Valerius quedó en una posición completamente incómoda en medio de ambos Yuris en un vuelo de seis horas a EEUU, no sabía que había pasado entre ellos, pero el ambiente se podía cortar con un papel. Yuuri era un experto en ignorar feromonas ajenas y aunque él llevaba su inhibidor y lo repasaba cada tanto en su nariz, el aroma del omega ruso lo tenía tenso... era verdadero enojo. Una de las azafatas le ofreció a Yura agua energizante y dulces de chocolate y cereza para calmar lo que según ella eran "nervios de altura", y aunque el menor los comió, su humor no cambió, aún así Yuuri iba dormido al lado de la ventana.
Le había dicho que no. No lo mordería, no lo marcaría.
- Menos por miedo- Indicó el japonés con rostro serio- Él no determinará cuando me uno a alguien - Dijo refiriéndose a Góbulev- Mucho menos contigo, Yura, no dejes que manche lo que tenemos...
- ¿Manchar? Estuve a segundos de caer con ese tipo, ni si quiera tenía idea de que tenía un acosador e incluso Yakov parecía saber de él ¿Que más me escondes? No quiero tenerle miedo, no quiero que otros alfas tengan poder sobre mi, ninguno más que tú ¿Te parece eso fuera de lo normal?
- No se trata de eso...
- ¿Es que acaso temes que no puedas acostarte con nadie más?- Lo abofeteó.
En verdad lo hizo.
Yuuri quedó mirando su propia mano y empujando al rubio hacia atrás salió de la cama, un lo siento salió de sus labios antes de que se vistiera y saliera del cuarto de hotel sorprendido de él mismo.Yura que se quedó en la cama... sorprendido, herido, pero por sobretodo, odiándose por ser tan cabeza hueca y de hablar sin pensar.
El nipón volvió a la mañana siguiente a tiempo para cambiarse de ropa y tomar sus maletas para dirigirse al aeropuerto. No le dirigió la palabra en ningún momento.
Cuando al fin llegaron a suelo norte americano, Yuuri le pidió a Valerius que llevase sus maletas a casa acompañando al rubio, el nipón tenía que reunirse con su hermana y algunos abogados de Katsa, así que el colorín simplemente aceptó. El aire conflictivo que rodeaba al menor exasperaba al diseñador que terminó por mantener silencio al igual que su amigo con el omega.
- ¿Que es lo que sientes cuando te muerden?- Pregunto el menor cuando llegaron al apartamento y Evans se encontraba acariciando a Vicchan, que había sido cuidado por Chris y Phitchit mientras estaban fuera.
- Lo haces sonar como si se lo permitiera a cualquiera... - Plisetsky le quedó mirando sin retroceder, pero solo consiguió que Valerius se percatara de a donde iba su pregunta y la tensión que mantenía con Yuuri- No aportaré nada a tu discusión, Plisetsky, eres guapo y usualmente congeniamos, follamos, pero no siempre me caes bien, si tengo que ponerme de un lado, siempre estaré con Yuuri. Comete la cabeza solo y has de todo un desastre, como siempre, no me importa- Valerius tomo sus llaves y retiró.
Salió del edificio para encontrarse inesperadamente con Katsuki mirando hacia arriba ¿No quería llegar a casa? Valerius se le acercó y tocó su hombro.
- ¿Todo bien?
- No- Contestó el nipón sin tapujos, y dicho eso, ambos partieron al departamento de Val.
Yura no solo había asaltado con aquella petición, si no que Gia le había mencionado que Vladimir no objetó a pasar tres noches en una celda de detención cuando se le impidió el pago de fianza... algo tramaba y eso tenía a Yuuri de los nervios. Tras abandonar a Yuri en el cuarto de hotel, llegó donde Viktor... no pasó nada entre ellos y el mayor únicamente le contuvo mientras Yuuri se permitió llorar.
- Yuuri no se que hacer- Se excusaba Viktor abrazándole y acariciando su cabello torpemente mientras el azabache sollozaba en su pecho.
- Solo quédate a mi lado - Y nunca me dejes, calló, el mayor lo apretó y besó su frente.
ESTÁS LEYENDO
Inusual [OMEGAVERSE]
FanficATENCIÓN El fic se encuentra finalizado pero en etapa de edición. El Viktuuri no es el ship principal, pero si se desarrolla. Relaciones gay/lésbicas/heteros, tanto monogamas como a abiertas y/o poliamorosas. Leer con la mente abierta 🖤 te invito...