Tendría que haberlo llamado, no puedo dejar de repetirme que tendría que haberlo llamado. Si hubiese ido tras él esa noche ahora no sentiría que me falta el aire, que no quiero ni puedo pasar un día mas sin besarlo, sin escuchar su voz cuando la llama por si nombre.
Tendría que haberme plantado delante de la puerta de su casa y esperar a que volviese. Tendría que haber perseguido a Mike, a Quin o a quien fuese y exigirle que le digan en donde podía estar Fernando e ir tras él. Tendría que haber hecho tantas cosas que no eh hecho. Tendría que haberle dicho que lo amo.
Mi única excusa es que estar con él me ha cambiado tanto que he tardado unos días en volver a funcionar de nuevo. Y no verlo durante estos días me ha resultado muy difícil. No eh dejado de pensar en él ni un segundo. Me he pasado las noches imaginándolo a mi lado, sintiendo su calor.
Arrepintiendome de mi cobardía.
Lo que hice en el restaurante La noche que coincidimos con Quin y su esposa no tiene explicación. Solo se justifica con el miedo, pero echar a Fernando de mi lado para que él no me dejase más adelante es estúpido e imperdonable.
Pero es la verdad.
Recuerdo ese día perfectamente, recuerdo que me desperté con los labios de Fernando pegados a mi espalda. Me beso los omóplatos y apartó el pelo de la nuca para besarme el cuello. Deslizó una mano por mi cintura y me susurró al oído. Recuerdo que me acercó a su torso y me hizo el amor con nuestros cuerpos perfectamente pegados.
Y recuerdo que al terminar él se quedó abrazado a mi y yo susirre "te amo" contra la almohada.
Fer no me oyó, pero yo no pude pensar en otra cosa durante el día.
Amaba a Fernando
Lo amo.
Amo a Fernando y solo hemos pasado unas semanas juntos.
A Tim no lo amaba a pesar de pasar un año con él.
Pensé que me equivocaba, que era imposible amar tanto a alguien en tan poco tiempo, que era imposible amar así, que estaba confusa, que él y yo no nos habíamos convertido en "nosotros". Y pensé que se me pasaría.
No se me ha pasado ni se me pasara jamás. Estos días que he estado sin verlo, aunque han sido muy duros, me han servido para demostrarme a mi misma que lo amo. Lo que siento por él no es resultado de una fuerte química sexual ni una rebuscada extrategia para superar el abandono de Tim.
Pero la noche que nos encontramos con Quin no lo sabía. Cuando entre al restaurante lo primero, lo único que vi fue a fer allí, sentado en la barra.
Estaba tan guapo... Me quedé sin aliento y pensé que quería pasar mi vida entera con él. Y entonces Quin y patricia se acercaron a él. Quin, otro de los jugadores de los Patriots, y patricia su espectácular esposa. Y pensé que yo no encajaba en esa imagen.
Fer no se merecía mi rechazo. Esa noche tendría que haberlo besado delante de nuestros amigos o, como mínimo, tendría que haberle dado la mano. Y tendría que haberle dejado claro a patricia que entre Parker y yo no había y no hay nada.
Parker.
Cuando está noche me ha apartado el pelo de la cara me ha agarrado por sorpresa, pero Parker y yo nos hemos hecho amigos desde que le deje claro que no pasaría de allí.
Me he puesto furiosa con Fernando cuando a dado por hecho que Parker y yo estábamos juntos. ¿Cómo diablos puede pensar que estoy con otro después de estar con él?, le habría gritado allí mismo a todo pulmón, después de besarlo.
Pero Fernando me dijo adiós y en su mirada vi que lo decía en serio.
Espero que él haya visto los míos que no voy a permitirle que se aleje de mi.
ESTÁS LEYENDO
Las reglas del juego #LC
RomanceLucero Hogaza tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir lo que quiere : va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim cancela la boda y la abando...