<<¿como sabe Tim que me importa? >>
--simplemente es lo correcto -- le dijo Fernando y cruzó los dedos rogando que su amigo no le preguntase nada más.
-- está bien -- dijo Tim derrotado -- tienes razón -- añadió -- la llamaré pero ya te he dicho que no coge mis llamadas.
--sigue intentandolo -- le ordenó
-- lo haré, si me aseguras que iras a verla un día de estos.
-- iré, y tú llama cuando puedas, y procura estar de vuelta para la nueva temporada. Al parecer volveré a ser el capitán del equipo.
Tim colgó riéndose, aliviado tras saber que su amigo no abandonará los Patriots. Y Fernando volvió a acostarse. El que se durmiese más tranquilo porque al fin tenía un motivo, una excusa, para ver a Lucero, no tenía nada que ver. Si Tim no le contaba toda la verdad a Lucero, pensó cambiando de postura en la cama, iba a tener que hacerlo él.
Lucero no había vuelto a llorar desde la horrible visita de Fernando. De hecho, estaba tan furiosa por haber derramado esas lágrimas delante de él que se juró que jamás volvería a llorar por un hombre. La rabia le lleno de vitalidad y cuando se sentó frente al ordenador fue capaz de escribir la sección de noticias del programa sin distraerse.
Todo del endeudamiento de España y lo efectos que tenía en Europa la ayudaron a olvidarse de Tim, de la boda y de Fernando colunga, al menos por un rato, porque al llegar al canal y ver las miradas de todos lo recordó perfectamente.
Tim había cumplido con su palabra y había mandado un comunicado a la prensa. Al menos esa promesa no la había roto, pensó sarcástica. Aunque el texto del comunicado no era el que esperaba:
<<El señor Tim Delany y la señorita Lucero Hogaza han decidido posponer su enlace matrimonial. >> el texto obviamente seguía y en el "la pareja" pedía disculpas a los invitados por la molestia ocasionadas y agradecía su compresión. Tras otro párrafo lleno de palabras vacías se despedían pidiendo respeto a los medios de comunicación.
Lucero no sabía que pensar ¿por qué diablos había escrito eso Tim? ¿Por qué no había dicho directamente que anulaban la boda? Sí, esa táctica la utilizaba a menudo la gente famosa para ganar tiempo y esperar a que los medios se olvidasen del tema, pero a ella no le gustaba mentir.
Siguió caminando intentando pensar en otras cosas pero las miradas de sus compañeros no se lo permitieron. La miraban con lástima algunos con disimulo y otros no tanto, todos evitaban acercarse, quizá, con miedo de que se largase a llorar o le dé un ataque de histeria.
Así que se dedicó a ignorarlos y siguió hasta su despacho, no pasó ni cinco minutos ahí cuando llegó su jefe joe. Al parecer la única persona con agallas en todo el set.--¿ es verdad lo del comunicado? -- le preguntó directamente.
--sí.
-- y yo que creía que Tim era inteligente, en fin. ¿En la sección de esta noche vas a mencionar las últimas elecciones? Porque había pensado... ¿ Qué por qué me miras así? -- le preguntó al ver que lo miraba de un modo extraño --¿ acaso creías que iba a darte fiesta?
-- no por supuesto que no- contestó Lucero tras carraspear -- gracias joe.
-- de nada, y para que conste, no sé qué ha pasado entre Tim y tu, y no quiero saberlo, pero, en mi opinión, es un condenado idiota ¿ de acuerdo?
-- de acuerdo -- sonrió amablemente.
--ponte a trabajar.
Y Lucero hizo exactamente eso.
ESTÁS LEYENDO
Las reglas del juego #LC
RomanceLucero Hogaza tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir lo que quiere : va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim cancela la boda y la abando...