidiera ayuda, porque entonces... entonces podría hacer lo mismo. Que el mayor se mostrara tan seguro de si mismo, tomando decisiones tan certeras y concretas lo atemorizaba, porque ahora que había escuchado la versión del peliplata de lo ocurrido 10 años atrás con su destinado, su omega le pedía de forma imperante, gritaba, que por favor le dijera que era él, pero si ya no le importaba... ya no interesaba ese lazo ¿Cómo explicarle? ¿Cómo explicar diez años de completo silencio cuando estaba en ese pequeño mundo del patinaje hace ya cuatro años? Pudo haber sido mucho menos... menos espera, menos engaño...

- Que digan que estamos juntos- Soltó entonces el mayor, Yuuri lo miro impresionado... sin creerle, con el pecho doliendo - Y podré presumir al alfa más fuerte que he conocido...- Acuno el rostro de Yuuri entre sus manos ¿Por que había tanto miedo en sus ojos burdeo? ¿Quien lo había lastimado tanto como para que su rostro se viera tan vulnerable y desolado? Quería atesorarlo y alejarlo de aquel miedo- Al omega más valiente y dulce que ha entrado a mi vida...

- Viktor... no entiendes...

- ¿Lo que significaría todo ello?- Viktor hizo una mueca infantil ante la mirada nerviosa del menor- Creo que puedo hacerme una idea... por lo demás, no me importa- Aseguro con total confianza- Me iré de Rusia al acabar la temporada, me libraré del mandato de la COFUP casándome en el extranjero y al cabo de un año seré realmente libre...

Inusual [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora