19- Nuevos limites

958 111 23
                                    

Sara estaba sorprendida. Yuri Plisetsky había solicitado cita antes de lo esperado y, por su parte, Katsuki Yuuri se presentaba con Edward Sullivan tras tres años asistiendo únicamente a sus revisiones obligatorias.

- Creo que esos dos van a enlazarse- Soltó Sullivan en medio del almuerzo, Sara casi escupe su bebida.

- ¿Yuuri enlazándose?- Sara notaba lo profundamente conectados que estaban Plisetsky y Katsuki, pero muy distinto era que se enlazaran.

- Katsuki busca instintivamente la  presencia de su omega a donde sea que va y se calma cuando reafirma que se encuentra alrededor, además su control de feromonas a sido el mejor en años... se está preocupado mucho por el pequeño ruso, incluso me hace reconsiderar mi propio actuar respecto a mi esposa... es una locura- Sara admitía todo aquello, además sabía el panorama también desde el punto de vista del rubio- Debes dejar de ver a Katsuki como un cachorro- Le reprendió su colega.

- No puedo evitarlo, conozco a Yuuri desde muy joven, tú no tienes esa cercanía con él... después de todo solo llevas cinco años viéndole- Yuuri había cambiado su especialista alfa varias veces a raíz de la incomodidad.

- Probablemente- Dijo Edward- Además Katsuki probablemente tiene mayor solvencia económica que tú y yo juntos, tiene una exitosa carrera y un atractivo físico... en verdad se esperaría que se enlazara más temprano que tarde...

Yuri giraba en el hielo al compás de la música, preocupado de su expresión y sus movimientos; la música ya había sido arreglada y sus trajes comenzaban a estar en la etapa de pruebas para modificar lo que no le gustase, para pesadez del ruso, Evan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuri giraba en el hielo al compás de la música, preocupado de su expresión y sus movimientos; la música ya había sido arreglada y sus trajes comenzaban a estar en la etapa de pruebas para modificar lo que no le gustase, para pesadez del ruso, Evans hacía un trabajo de ingeniería con la piedreria y sus modelos eran hermosos.

La principal arma contra la Federación Rusa y aquellos que dudaban de la capacidad de Yura sería la interpretación de este... y una ayudita con arreglos musicales que habían resuelto entre Otabek y Yuuri. El japonés estaba haciendo un meticuloso trabajo con las rutinas de Yuuri, los administrativos de la FFKK fueron específicos en que necesitaban más, pero dado a que estaban aún en abril, Yuuri prometió que cumpliría.

- Repítelo- La mirada de Yuuri era seria, su tono monocorde y postura rígida hizo hervir los ánimos del menor. Aún así, obedeció- Repítelo- Dijo esta vez cortando la música en mitad de la rutina.

- Bien- Respondió entre dientes. Se quedó en posición, de rodillas y con la cabeza gacha esperando a escuchar la primera cuerda del violín.

- ¿Que esperas?- El rubio le miró molesto y contuvo sus ganas de insultarle. Respiro hondo un par de veces e inició nuevamente con la melodía resonando en su cabeza.

- Yuuri, lo está haciendo muy bien ¿Que es lo que tú ves que yo no? - Chihoko se había tomado muy enserio su papel como asistente, llevaba corrigiendo de Yuri cada detalle, desde como quebrar su cuerpo a como su mano debía moverse hacia al frente suavemente como una pluma, su expresión y como controlar su respiración también.

Inusual [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora