2- No es una leyenda, existe

2.3K 208 54
                                    

Ya era jueves y los patinadores se habían encontrado realizando diversas sesiones de fotos y entrevistas durante tres días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era jueves y los patinadores se habían encontrado realizando diversas sesiones de fotos y entrevistas durante tres días. Yakov se encontraba nervioso respecto a su equipo porque no le gustaba que Mila y Yuri perdieran el ritmo de los entrenamientos.

-          Yuri al menos a salido a correr todas las mañanas- Mila le miro con ojos picaros, Viktor intento sumarse a la conversación acercándose un poco a ella y Yuri.

-          Muere de vieja, Mila- El rubio la miro desafiante, cruzando los brazos tras deshacer el peinado con el cual le habían hecho la sesión de fotos reciente.

-          Oh vamos, hacen linda pareja- Yuri se sonrojo, pero no dijo nada, mantuvo su gesto agrío y desvío la mirada.

-          ¿De que me perdí? ¿El tigre ruso se ha enamorado? - Se burló Viktor.

-          A mi el aroma de Yuuri me intimida un poco cuando esta en su modo serio, pero es cierto que es bastante guapo. Nuestro gatito tiene definitivamente un muy buen gusto- Viktor intento no demostrar nada con su expresión, pero su voz no le acompaño.

-          Yuuri... ¿Yuuri Katsuki?

-          Ajá, no se cómo, pero los Yuris son muy buenos "amigos" verdad... Yu-ri-o

-          Que no me llames así- La gélida mirada de Yuri hizo a Mila corregir su postura y sonreír nerviosa.

-          ¿Por qué Yurio?- Interrogo Viktor.

-          La hermana de Katsuki dijo que dos Yuris eran demasiado, jaja- Yakov apareció en la sala de maquillaje. Seung Gil se asomaba detrás.

-          Nos vamos al hotel muchachos- Yakov se veía bastante relajado, el viaje le estaba sentando bastante bien, Viktor podía notar aquello.

-          Pensé que quedaba una sesión más- Acotó Mila.

-          La hemos movido- La voz de Seung imponía sin importar que dijera. Viktor solía preguntarse si él sonaría igual, se supone que los alfas tienen mayor presencia de por sí, había sido testigo con sus compañeros de pista e incluso con otros deportistas de los estragos que podía causar la voz de mando entre ellos. Siendo así, cada vez que un alfa nuevo se acercaba a Yuri Plisetsky, su instinto familiar le obligaba a voltearse a buscarlo... aunque eso se había perdido con los años, Yura seguía siendo un omega en un deporte predominado por alfas- Se les va a fotografiar sobre el hielo, por eso estaba en conversaciones con el señor Felstman.

-          ¿Será en el Ice Castle?- Yuri sonaba emocionado aun cuando su voz cuidaba no ser muy fuerte, debido a que el alfa de Seung era bastante territorial, al parecer. 

-          Exactamente, pueden retirarse, mañana distintos autos los pasaran a buscar a cada uno. Gracias por el trabajo de hoy- Seung hizo una leve reverencia y se retiró.

Inusual [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora