Me meto en el ascensor y subo llorando hasta casa.
Abro la puerta con movimientos frenéticos y al entrar lanzó la chaqueta al suelo.
El estúpido vestido no ha servido de nada. Sólo para que me planten, pienso y sonrió entre lágrimas. Me lo quito también furiosa y me meto en la ducha.
El agua se mezcla con las lágrimas y no dejo de repetirme que es mejor así. Tim y yo somos tan correctos que nos habríamos pasado toda la vida el uno con el otro aun siendo desgraciados.
Y yo no quiero eso.
Quiero un hombre del que me pueda fiar, pero que al mismo tiempo sea incapaz de contener su pasión por mí.
Quiero un hombre que sea capas que anular la boda dos semanas antes para estar con la mujer que ama y ser esa mujer.
Para variar.
Vaya tontería, yo nunca despierto ese tipo de pasiones.
A esta altura ya tendría que haberlo asumido.
Además, sé perfectamente que esa clase de historias de amor siempre terminan en tragedia. No, lo que yo necesito es seguir con mi vida.
Soy feliz.
Tengi un trabajo maravilloso.
Unos amigos estupendos.
Un piso fantástico.
Si, voy a seguir con mi vida y algún día conoceré a un chico normal que encajará conmigo a la perfección en el mundo real, no en el mundo imaginario y seremos felices juntos.
Y no volveré a dejarme engatusar por jugadores de fútbol, a pesar de que el día que conocí a Tim fue uno de los mejores de mi vida.Flashback
Llegó tarde, las chicas de maquillaje van a matarme. Esquivo al chico que reparte el correo y gano un par de segundos.
Voy a conseguirlo.
Choco de frente con un desconocido y no caigo al suelo porque sus brazos me sujetan por la cintura.
Me aparto el pelo de la cara para disculparme y me encuentro con una sonrisa muy amable y unos ojos cálidos. Que pertenecen a uno de los jugadores más famosos y más atractivos de los Patriots.--lo siento. --farfullo
--yo no -- contesta él con mucha práctica. Quizá demasiada. -- soy Tim.
--lo sé.
Tim me suelta sin apartarse de mí.--yo soy Lucero. -- le tiendo la mano.
--también lo sé. -- me estrecha y vuelve a sonreír. --presentas una sección de noticias.
-- sí. <<sabe quién soy>> --las noticias económicas.
-- me temo que esas solo le interesan a fer, ¿ no es cierto fer?
Tim se gira levemente y veo que detrás de él está el capitán de los patriots, Fernando Colunga.
Y está furioso.
¿Por qué?
Me da igual, Tim vuelve a sonreírme y sigue hablando...
Fin de flashback
ESTÁS LEYENDO
Las reglas del juego #LC
RomanceLucero Hogaza tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir lo que quiere : va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim cancela la boda y la abando...