Después del programa, cuando salió de la cadena, fue asediada por todos los periodistas. Nada le hubiera gustado más que darles un plantón y mandarlos a freír espárragos, pero eso sólo serviría para empeorar las cosas, así que se paró frente a la puerta y respondió sus preguntas. O mejor dicho, las esquivó, porque al final no les dijo nada más de lo que Tim había dicho en el comunicado.
¿Posponer? ¿ Por qué Tim había escrito esa palabra? No podía dejar de darle vueltas al tema ¿ por qué no había escrito anular? El había decidido que era mejor tomar un descanso. Así sonaría mejor ¡ja!. Pará el sí, el estaba en París, pensó furiosa, gracias a un canal de noticias Lucero había visto a Tim caminando por el aeropuerto de Francia.
Cretino.
Ningún perdiosta con un poco de inteligencia se creería que habían " pospuesto" la boda sin más.
Por suerte pudo salir de las garras de los periodistas y se dirigió a su casa.
Ver a tim en Francia le había causado un extraño efecto, como si la ruptura se hiciera más real, y por fin fue capaz de dar los pasos necesarios para eliminar cualquier rastro de Tim de su vida.
Fue un alivio, doloroso, pero un alivio.
Se había pasado toda la noche metiendo los pequeños objetos personales de Tim como un libro, un par de zapatilla deportivas y un pijama en una caja, la cerró y guardó en el suelo de su zapatero, en un lateral le escribió con letras bien grande :"Tim". Y se imagino haciendo lo mismo en su mente con todos los recuerdos, ojalá eso fuera tan fácil, tampoco iba a cometer una bobada como quemar las fotos, pero tras una copa de vino blanco pensó que no sería tan mala idea, y comprobó que en su apartamento no tenía ninguna foto con Tim.
Realmente eran una pareja patética, pero eso no justificaba que Tim la haya dejado y haya anulado la boda, así que se dedicó a borrar las fotos con el de su móvil y se sirvió otra copa.
ESTÁS LEYENDO
Las reglas del juego #LC
RomanceLucero Hogaza tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir lo que quiere : va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim cancela la boda y la abando...