- Hablarán adentro- Pitchit no necesito escuchar otra palabra para acatar la orden de Yuuri.
Seung frunció el ceño cuando Phitchit le indicó que debía entrar. Yuuri llamó a Vicchan y se lo llevó al segundo piso para que no molestase mientras Phitchit hablaba con el alfa.
Sentados en el salón, se quedaron en un largo e incómodo silencio que ninguno de los dos se atrevía a romper. Phitchit podía notar el nerviosismo del coreano en el aire, Seung siempre se mostraba como alguien sereno, metódico... algunos dirían calculador.
Levantó la mirada hacia el tailandés... se veía distinto. La piel reluciente y su cabello un poco más largo ¿Que había estado haciendo? Los últimos meses con Pitchit a penas se tocaban en la intimidad; si bien el moreno le llenaba de besos y caricias, él siempre encontraba una excusa para no llegar a la cama junto al omega... se quedaba trabajando hasta tarde, llegaba a casa a revisar entrevistas y artículos, cuando Phitchit iba a competir sentía que estaba más lejos que nunca y aunque tomaba el teléfono con la intención de marcarle, su orgullo se lo impedía, de cierta forma, se negaba a creer que el omega del tailandés era indiferente a él... pero entonces se dio cuenta que no había sentido el celo de Phitchit ¿Lo había suprimido?
Comenzó a sentir celos y antes de percatarse, los forcejeos y empujones se volvieron golpes y bofetadas... Phitchit no le respondía, simplemente se encerraba. Intuía que Phitchit estaba viendo a alguien más ¿Porque no le buscaba? Comenzó a sospechar de todos... JJ, Leo, Emil, Yuuri e incluso de los betas y omegas como Giacometti, Klaus o Plisetsky. No le gustaba aparecer e en las competencias, sentía que todos querían arrebatarle el amor del tailandés... luego de que Katsuki discutiera fuertemente con él, Phitchit le pidió que se mantuviera al margen.
Que hubiese recurrido al nipón por ayuda indicaba que había pasado el límite, aquel día en el aeropuerto se sentía a gusto con el moreno aferrado a él aún cuando los otros patinadores se acercaban... pero noto un detalle demasiado importante, con los únicos quien Phitchit se sonrojaba genuinamente, era Giacometti, Yuuri y Leo, y eso le hizo hervir la sangre en el momento en que el suizo se acercó.
Por una parte se alegraba de que fuese Yuuri quien acogiese a Phitchit, la presencia del japonés impediría que cometiera alguna estupidez. Cuando le enfrento en el Ice Castle, Seung sintió a su alfa encogerse y buscar refugio, sabía que si se atrevía a mostrar sus colmillos de nuevo, Yuuri iría por su garganta.
Todo olía a Yuuri, la pregnancia de su alfa inundaba la casa, y para el alfa escarmentado de Seung, era una clara señal de "pórtate bien". Se mezclaban algunas esencias dulces en el aire. Podía sentir el olor de vainilla y mango de Phitchit, se me apretaba el corazón.
- ¿Porque has venido?- Rompió finalmente el hielo el tailandés- No deje ninguna pertenencia en tu casa, ni tengo nada tuyo. Mi copia de llaves la deje en conserjería y sé que las recibiste- Phitchit no le miraba a los ojos y su cuerpo denotaba tensión.
- Phitchit sé que fui un estupido, no merecías nada de lo te he hecho, fue injustificado y yo... - Sus palabras no llegaban al moreno, Phitchit simplemente apretaba sus manos, aferradas frente a si mismo- Escucha... estoy iniciando terapia... quiero ser mejor, una persona capaz de amar plenamente, sin inseguridades...
- Me alegro que estes arreglando tu conducta Seung, de verdad- Sus ojos al fin conectaron con los del tailandés- Pero espero que lo estés haciendo por ti, de forma genuina...
- Phitchit, yo...
- No volveré- Se mantuvo un silencio sepulcral, una solitaria lágrima cayó por la mejilla del coreano que fue secada enseguida- No hay más. No puedo... yo... ya no puedo amarte, Seung- No pudo contener el resto de sus lágrimas o sus sollozos. Yuuri, que se había mantenido desde el segundo piso en la escalera, sintió que su pecho se encogía ante la tristeza de aquellas palabras- No puedo ignorar todo y seguir como antes... no ahora- Porque ya no podía pensar simplemente en él.
ESTÁS LEYENDO
Inusual [OMEGAVERSE]
FanficATENCIÓN El fic se encuentra finalizado pero en etapa de edición. El Viktuuri no es el ship principal, pero si se desarrolla. Relaciones gay/lésbicas/heteros, tanto monogamas como a abiertas y/o poliamorosas. Leer con la mente abierta 🖤 te invito...