18- Entender(te) más

1K 120 11
                                    

- Vas a hacer que se vuelva loco- Chihoko se encontraba en la cama de Yuuri, con todas las mantas enrolladas a su alrededor mientras se encontraba en ropa interior y soltaba feromonas sin control.

- Y tengo una idea muchísimo mejor ¿Tenemos tiempo de ir a comprar antes de que llegue?- Yuuri conocía aquella expresión en los ojos rasgados de Chihoko.

- Estará dos días con su abuelo, Nicolai me había pedido ir...

- Pero la FFKK te pidió antes ¿Verdad? - Yuuri le dirigió la mirada mientras la alfa se cambiaba ahora a la cama de Yura mientras dejaba que el azabache la viese caminar lentamente en su conjunto de encaje- Ví a algunos de los ejecutivos que ya conocía de antes hablar con otros tipos de traje, no se ruso, pero son bastante torpes para pronunciar "Katsuki"

- ¿Quienes estaban?

- Pude reconocer a Igor Serkin, a Julia Býkov y el tipo que estaba en el pasillo cuando te encontré... ¿Góbulev? además de otros tres....- Vladimir no podía influir demasiado porque se encargaba del tema "Entrenadores y espacios" junto con Ivanna Petrova, pero de seguro que si podía echar leña al fuego, lo haría.

- No pinta nada bien, esperaban que Yura se presentará con una rutina del montón para así dar un "No" directamente en cámara o que su desempeño no lo dejase llegar al final la serie del Grand Prix, cuyo listado ya ha aparecido con el nombre de Yura. Ivanna quiere que nos reunamos antes en privado, de seguro esperan que sume complejidad o censuraran el traje- El azabache miraba la pantalla de su ordenador con completa seriedad... a Chihoko le encantaba verlo así, Yuuri tenía un modo serio en donde su expresión cambiaba... se veía mayor y lleno de sorpresas se maquinaban en su cabeza. - Aaaah, bueno- Suspiró- Serán temas que lidiar luego con Evans, Beka y Minako- Culminó revolviendo su propio cabello mientras dejaba su cuerpo caer en su cama desecha y dejaba su aroma fluir con libertad.

- ¿Evans te estará ayudando?

- Se encargará de los trajes, la FFKK me dio dos tercios del presupuesto que había estimado, pero nada que signifique un obstáculo.

- ¿Has pensado en esto desde mucho antes, verdad? - Yuuri asintió. Chihoko se arremolino entre las mantas y le quedó mirando- ¿Porque te ocupas así de él? No lo tomes a mal, pero Yuri aún es demasiado joven y egoísta como para dimensionar lo que sacrificas...

- ¿Lo que sacrificó? Me gusta pasar tiempo con Yura, si no lo estuviese entrenando a él, estaría con Natsume y encargándome de Haru también como coreógrafo...

- ¿No sería ese un mayor mérito para ti? La carrera de Plisetsky se estaba hundiendo y te has puesto en mente impedirlo, doblarle la mano a la FFKK no será sencillo- Chihoko era fría, solía pensar todo de forma objetiva buscando la opción que más beneficiase sus intereses.

- Alargarán su contrato si consigo que gane medallas para Rusia y llegue al Final Grand Prix...- Al menos cinco años más, pensaba el nipón.

- ¿Y luego qué?- No lo sabía... el sistema de emparejamiento omega en Rusia era estricto y retorcido, un omega era emparejable hasta los treinta años mientras que los alfa hasta los cincuenta y cinco, la diferencia de edad no es un punto discutible dado a que se busca compatibilidad genética para traer niños más fuertes y sanos. La única forma en que el sistema no los considerara eran siendo parte del servicio militar, el sistema médico o que fuesen deportistas de alto rango; o bien, casarse con el subgénero contrario antes de que la orden de emparejamiento fuese emitida. La tercera opción era contar con una pareja destinada acreditable en base a la marca que ambos generan al aceptarse como parte del otro, pero el caso de parejas destinadas a nivel global eran muy escasas. ¿Por cuanto tiempo podía resguardar a Yuri?

Inusual [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora