73- Cuerda y Agujas

555 74 17
                                    

Advertencia: Aun se extiende el angts, en este capítulo hablo de suicidio, así que perdón si llego a herir a alguien o remuevo algún malestar.

_______________________________________

— Por favor, no puedo con esto, no es sensato, lo que estas haciendo es horrible y...- El golpe en su mejilla sonó tan fuerte, que incluso la enfermera dio vuelta a observarle mientras cumplía sus funciones- Por favor... - Insistió Camille sin apartar la mirada de su madre- Vas a matarlo... 

- ¿Yo, matarlo? Si yo ni he tocado al mocoso, si ese niño muere será tu culpa y de esa mujer que no sabe hacer su trabajo como es debido- Indico Giselle mirando a la enfermera con desprecio. 

- No tengo todos los fármacos que este bebé necesita, no se trata solo de los equipos que le sostienen, este pequeño necesita feromonas que la señorita Mille no le puede dar- A pesar de que Camille entendió todo aquello, su madre ni siquiera presto atención a aquellas palabras que ni si quiera conocía.

- Si muere, nada de esto tendrá sentido, sé bien que esto no es por mi, y ciertamente, tampoco es sobre Vicent... es solo tu orgullo, roto y pisoteado por no tener el suficiente poder como para manipular a otros alfas- Esta vez la bofetada golpeo mal, haciendo la nariz de Camille comenzar a sangrar. 

- No vuelvas a dirigirme la palabra, Camille, cumple tu papel, omega- Giselle se retiro sin decir más, sin embargo Camille volteo rápidamente a ver a Nagisa, la chica que ahora intentaba ayudarle a cuidar de Minato. 

La enfermera que había sacado al pequeño del hospital fue arrestada rápidamente a penas 36 horas más tarde, sin embargo no sabia nada... Camille no admiraba a su madre, pero debía admitir que era astuta. 

- ¿Cómo puedo serte útil?- Camille miraba a Minato dentro la incubadora... la cantidad de electrodos y vías le parecían demasiados y la cánula en su nariz no ayudaba a aminorar el impacto que sentía al mirar al bebé... podía morir, sabia que ese era un escenario muy probable con un bebé como Minato, pequeño, prematuro y sin su padre omega a su lado ¿Qué haría si eso sucedía? ¿Cómo podría mirar a Viktor de nuevo, o Kieran y Noah? ¿Ya no tendría a Viktor en su vida? El peliplata había sido su gran amigo de infancia, pero la voz de su madre... la voz de su madre la mantenía encerrada y asustada de ir en su contra. 

- Puedo... puedo conseguir insumos, pero deberá ir a buscarlo usted, señorita Mille, le prometo que es algo seguro, mi licencia también esta en riesgo con todo esto, pero este cachorro... oh, kami, en serio quiero hacer todo lo posible por él- Camille decidió confiar en aquella chica, en parte, porque no creía que siendo tan joven, estuviese dispuesta a jugarse la carrera , y por otra, la veía perder el sueño y saltarse comidas estando pendiente de Minato. 

Cambio su apariencia, su madre le había lanzado la caja con el tinte a penas llegaron a Japón, tener que teñirse y cubrir sus ojos con un flequillo fue la opción más fácil, más estaba segura que de chocar con Viktor aunque fuese unos segundos, el peliplata le reconoceria... o eso esperaba.

Aunque el caso no se hizo público, Giselle había logrado averiguar qué el secuestro de Minato no estaba únicamente en manos de la policía japonesa, si no que los hermanos de Viktor habían movilizado rápidamente agentes de la interpol gracias a que Vladimir Gobulev había dado una declaración jurada en la fiscalía canadiense dónde explica a él contrato que ambas partes habían firmado... aquel documento hablaba ambiguamente nombrando, en vez de cachorro, "encargo" y "proyecto" podría pasar por la venta de alguna idea de mercado, pero aquel traicionero perro de ojos amarillos explico todo, detalle a detalle...ese desgraciado estaba muerto de deseo por volverse mejor persona, quería buscar una forma de salir de prisión luego, a pesar de sus crímenes, a penas entro a la cárcel solicito todos los servicios de salud que brindaba la jurisdicción canadiense, consiguiendo atención psiquiatrica y con especialistas en alfas, para tratar su instinto y sus traumas... pura basura, pensaba Giselle, que se había enterado de que el gemelo Nikiforov más joven era el destinado de Gobulev ¿Lo estaba haciendo por aquel hombre? No había forma de que la familia Nikiforov le perdonará nada, no podría volver ha acercarse a ellos jamás...y ella tampoco, sabía que teniendo al cachorro de Viktor su futuro como empresaria, madre, incluso como alfa, estaba perdido. Si Vladimir había terminado con cinco años sin extraditar, solo por los cargos de acoso y ataque a omegas en riesgo, a ella la secarían en la cárcel. Por eso era tan importante permanecer ocultas con Camille, solo debían esperar a que ese bebé pudiera respirar y mantenerse vivo sin aparatos médicos... Entonces podrían irse a vivir donde fuera, si debía viajar el resto de su vida, no le importaba, solo quería un nuevo niño que cuidar, necesitaba remendar aquella perdida.

Inusual [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora