Yuuri despertó con un sabor agrio en la boca y tras revisar su correo el malestar fue peor. Corrio al baño para acabar vomitando lo que había desayunado recién, todo su cuerpo había temblado y retorcido al entender la seguridad de Góbulev al aparecer allí en Italia.
- Cerdo, creo que debemos ir a cualquier clínica a estas alturas... me preocupan tus náuseas matutinas, comprendo que cada cuerpo maneja el estrés de forma distinta, pero... ¿Katsudon?- Yuuri tenia un rostro de temer, sus puños golpearon con fuerza los azulejos del baño logrando incluso romper uno con su mano izquierda, dejando un hilo de sangre al suelo.
- ¡Lo hizo, él maldito hijo de puta lo hizo!
- ¿De que hablas?- Su marca de destinados transmitía miedo y un odio visceral que Yuri no entendía, su cuerpo quería retroceder por inercia ante la rabia del mayor, pero no quería dejar al nipón así, su omega pedía buscar tranquilizarle.
- Te compró...- Dijo Yuuri casi faltandole el aire- No comprendo que sea de otra forma, el desgraciado debe haber entregado lo que le quedaba de capital a cambio de reclamarte lo antes posible- El rubio sintió que toda su sangre se fue a los pies... Había sido entregado a Vladimir por la COFUP- Se supone que a penas estemos en territorio ruso debes presentarte para realizar las gestiones pertinentes... no puedo creerlo- No podía hiperventilar ahora. Piensa, Yuuri, piensa...
- ¿Él me va ha tomar? - El azabache miró a su omega en la entrada del baño llevarse las manos directo a su corazón, entonces él mismo sintió la desesperación de Yuri - Va usarme como moneda de cambio... no soy más que un juguete- Las lágrimas comenzaron a caer por su rostro sin contención alguna- Seré su entretención... él mismo ha dicho que desea someterme... Yuuri, él...
- Yura, no, mírame...- Se ahogaba, Yuri estaba entrando en pánico- Amor, prometo que no te hará nada, mírame, ya habíamos hablado de que hacer ¿Verdad? ¿Recuerdas como saldremos de todos los tratos con Rusia? - Yura cerró los ojos con fuerza, sabía que el nipón tenía razón, pero su omega estaba aterrado y no podía salir de aquella sensación- Siempre estarás conmigo- Escucho atento aquella voz ronca, haciendo que su mente únicamente se llenara de ella hablando en su oído- Nadie te pondrá una mano encima si yo puedo evitarlo... no irás con él, Yuratchka, eres mi omega...
- Soy tu omega- Yuuri había rodeado suavemente su cuerpo, sin embargo él le apretó con fuerza, hundiendo su cabeza en el pecho del mayor, aprovechando el aroma a café que comenzaba a rodearle para consentir a su instinto y volver a sentirse seguro- ¿Que haremos? - Dijo más tranquilo.
- Evitaremos llegar a Rusia hasta tener que presentarte en la Rostelcom- Suspiro Yuuri- Voy a mover nuestra reservación para que la use Chihoko y podremos movernos a Ucrania por esa semana, tras la competencia volaremos inmediatamente a casa...
- Quisiera volver ahora...- Suspiró el menor- Quiero abrazar a Potya y que Vicchan se duerma en mis pies...- Era un niño. Yuuri besó su frente y peinó su cabello con suavidad- Detesto esto... es una cacería- Dijo ahora más tranquilo sobre el pecho del mayor- Podrán detenerme de cualquier forma tras la competencia... sabes eso ¿Cierto?
- Estoy pensando, Yuri, dame tiempo- Gestionar el reclamo de un omega cuanto tomaría ¿Una semana? Estaba contra el tiempo... maldita sea- Sé a quienes pedir ayuda, dame tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Inusual [OMEGAVERSE]
FanfictionATENCIÓN El fic se encuentra finalizado pero en etapa de edición. El Viktuuri no es el ship principal, pero si se desarrolla. Relaciones gay/lésbicas/heteros, tanto monogamas como a abiertas y/o poliamorosas. Leer con la mente abierta 🖤 te invito...